• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacens Valeo II 700 y ATI HD4850??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    8
    927
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KRUNTER
      Última edición por

Hola, tengo una duda, quiero comprarme una "Sapphire ATI HD4850 Dual-Slot 512Mb", y tengo lo siguiente: "ASUS P5K-E/WIFI-AP", "Intel Core 2 Duo E6400", "GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800", "SoundBlaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series", grabadora DVD doble capa, lector memorias, disquetera, etc…. y mi F.E.M. actual es una "XILENCE POWER 550W", y creo que no va a poder darle suficiente corriente a la HD4850, ¿Podrá con ella ó se quedará corta ó al límite?, ¿Si aguanta puedo fastidiar la nueva gráfica?, ¿Es mejor meterle una nueva y buena FEM como la "Tacens Valeo II 700"?, ¿Me bastaría con la versión de 600 W ó mejor y para que esté más desahogado el PC le meto 700W?
      Pienso meterle además OC al procesador (hasta unos 3Ghz) y si puedo también le meteré a la HD4850...

Gracias y echadme una mano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

En principio no tendras problemas de potencia,esa fuente te vale bien,no es de mucha calidad pero
        si te dara la potencia suficiente.

pero si puedes o quieres cambiar la fuente la que pones esta bien o una Nox Apex 700 W

saludos

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ShenronS
          Shenron @ferelxyx
          Última edición por

KRUNTER, la Tacens es la que tengo yo y tengo la 4870, y ya te digo que va de lujo, si le falta potencia y no me da problemas ni nada… todo perfecto. La nox que dice ferelxyx tambien es buena.... cualqueira de las dos te valdria perfectamente.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Shenron
            Última edición por

Joder ferelxyx, parece que te pague NOX :risitas: En serio, no hacen falta 700W ni mucho menos a no ser que te pongas un buen puñado de discos duros, un SLI/CF High-End, etc… De hecho, con esa Xilence le debería valer, y el cambio a la Nox no sería demasiado, porque es algo mejor, pero tampoco se puede considerar gama alta. Yo de cambiar cambiaría a una Corsair VX550 o HX520 o a una Enermax Pro82+ 525W, y si se puede estirar más pues ya una TX650 o HX620 o la Enermax Pro82+ 625W 😉 Con eso le sobra, incluso aunque se pusiera un CF de 4850, que conozco a uno con una VX550 y un CF de 4850, más varios hd's, quad, etc... y no tiene ningún problema 😉

Salu2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Joder ferelxyx, parece que te pague NOX :risitas: En serio, no hacen falta 700W ni mucho menos a no ser que te pongas un buen puñado de discos duros, un SLI/CF High-End, etc… De hecho, con esa Xilence le debería valer, y el cambio a la Nox no sería demasiado, porque es algo mejor, pero tampoco se puede considerar gama alta. Yo de cambiar cambiaría a una Corsair VX550 o HX520 o a una Enermax Pro82+ 525W, y si se puede estirar más pues ya una TX650 o HX620 o la Enermax Pro82+ 625W 😉 Con eso le sobra, incluso aunque se pusiera un CF de 4850, que conozco a uno con una VX550 y un CF de 4850, más varios hd's, quad, etc... y no tiene ningún problema 😉

Salu2

esto es lo que pone en el principio de mi post

En principio no tendras problemas de potencia,esa fuente te vale bien,no es de mucha calidad pero
              pero si puedes o quieres cambiar la fuente la que pones esta bien o una Nox Apex 700 W

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

esto es lo que pone en el principio de mi post

Ya ya, si en eso te doy la razón, pero quería matizar que hay fuentes mejores que la Nox y por el mismo precio, con W de sobra 😉

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @CoUgSt
                  Última edición por

Y seguramente aguante mejor una Corsair de 550 W que una Tacens de 700W 😉

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @albertpg
                    Última edición por

Yo uso una Tacens Aeris Smart 680w y estoy MAS que satisfecho, y no ha sido precisamente cara…

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.