Configuracion de Latencia
-
He pedido estas memos y sus latencias son 9-10-9-28 segun lo indica alli queria saber si puedo cambiarlo a 9-9-9 desde la setup sin que afecte en nada su funcionamiento , o lo deje tal cual como esta..
Otra cosa disculpen mi ignorancia pero estas memos cuanto podria consumir es decir de cuantos watts me recomiendan que tenga la fuente actualmenteme banco con una 850w de la marca sentey
-
Las memorias consumen poco y tienes fuente de sobra,incluso deberia poder con dos 580 que las graficas consumen mucho mas.
Lo de poner la memoria a 9-9-9 dependera de lo buenas que sean,quiza lo hagan o quiza subiendo un poco el voltaje a la memoria y al VCCIO,no tengo una X79 y no se que voltaje pide supongo que para 1600 no haga ni falta tocarlo,con memoria mas rapida de 2400 ya si sera necesario supongo.
-
Hola amigo que tal gracias por responder de momento lo voy a dejar asi todavia no me estan llegando las memos pero no quiero cagarla al iniciar con el perdon de la palabra. Saludos
-
Hola amigo que tal gracias por responder de momento lo voy a dejar asi todavia no me estan llegando las memos pero no quiero cagarla al iniciar con el perdon de la palabra. Saludos
No ocurre nada si no inicia,solo pulsa el boton de power 3 o 4 segundos y te resetea la bios a la configuracion por defecto y al entrar al post te dira elegir F1 o f2 con F2 se queda reseteado con F1 te pone la misma configuracion que no arranca pero puedes entrar a bios o UEFI y retocar lo que veas,esa placa tendra opciones XMP que te configuran la memoria,aunque no me gusta por que las Asus suelen meter bastante voltaje,de todas forma eso entra en garantia.
Pero siempre es mejor configuraar a mano,por bajar esa latencia no creo que ganes mucho,se notara en benchmark pero si la memoria va algo apretada puede ir peor en juegos,va algo mas inestable con minimos peores,se debe configurar bien de voltaje y latencia para que corra suelta.
saludos