• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    9
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner
      Última edición por

mirando por steam e encontrado este …... juego :mudo:
      en cierto modo me recuerda a wolfestein ;D juego que personalmente me encanto pero eso de francotirador contra los zombis :triston:
      como aliciente el modo cop para hasta 4 jugadores
      la compra promete , pero este mes es demasiado malo que entre el bio y demás :wall:
      saludos
      Rebellion Video Games - Marketing

el precio en steam 10.99

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Gracias por el aporte, pero ponle fotos y cosas de esas hombre, hazlo bonito 😄

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

Yo tengo el Sniper Elite con la expansión de matar a Hitler :ugly: El juego me gustó, la expansión es super corta… vamos que es un nivel enano, y ni lo acabé porque es chungo y se me quitaron las ganas.

Vi esta espansión y me quedé... Lo compro no lo compro ¬¬ así que espero una review por tu parte para ver si merece la pena la expansión.

Tuve el Primer Sniper Elite que saldría como hará 8 años o así... si no más y me gustó. Éste me ha gustado más, no es un mata mata, y en nivel chungo es muy difícil, pero merece mucho la pena.

Eso sí, Online lo jugué sólo un día... un online entre snipers... desespera un poco, yo soy de moverme, no me gusta estar seta en un sitio.

Ya nos contarás.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @amd125
            Última edición por

Sylver , todavía no tengo el juego :troll: por tanto difícilmente ponga fotos .
            amd125 yo pienso igual , a ver su alguno se estira antes que yo;D
            supongo que caerá mañana y dejare el Bio para mas adelante ( cuando baje de precio )
            sobre los on line snipers …... llevo toda la tarde con el sniper ghost warrior 2 y .....tiene su cosa ;D
            saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

No hacía falta tenerlo hombreeeeee :eoh:
              Era para ilustrar, google imágenes a tope y listo xDD

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

Esta moda por meter modos zombie en juegos la estoy cogiendo mucha manía, sobre todo meterlos en juegos que no tiene sentido, yo el sniper elite lo tengo comprado y es un juego que me gusta, el online pues eso todo jugando a la alfombra pero he jugado alguna que otra partida maja.

hlbm signature

P FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pepobieber @Tecnho
                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                  • FranziskanerF
                    Franziskaner @Tecnho
                    Última edición por

primeras impresiones ;D
                    solo e probado el modo individual , me gusta mucho eso de poder elegir el armamento antes de empezar el juego ( tipo de rifle de francotirador , subfusil y pistola aparte de la cantidad de granadas minas y demás que quieres llevar , pero por una vez no eres superman y la cantidad esta limitada ;D ese el primer punto a favor de el juego .
                    los graficos ….. todo a tope en ultra ( un dia de estos edito la firma ) con un 9950 a 2.6 serie y una gtx 660 oc + 4 gigas de ram ( resolución 1920*1080 )
                    los gráficos son ....... sombríos, no esperaba que fuera de dia , pero.....
                    como calidad , no es el ghots warrior 2 precisamente .
                    foticos :

encontraremos arsenales de vez en cuando

los enemigos no es que sean un prodigio de inteligencia , pero es que …... SON ZOMBIS
                    lo bueno /malo de que sean zombis es que te complica mucho la puntería ( no andan derechitos como velas precisamente )
                    recomendable ¿? si jugaste a el 1º y te gusto si y si jugaste a los dos ..... ya sabes de que va ¿no?
                    seguiré comentando según avance en el juego , y subiendo fotos
                    saludos

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FranziskanerF
                      Franziskaner @Franziskaner
                      Última edición por

el modo COP es la leche .
                      te permite elegir el nivel de dificultad , el mapa y jugador "casual" o conocido y el armamento y en nivel "normal" es bastante jodido ;D divertido divertido .
                      otro pedazo de punto para este pedazo de juego .
                      saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.