Tablet packard bell
-
Tengo un compañero de trabajo, que tiene una tablet packard bell, el modelo Lyberty tab, al encenderla se le queda con el logo "android" y de hay no pasa. Me lo comento y yo he intentado arrancar en modo "recovery", pulsando los botones power y el de volumen, parece que entra, sale el mensaje "booting recovery etc…", aparece el android con las piezas mecánicas en la barriga y después aparece el droide con un signo "!" amarillo, y de hay no sale.
No aparece ningún menú, ni nada por el estilo...
¿Alguna idea? -
hola . tiene garantía ?
prueba conectándola aun PC .
saludos -
Supongo que tiene garantía, fué un regalo de empresa,(no hay sello de la tienda ni nada),y para la garantía tiene que realizar unos procesosy me comentó antes de hacer nada si se lo podía mirar.
Lo he conectado al un portatil con XP, me pide los drivers, los he bajado de la página de Packard y después de instalarlos windows me dice que no puede iniciar el dispositivo.
En cambios yo tengo una tablet Sony y me conecto de todas las maneras, por usb, wifi con Airdroid, etc…a través de windows 7 y 8.
Gracias... -
Tiene pinta de ser un hard-brick ya que no puede entrar al recovery…
No conozco demasiado ese tablet, pero si tiene ADB mode podrá solucionarla re-flasheando una rom original con alguna ultilidad de windows, de esta forma no es necesario entrar en el recovery, que por lo visto esta corrupto.
Estaba intentando hacer root al tablet o algo por el estilo?
-
No creo que hiciera nada para entrar como root, no tiene ni idea de que es eso, si se sorprendio cuando intente entrar en el recovery, ni sabia que existia eso.
El problema sera encontrar una room, se que tiene un procesador Nvidia Tegra 2, y como s.o. android 3.0 (Honeycomb). -
Numero de modelo exacto?
-
No se si estoy equivocado, pero en su web solo sale este modelo Liberty Tab G100G. En la tablet "en si" no pone nada.
Muchas gracias por tu interes deeiivid.
Saludos!!!
He leido que también es conocida por su versión europea Acer Iconia Tab A500. -
¡SOLUCIONADO!, ya tengo la tablet funcionando, me he bajado el firmware de Acer, lo he subido a una tarjeta microsd y he actualizado el sistema, a principio ha salido el androide cargando pero ha vuelto a salir el signo "¡", he reiniciado la tablet y a aparecido las letras android y de ahi no salía, pero la he dejado encendida y al cabo de unos minutos a empezado a actualizar sola, y al final a arrancado. OLEEEEEE!!!
Gracias a todos!!!
-
Hola. Tengo el mismo problema. ¿Podrias decirme donde descargaste ese firmware y los pasos que seguiste para recuperar la Tablet?
Muchas gracias de antemano