Servidor ATOM-Lego
-
Muy guapo el LegoServer, ya lo vi en el face, te lo has currado :sisi:
A mi me gustaría montarme uno similar con algún portátil viejuno que caiga en mis manos algún dia… Mientras tanto me conformaré con fabricar cajas básicas, modearlas a lo art attack y buscarles un sitio útil en la casa :ugly:Saludos
-
Yo era más del Tente cuando era cani, pero me gusta :troll:
-
Está chulo, y lo mejor de todo es que cuando te canses de esa estética cambias las piezas de sitio y ya tienes versión 2.0.
-
Está chulo, y lo mejor de todo es que cuando te canses de esa estética cambias las piezas de sitio y ya tienes versión 2.0.
Correcto! xD
Y tambien es facil adaptarlo para modificaciones puntuales, como por ejemplo los ventiladores que me tienen que llegar o un disipador mejor.
-
Ponle de una vez muñecos de Lego por arriba realizando tareas cotidianas o simplemente sosteniendo entre unos cuantos un CD, que quedaría mortal y sé que lo has pensado :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy chulo deiivid ya dirás que tal te va, pero eso unos muñequitos haciendo un shake harlem XD
-
Tecnho si fuese tuya le pondrías encima un Ferrari de F1 con los muñecos haciéndole la puesta a punto en el box, ¿me equivoco? :ugly:
-
Jajaja, no te mentiré, por supuesto que lo he pensado. Lo unico es que tengo la mayoria de piezas en el pueblo y hasta que no vaya este fin de semana no podré cambiar mucho la caja.
Me traje mas o menos lo basico porque vine en tren, este fin de semana con el coche si que podré llevarme muchas mas cosas!El servidor funciona estupendo. El unico problema es el ventilador, que hace un ruido espantoso, por suerte funciona cada mucho. Cuando me lleguen los de DX ya os contaré que tal!
-
Tecnho si fuese tuya le pondrías encima un Ferrari de F1 con los muñecos haciéndole la puesta a punto en el box, ¿me equivoco? :ugly:
Ahora mismo estando quien está en la scuderia no pondría nada de eso XDD pero un homenaje a schumi no estaría mal:troll:
-
Ahora mismo estando quien está en la scuderia no pondría nada de eso XDD pero un homenaje a schumi no estaría mal:troll:
Sabía que lo dirías ;D
-
Soy predecible, es superior a mi es una carga pesada pero que le voy hacer XD