Ayuda oc Gigabyte 7850
-
Hola, ante todo me presento, llevo varios años desconectado del mundo del pc (usaba un mac), pero me ha vuelto a picar el gusanillo del pc y todo el cacharreo y overclocking. Me compre primeramente un q6600 que me duro mas bien poco y actualmente tengo un i5 3570k con una grafica gigabyte 7850 oc edition.
La cosa es que he leido bastante gente con el core a 1200 o mas, y yo no consigo ponerla ni a 1200, le he tocado el voltaje y la he pusto a 1,2V siendo el limite que me permite TRIXX 1.225V, simplemente mi grafica no acepta mas oc o que? Tiene calidad Asic 86% creo recordar y por tema de temperaturas no es, ya que funciona por debajo de los 50ºC.
Los fallos que me da cuando la subo a 1200 de core son o que directamente salta pantallazo azul al rato, artefactos o error de controlador.
Lo que pregunto es si puedo hacer algo, cambiar la bios o algo.Un saludo!
-
hola y bienvenido
pues tu pregunta no tiene una respuesta concreta
nunca salen iguales los procesadores ya sen graficos o cualquier otro y las memorias varian aun en el mismo fabricante
con lo que si te toca un buen GPU subira mucho y sino pues subira menos, en los CPU pasa lo mismo
y las memorias no siempre son las mismas, con lo que pruebas el limite y lo pones a lo que te funcione bien
y no sirve de nada poner bios ni nada pues el limite es del GPU.
lo unico que da mas opciones de O.C. es una buena disipacion pero ya la tiene con lo que no tienes nada que hacersaludos