-
Cuando enciendo el pc, éste empieza a funcionar correctamente sin hacer ningun tipo de ruido extraño. Aun asi, el monitor me indica que no tiene SEÑAL, y la pantalla no me da ninguna imagen. A que puede deberse? El pc no tiene ni un año, y tras revisar todos los anclajes correctamente, que la grafica no de ningun pitido, etc, opte por quitar una memoria ram. Tras hacerlo que casualidad que funcionase a la primera… podria ser el causante? Tengo 3 slots DDR3 de RAM de 4gb cada una con Windows 7.
Gracias de antemano!
-
No veo relación entre una cosa y la otra. ¿La RAM la acabas de ampliar? Puede que creas que es la RAM pero que al quitar la RAM tocases la gráfica que podía estar ligeramente movida y por eso no daba señal.
Yo volvería a pinchar la RAM a ver si te daba señal. Pincha los 3 módulosl. De hecho haz la prueba si no te arranca primero con un sólo módulo que funcione, y al comprobarlo vuelve a pinchar sólo el módulo que da problemas.
Tambiés podrías si te arranca el ordenador pasarle un memtest a la RAM, sólo al módulo problemático para ver si tiene errores.
Ante una RAM con fallos, lo digo por experiencia :troll: el ordenador puede arrancar bien, pero al cargar de trabajo el ordenador, y demandar más uso de la RAM puede reiniciarse el ordenador. Supongo que intenta acceder a RAM que no funciona y se reinicia, pero nunca he oído la relación entre la señal de video y la RAM.
-
Pues puede ser que estuviera mal pinchada la grafica y al quitar la ram la encajara bien… Pero ya te digo el monitor es nuevo, los cables van correctamente, y la grafica tambien no tiene ni un año y no da ningun tipo de pitido, ademas de ir al maximo de rendimiento con cualquier juego que le pongas... En cuanto a la fuente de alimentacion mas de lo mismo... a no ser que se haya dañado alguna vez que se haya ido la luz... pero ya te digo ahora mismo estoy con el pc encendido y trabajando correctamente...
-
Desenchufe y volvi a enchufar la grafica y los controladores de la misma. Pero ahora no se porque no puedo ponerla a la maxima resolucion q tenia antes ya que pierde calidad de imagen y de color… antes lo tenia en 1920x1080 y ahora lo tengo que poner en 1680x1050... porque puede ser?
-
¿Cómo? Una gráfica la quitas, la vuelves a poner y no pierde misteriorsamente propiedades.
Por favor, asegúrate que está bien pinchada, y que si tiene toma de corriente también esté bien puesta. No ha de afectar para nada a la resolución lo que comentas.
¿Has desinstalado los controladores y los has vuelto a instalar? No sé para qué, pero si compruebas que está bien pinchada, y sigues con problemas de resolución, desinstala los driver, reinicia el ordenador, instala los últimos drivers, vuelve a reinicias y pon la resolución nativa de tu monitor.
Si sique con problemas de imagen, mírate el programa que trae los drivers donde puedes equilibrar los colores, claridad etc como quieras. Pero lo principal, mira que esté bien pinchada y vuelve a instalar los drivers.
-
Pregunta: ¿Tienes el monitor por HDMI?
El cambio de controladores afecta, sobre todo en ATI (por experiencia…) ¿cuál es tu gráfica?
Saludos
-
El monitor lo tengo por HDMI, es un SAMSUNG. En cuanto a la grafica es una NVIDIA es una GTX560 TI.
-
Ahora resulta que hice un cambio de clavija, y puse el hdmi en otra salida hdmi de la tv, por probar. Resulta que volvio mi resulocion maxima y todo correcto….. :wall::wall:
Hasta que vuelva a pasar algo... El maravilloso mundo de los pc's....
-
Maravilloso no . Emocionante , seguro que con la estufa no te diviertes tanto ,ni aprendes tantas cosas .
saludos -
Drivers + HDMI, siempre da sorpresas… Tienes que dar con los controladores que mejor se adapten a tu equipo y procurar tener todos los valores de píxel y tamaño bien ajustados en los drivers. A mi por ejemplo con mi crossfire de 5850 y el monitor de 27" me dio algunos dolores de cabeza y tuve que instalar un driver anterior hasta que sacaron hace poco la última versión.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!