Como agua de mayo AMD Vishera
-
hola a todos , pues eso ,como agua de mayo los espero para ver si le dan un poco de vidilla a el mercado y de paso me actualizo el PC que para un intel no da y para un AMD ….. no estoy tan loco ( o puede que si ;D )
Preview: AMD FX-8350 (Piledriver) … last desktop performance CPU ever! ~ OBR-HARDWARE
mal parado no sale, esperando el precio ando ;D
saludos -
AMD necesita un cambio de arquitectura que probablemente venga con la "excavadora", este nuevo procesador es la alternativa a los 4 núcleos de Intel habrá cosas en las que vaya mejor que uno Intel con HT y otras peor. Habría que ver si ya esta empezando a haber soft que use mas el paralelismo en el CPU porque sino esos 8 núcleos reales puede que no logren aventajar a 4 de Intel que pueden dar casi el doble de potencial bruto de calculo. Tema aparte los precios.
-
desde mi punto de vista lo importante son los precios , si AMD saca el nuevo proce a un precio igual o inferior a los I5 2500K con un rendimiento ligeramente superior intel solo tendrá dos opciones : bajar precios en los I5 o sacar una gama de el mismos segmento superior ( en cualquiera de los dos casos creo yo que ganamos todos )y si saca una nueva gama de I5 los I5 tendrán que bajar de precio .en resumidas cuentas yo quiero actualizar mi PC y la nueva salida de AMD me da cierta "alegría económica"
espero y deseo que volvamos a tener un ying yang AMD & Intel
saludos -
Está bien la cosa, se hace importante para AMD abrirse un pequeño espacio en los ordenadores de escritorio, podrían ser una alternativa muy buena si salen estos nuevos micros a menor precio que los intel con un rendimiento similar, incluso para equipos gamer de bajo presupuesto con un rendimiento más que decente.
La verdad es que como intel saque otra gama nueva de i5, no sé hasta qué punto nos beneficiará, las primeras generaciones ya quedarán obsoletas y el soporte empezará a ser menor, etc… Pero en general me quedo con lo que comenta Bm4n: esperemos que mejore el software de cara al aprovechamiento de más núcleos en conjunto en los procesadores, puede ser la clave de que el usuario salga beneficiado a la hora de elegir una u otra plataforma.Gracias por el aporte Franziskaner
¡Saludos! -
Está bien la cosa, se hace importante para AMD abrirse un pequeño espacio en los ordenadores de escritorio, podrían ser una alternativa muy buena si salen estos nuevos micros a menor precio que los intel con un rendimiento similar, incluso para equipos gamer de bajo presupuesto con un rendimiento más que decente.
La verdad es que como intel saque otra gama nueva de i5, no sé hasta qué punto nos beneficiará, las primeras generaciones ya quedarán obsoletas y el soporte empezará a ser menor, etc… Pero en general me quedo con lo que comenta Bm4n: esperemos que mejore el software de cara al aprovechamiento de más núcleos en conjunto en los procesadores, puede ser la clave de que el usuario salga beneficiado a la hora de elegir una u otra plataforma.Gracias por el aporte Franziskaner
¡Saludos!pues hombre …. tu en nada , que para eso tienes un nuevo y flamante I5 pero todos los demás que queremos actualizar el PC no encontraríamos con A: una segunda opción a los I5 2500K ( en mi caso en particular como "fiel " usuario de AMD casi podría ahorrarme el cambio de placa ) B una obligada bajada de precios por parte de intel ( que si el AMD sale bueno en mi opinion particular solo tiene dos opciones : bajar precios ( que la verdad es que se pasan tres pueblos ) o sacar algo mejor , que los I5 a un precio similar , con lo que los I5 tendrían que bajar de precio .
repito,son opiniones personales pero si los nuevos AMD no pasan de los 180 pavos y rinden mas que los I5 2500K :troll: tendremos diversión asegurada , que tengo ganas de decir aquella de :
el rey a muerto VIVA EL REY . ( clara alusión a la muerte de el I5 y nuevo reinado de el 8350. que yo sino de reyes , como no sean los de la baraja :troll::troll: )
P.D sobre el aporte ..... para uno bueno que hago ;D
saludos