Recomendaciones y dudas sobre nuevo PC
-
Buenas, me gustaría que me dieseis alguna recomendación sobre el nuevo PC que quiero montar ya sea de que veáis alguna pieza distinta o me sacaseis de dudas en algunos aspectos
Caja Tacens Arcanus Pro *
Disipador Cooler Master Hyper 412S *
Placa Asus P8Z77-V **
MICRO INTEL I7 3770 3,4 GHZ
2 x MEM. KINGSTON HYPERX 8GB (1X 8GB) 1600MHZ
Zotac GeForce GTX 670 AMP! Edition 2GB GDDR5 ***
Kingston HyperX SSD 3K 120GB
Fuente de cuanto y cual ? 850 se queda bien? (alguna recomendación please)*: Espero que entre todo aquí, tengo miedo del disipador, es enorme, pero lo recomiendan.
**: He leido alguna recomendación por la Gigabyte GA-Z77-D3H, pero he sido fiel a ASUS siempre y me ha ido bien, además esta placa trae el DLNA
***: Esta o la Zotac o la Asus, esto ya no me termino de decidir, quizás una "Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP" mejor ? la asus 670 se va de precio… -
Para gustos, yo a día de hoy tengo predilección por las 7950 3GB, pero vamos eso es cuestión de que mires comparativas para ver que FPS dan en cada juego y juzgues tu mismo. Y el SSD, tenemos en la sección de almacenamiento reseñas interesantes a buenos discos por si te interesa. Con una fuente de 700W de una buena fuente te llega, de ahí para arriba sería dejar margen de cara a posibles ampliaciones.
Sobre marcas, yo tengo Gigabyte y están bien, suelen ser técnicamente algo superiores por precio pero tampoco son la octava maravilla. Por la contra Asus suele optimizar mejor su soft/bios y extras (sonido, etc.) pero vamos hablando en general. Las placas suelen ser muy fiables hoy por hoy, la pega es la facilidad con que te dejen hacer OC, para eso es mejor que busques alguna revisión de la placa en concreto que te interese.
-
hola y bienvenido, algo asi estaria mejor
Asrock Fatal1ty Z77 Performance
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Corsair TX750 V2 750W 80 Plus o la misma en 850W
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Editionel resto esta bien
la grafica ya es cosa de lo que puedas gastar, la 660 Ti es buena grafica.
EJ:
Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5 - 232 euros aprox
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5 - 270 euros aprox
Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce - 300 euros aprox
Gigabyte Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5 - 380 euros aprox
saludos -
-
Pos micro, disipador, gráfica… ¿no? :troll:
-
-
:risitas: era retórica pero bueno, sí que me gusta más tu config
-
hola , siempre y cuando no tengas mucha prisa , yo esperaría a la salida de los AMD 8350 que si salen bien …. bajaran precios todos ;D
saludos -
Bueno tras mirar y remirar, y cambiando algunas piezas que me ha recomendado ferelxyx , el PC quedaría:
Cooler Master Centurion 5 II
Asus P8Z77-V
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB
Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente Nox Urano TX 850W
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24xEspero que me deis el visto bueno jeje
-
Bueno tras mirar y remirar, y cambiando algunas piezas que me ha recomendado ferelxyx , el PC quedaría:
Cooler Master Centurion 5 II
Asus P8Z77-V
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB
Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente Nox Urano TX 850W
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24xEspero que me deis el visto bueno jeje
pues no , estirate y compra una fuente corsair de TX750W V2 que es fabricada por SEASONIC que es muuucho mejor
saludos
-
pues no , estirate y compra una fuente corsair de TX750W V2 que es fabricada por SEASONIC que es muuucho mejor
saludos
+1
Pon una Corsair, que son eficientes, silenciosas, potentes y tienen mucha garantía.
No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Conviene mucho invertir en este componente, es prácticamente "la vida" del ordenador.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!