Router Wifi potente
-
Yo casi siempre que hay varios pisos en mente o distancias largas, recomiendo PLC+Accespoint alternativo. Sobretodo porque si le llorabas un poco a telefonica te regalaba los plc y un acces point normalito vale bien poco.
-
Si eso quería yo pero como estamos hablando de pisos independientes, había oído que de la PIA para atrás no hay señal. Sino tendría que cablear para arriba cosa que me da mucha pereza, y como hay un buen patio de luces mi idea es tener ahi el router y que de señal.
-
ah, pensaba que los "dos pisos" eran planta baja y primer piso jajaja no dos independientes…
Pues lo mejor es que tiraras un buen cable ethernet si quieres que la velocidad se mantenga decente...
Podrías hacer un paint con un esquema? xD porque si la distancia es muy grande, por potente que sea el router vas a tener una conexión inestable.
No se que router tienes ahora mismo, pero quizá comprando una antena direccional con bastantes db te basta. ( o fabricandola... ) -
Es el router comtrend que dan con telefonica y para cambiar la antena tendría que desmontarlo porque no viene con rosca, por eso no me importaba comprar uno decente con wifi N para poder hacer streaming, conectar un disco por USB y demás, y sobre todo que tenga buena señal.
A ver esto es un edificio pequeño yo tengo mi "oficina" montada arriba y aparte voy a dejar que unos "vecinos" me gorroneen el wifi total que ahora mismo con el router este en el patio de luces mas o menos da cobertura pero llega solo a algunos equipos por ejemplo ahora estoy en el 4º con el macbook y va bien pero el sobremesa, que está al lado, no pilla señal y eso que tiene una antena decente… Así que imagino que con un buen router tendré señal suficiente sino tendré que andar con puntos de acceso y cablear por LAN
-
Pues lo tienes hecho, pones en la ventana del otro piso un repetidor y listo, ya dará señal para todo el piso.
-
Si eso había pensado, el caso es que probé un par y no funcionan muy bien, comprar uno bueno (que me permita repetir la señal con otro nombre de red y en otro canal, para no fastidiar la calidad de la señal original, y que sea potente) son 60€ y comprar un router con más características son unos 100€… de ahí el dilema.
-
Yo no he sido nunca muy partidario de los repetidores wifi, nunca me han dado demasiados buenos resultados.
Supongo que ya hace tiempo que estas con la basura de comtrend. Yo de ti lo saboteaba, ahora están instalando zyxel p660hw-d1 con antenas intercambiables, es un gran router, sobretodo si te libras del firmware de movistar, a mi me da bastante mas rendimiento que el comtrend y quizá ese extra te vale y no te gastes dinero en nada.. por provar…
PD: buen nuevo avatar
-
Mmm creo que tengo algun Zyxel de esos, probaré con el a ver que tal.
PD. Jeje esque acabo de actualizar a Fedora 18 y me ha dado la vendada
-
Ojo, que no todos los zyxel son buenos. A mi el que mejor me ha ido ha sido el modelo que te he puesto. Ya comentarás que tal.
A simple vista, verás que el zyxel tiene una antena de mayor tamaño y intercambiable.PD: me has abierto el gusanillo de cambiar de avatar y me acabo de hacer uno con pixelmator a lo medio cutre jaja
-
Esta muy MACarra ultimamente Deeiivid :troll:
-
Con con el trendnet que compré me llega hasta el portal y son 3 pisos XD, pero lo mejor y más económico como te dicen un repetidor.
-
Con con el trendnet que compré me llega hasta el portal y son 3 pisos XD, pero lo mejor y más económico como te dicen un repetidor.
Que modelo? pero es router-modem o solo router?
-
El de Tecnho es solo router. Los modem router que tenemos no son especialmente buenos en el tema de la cobertura. Se portan bien, pero no destacan por tener una cobertura exagerada.
-
No te vale la pena comprar un router ADSL por el tema del WiFi, si ya tienes uno del propio ISP.
Hazme caso, y compra un router "neutro" y lo conectas al Comtrend ( al que desactivas la WiFi ), y pones algo tipo TP-Link TL-WR1043ND o el TRENDnet que te recomiende Kynes.
Salu2!
-
Comentaros que al final cambie el adsl de sitio ademas de montar un PLC para la tele. Y ahora mismo estoy a la espera de que Asus saque algo AC con giga y modem, asco de aparatos que regala timofonica no sirven para descargas por torrent a mas de 100 conexiones se ralentizan.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Bueno pues al final el otro día pase por el MM y compre un modem-router normal: Linksys X3500
A ver que tal va, es para salir del paso y tener una red giga y un adsl con el que poder bajar un par de torrents a la vez. Según lo vaya probando os cuento que tal va.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
El de Tecnho es solo router. Los modem router que tenemos no son especialmente buenos en el tema de la cobertura. Se portan bien, pero no destacan por tener una cobertura exagerada.
Uf como se pasó este tema, pues que sepas que el que me aconsejaste llega de narices y sigo muy contento con el.
Era este Deiivid aunque no se si depsues de todo este tiempo sigue interesandote
TRENDnet | Products | TEW-691GR | Wireless router gigabit N450Saludos.
-
Uf como se pasó este tema, pues que sepas que el que me aconsejaste llega de narices y sigo muy contento con el.
Era este Deiivid aunque no se si depsues de todo este tiempo sigue interesandote
TRENDnet | Products | TEW-691GR | Wireless router gigabit N450Pues al final hice una compra compulsiva en el MM porque me estaba dando la lata el cacharro de telefonica, y compré modem-router. Ahora me va mejor el ADSL con descargas P2P, ademas permite conexión a un modem por si en el futuro pongo cable, y las caracteristicas del router son como las del trendnet red dual band N 750, 4 puertos gigabyte y un USB. La unica pega es que lleva antenas internas, pero la verdad es que la cobertura que da es muy buena.
Lo compre basicamente porque lo encontré en tienda que por el resto ya se que pagas algo más que pidiendolo aparte de la marca que es buena pero que lleve la etiqueta de Cisco también te lo cobran. Pero bueno estoy contento, funciona perfecto.