Tacens Valeo II 700 y ATI HD4850??
-
Hola, tengo una duda, quiero comprarme una "Sapphire ATI HD4850 Dual-Slot 512Mb", y tengo lo siguiente: "ASUS P5K-E/WIFI-AP", "Intel Core 2 Duo E6400", "GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800", "SoundBlaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series", grabadora DVD doble capa, lector memorias, disquetera, etc…. y mi F.E.M. actual es una "XILENCE POWER 550W", y creo que no va a poder darle suficiente corriente a la HD4850, ¿Podrá con ella ó se quedará corta ó al límite?, ¿Si aguanta puedo fastidiar la nueva gráfica?, ¿Es mejor meterle una nueva y buena FEM como la "Tacens Valeo II 700"?, ¿Me bastaría con la versión de 600 W ó mejor y para que esté más desahogado el PC le meto 700W?
Pienso meterle además OC al procesador (hasta unos 3Ghz) y si puedo también le meteré a la HD4850...Gracias y echadme una mano.
-
En principio no tendras problemas de potencia,esa fuente te vale bien,no es de mucha calidad pero
si te dara la potencia suficiente.pero si puedes o quieres cambiar la fuente la que pones esta bien o una Nox Apex 700 W
saludos
-
KRUNTER, la Tacens es la que tengo yo y tengo la 4870, y ya te digo que va de lujo, si le falta potencia y no me da problemas ni nada… todo perfecto. La nox que dice ferelxyx tambien es buena.... cualqueira de las dos te valdria perfectamente.
-
Joder ferelxyx, parece que te pague NOX :risitas: En serio, no hacen falta 700W ni mucho menos a no ser que te pongas un buen puñado de discos duros, un SLI/CF High-End, etc… De hecho, con esa Xilence le debería valer, y el cambio a la Nox no sería demasiado, porque es algo mejor, pero tampoco se puede considerar gama alta. Yo de cambiar cambiaría a una Corsair VX550 o HX520 o a una Enermax Pro82+ 525W, y si se puede estirar más pues ya una TX650 o HX620 o la Enermax Pro82+ 625W Con eso le sobra, incluso aunque se pusiera un CF de 4850, que conozco a uno con una VX550 y un CF de 4850, más varios hd's, quad, etc... y no tiene ningún problema
Salu2
-
Joder ferelxyx, parece que te pague NOX :risitas: En serio, no hacen falta 700W ni mucho menos a no ser que te pongas un buen puñado de discos duros, un SLI/CF High-End, etc… De hecho, con esa Xilence le debería valer, y el cambio a la Nox no sería demasiado, porque es algo mejor, pero tampoco se puede considerar gama alta. Yo de cambiar cambiaría a una Corsair VX550 o HX520 o a una Enermax Pro82+ 525W, y si se puede estirar más pues ya una TX650 o HX620 o la Enermax Pro82+ 625W Con eso le sobra, incluso aunque se pusiera un CF de 4850, que conozco a uno con una VX550 y un CF de 4850, más varios hd's, quad, etc... y no tiene ningún problema
Salu2
esto es lo que pone en el principio de mi post
En principio no tendras problemas de potencia,esa fuente te vale bien,no es de mucha calidad pero
si te dara la potencia suficiente.
pero si puedes o quieres cambiar la fuente la que pones esta bien o una Nox Apex 700 W -
esto es lo que pone en el principio de mi post
si te dara la potencia suficiente.
pero si puedes o quieres cambiar la fuente la que pones esta bien o una Nox Apex 700 WYa ya, si en eso te doy la razón, pero quería matizar que hay fuentes mejores que la Nox y por el mismo precio, con W de sobra
Salu2
-
Y seguramente aguante mejor una Corsair de 550 W que una Tacens de 700W
-
Yo uso una Tacens Aeris Smart 680w y estoy MAS que satisfecho, y no ha sido precisamente cara…
Un saludo.