-
Hola, he tenido problemas con los controladores de mi grafica una ati radeon Hd 4800 series.
queria actualizar los controladores y leyendo en los forros me baje este programa para eliminar los controladores antiguos, el programa es ATIMAN UNINSTALLER.
el problema es que no se instala me dice que no tengo los permisos necesarios, y siendo yo el unico usuario y como administrador lo he intentado todo en cuentas de usuarios pero no hay forma de ejecutar este programa
De todos los programas que he instalado es el unico que no me deja alguien sabe por que :gracias. -
no necesitas eso pues los drivers ya traen desinstalador
pero vas a Panel de control/Cuentas de usuario/cambiar la configuracion de cuentas de usuario
y mueves la barra para abajo del todo, reinicias el equipo y ya tienes permisos de administradorsaludos
-
Hola ferelxyx, gracias lo voy a intentar pero otra cosa mas yo ya desisntale los drivers con el desisntalador de calalyst pero al reiniciar el equipo windows ya me instala automaticamente unos controladores de microsoft
WDDM 1.1.
esto ya lo habia probado antes y al instalar el catalyst actualizado windows quiere instalar antes los suyos
que puedo hacer para que windows no los instale. Gracias. -
Sin ningún driver no verías imagen…, simplemente instala ahora los que quieres y ya está.
-
no tienes que hacer nada, el windows instala unos genericos pero no pasa nada
instalas los catalyst y listo, fijate que sean para tu version de windows y listosaludos
-
Gracias me ha salido perfecto estoy muy agradecido. gracias de nuevo.
-
¡Esta publicación está eliminada!