Samsung Omnia / SGH i900: Hilo General
-
Bueno, pues queria comentaros esto compañeros!!
Al final me he comprado el samsung omnia con movistar por 240€, y queria avisaros de que si teneis uno, o conoceis alguien que tenga uno y quiera sacarle el maximo provecho, que se pase por aqui :
Samsung Omnia / SGH i900: Hilo General - HTCMania
Manuales made in rul3s, muy bien hechos y explicados paso a paso.
Bueno chicos, ya os comentare mas cosas mañana, que llevo mas de 3 horas con esto de crear una comunidad del omnia, y claro, si no hay buen material, pues la gente no se anima, espero que con esto venga mucha gente!!!
Saludos y buenas noches.
Att_ Rul3s
-
Yo tambien tengo el Omnia, lo consegui la semana pasada y ya trasteando con el a piñon…. ando en la comunidad WM, pero mola saber algun sitio mas....
Los manuales son tuyos??? son buenos... gracias!!! ahora los mirare mas detalladamente....
-
Yo tambien tengo el Omnia, lo consegui la semana pasada y ya trasteando con el a piñon…. ando en la comunidad WM, pero mola saber algun sitio mas....
Los manuales son tuyos??? son buenos... gracias!!! ahora los mirare mas detalladamente....
Pasame el link de esta comunidad porfa, quiero investigar aun mas!! I si, los manuales son mios, obviamente basados en otros de otras personas, pero mejorados y mejor explicados.
Por cierto, sabes si se puede liberar el omnia? Yo de momento lo he desmovistarizado cambiandole la rom, pero nada mas….
Saludos
-
Supongo que por imei, pero yo de momento no he buscado nada sobre este tema, porque de momento me da igual tenerlo libre o no.
Comunidad Windows Mobile - Software
Ya me he registrado en HTCMania