-
Surfeando por ahi, leyendo reviews sobre SSD's encontre esta pagina, es una completa base de datos sobre discos SSD, con links a reviews de cada modelo, asi como info de la capacidad, controladora, modelos por marca,…
http://www.johnnylucky.org/data-storage/ssd-database.html
Esto ayudara a mas de uno a decidirse a la hora de elegir entre uno u otro..
-
Un aporte magnífico, mayor… excelente muchas gracias!
¡Saludos!
-
Un aporte magnífico, mayor… excelente muchas gracias!
¡Saludos!
Nada compi.. son links que vienen bien para decidirse a la hora de comprar uno u otro, como me esta pasando a mi.
PD. por cierto veo que viste la serie HERMANOS DE SANGRE, por lo de Mayor...Richard Winters ..???
-
Hombre, es que con la foto de tu avatar no cabe duda alguna …
La mejor miniserie de la televisión.
-
SANITAARIOO xD
-
+1 jejejeje
Saludos
-
Hombre, es que con la foto de tu avatar no cabe duda alguna …
La mejor miniserie de la televisión.
Si nada que ver con la de The Pacific, me lleve un chasco al verla,,,, despues de ver como 3 veces la de Hermanos de Sangre,…
-
Buen aporte, aunque yo venía a decir que es una serie genial, sublime… ;D
-
Si nada que ver con la de The Pacific, me lleve un chasco al verla,,,, despues de ver como 3 veces la de Hermanos de Sangre,…
The Pacific no es mala, lo que pasa es que después de ver Hermanos de Sangre sabe a muy poco y no hay tanta química de intérpretes como en BoB.
De hecho, los libros en los que se basa The Pacific (Mi casco por almohada y Diario de un marine, escritos por dos de los protagonistas reales de la serie) son muy buenos. Casi mejores que el Hermanos de Sangre de Ambrose.
Por cierto, parece que HBO ha confirmado que va a haber tercera miniserie. Esta vez parece ser que tratará del bombardeo diurno de la octava fuerza aérea USA contra Alemania.
-
Esto no era de SSD? por cierto las compré en BD el otro día, es mi serie de 2GM favorita el mejor el teniente spears XDD
-
Esto no era de SSD? por cierto las compré en BD el otro día, es mi serie de 2GM favorita el mejor el teniente spears XDD
Sobre todo la escena esa que cruza con fuego enemigo muy intenso, y lo demas le ven y piensan este tio esta loco… Todavia tengo la duda esa de si mato a los nazis despues de darles un cigarrillo.
Bueno esto era sobre SSD, pero nos estamos alejando de dicho tema :facepalm: