Portatil de 15" para programar
-
Buenas tengo un sony vaio de 5 años con disco SSD y un macbook de 13" … con el Sony vaio estoy encantando con el rendimiento desde que le puse el disco duro SSD pero la resolución de 1280 x 800 para programar no es demasiada cómoda... y el macbook 5.1 con 4gb de ram y 13" a pesar de no tener disco duro SSD va muy fino...
El tema esta que me queria comprar un macbook pro de 15" pero los 1800€ que vale me tira para atrás...asi que creo que me compraré un portátil PC ...
Entonces el tema está que busco algo para programar , basicamente programo web pero prefiero que sea potente... jugar no voy a jugar asin que la tarjeta de video no hace falta que sea muy cañera.
Me gustaria a poder ser que llevase disco duro SSD porque el acceso a disco es brutal pero mirando webs tipo pccomponentes o pcbox no encuentro pc's con ssd de serie... si que lo podria comprar suelto y instalar-lo pero por temas de garantia preferira que lo llevase puesto.
Me recomendais alguna marca?
Espero vuestros consejos.Saludos !!!
-
no tienes muchas opciones - Dell Precision M4700- Dell Alienware M14x
HP Envy 4-1101es i5-3317/6GB/500GB+32GB SSD/HD 7670M/15.6"Apple MacBook Air Core i5/4GB/256GB/13.3"
casi mejor compra uno que te guste y ponle tu el dico solido
saludos
-
No comentas nada del peso del equipo o del tamaño, asi que supongo que no te importará mucho…
Yo uso un Air de 11,6 y estoy encantado, pero viendo que buscas unas 15 pulgadas o asi, un compañero se compro hace no mucho uno de estos:
Samsung NP530U3C i5-3317U/6GB/500GB/13.3" NP530U3C-A08ES Portátil
Y despues de quitarle el asqueroso (con perdón, es un gusto personal) Windows 8 y ponerle Linux Vuela, literalmente vuela.
El directorio / en el SSD de 24gb que lleva (mas que de sobra para el sistema) y el /Home en el disco convencinal de 500gb que lleva. Me ha sorprendido mucho, es ligero, perqueño, rapido y sobretodo tiene ETHERNET!! no como el air…Si buscas uno de 14, tienes el modelo este
Samsung NP530U4C i5-3317U/8GB/1TB/GT620/14" NP530U4C-S01ES Portátil
Que lleva CD, 16gb en flash, y 1TB en disco duro.