[Problemas] Acer Aspire 5755G
-
Antes que nada queria decir que no he encontrado ninguna sección que se ajuste mas, ya que es un portátil bien con la configuración completa, y de hay que lo ponga en este a sección.
Es Acer Aspire 5755G, que según ellos, tiene.
un i5-2450M2.5 GHz, con turbo core llega hasta 3.1, ami solo hasta 3.0, pero ese no es el caso
una Nvidia GeForce GT 630M 2Gb vRAM
y 8G de ram.la cosa es la siguiente,
si juego, WOW, LOL o NFS World con todo al máximo ningún problema, aveces en el nos, pero es por la conexión.
pero si juego GTA IV cuando pulso mas de 2 teclas a la vez o cambio rápido de una a otra se la lageea a lo bestia. Al principio pense que era por que es RIP y lo le di importancia pero al cabo de unos dias me mosquee y me baje el 3DMark la version gratis. las 2 primeras pruebas de la grafica las pasa sin problmas ni lag alguno, maximos FPS, 42, mínimos 15.
Pero en la del procesador ba todo el rato super lagueado, es decir, que hace cuello de botella.
Quisiera saver alguna solución aparte de quitar todo de dentro del portatil y hacerleOC y tirarlo por la ventana -
Buenas, la sección adecuada sería la de equipos portátiles, porque se trata de un problema con un portátil.
De antemano hay que entender que un portátil no sirve para jugar como sirve un sobremesa. Luego, es normal que el GTA IV te pegue lagazos en ese portátil, aparte de que de por sí es un juego que:
1- Requiere muchos recursos (muchos muchos)
2- Está horriblemente diseñado (se necesitan varios parches para llegar a jugarlo correctamente, incluso con bajo nivel de detalle, es problemático en muchos sentidos)Sobre el 3DMark, no es normal que un portátil pese a tener esa gráfica dé buenos resultados. El principal problema de los portátiles es que están muy limitados en cuanto al hardware.
Las recomendaciones básicas que se pueden aplicar a esa pequeña falta de rendimiento son actualizar drivers y/o monitorizar temperaturas, para controlar que no esté sufriendo de más la gráfica o el mismo procesador, ya que en términos generales no se trata de un problema que afecte a la operatividad del portátil. Si apareciese algún congelamiento, pantallazo azul, etc… entonces sí habría que preocuparse un poco más.Saludos
-
GTA4 de por si tira mucho de procesador, por lo que no creo que tengas ningun problema, simplemente no puede moverlo bien. Yo tengo un i5-450m + 5470 y a 1366x768 ,todo al minimo y no es nada jugable.
Edito: veo que ya te han contestado mientras escribia
-
ok, menuda mier*a de compra que se me ocurrió hacer este verano…
aver si se lo cuelo a mi primo..
Gracias por la info -
No es una mierda de compra, es un portátil, de gama media-alta por cierto, y los portátiles jamás han sido ni serán (o eso indica la historia) una buena opción a la hora de jugar a juegos exigentes, simplemente eso. Para jugar, siempre es mejor un sobremesa, recuérdalo.
Saludos
-
ok, estoy intentando hacer uno, pero no me decido en el procesador XD
-
Si, la otra rama… Pues si te llega el presupuesto un i7, ni más ni menos... Pero si vas justo, un i5 de los grandotes, lo subes un poco de vueltas y a volar.
(esta información debería ir en la otra rama, si quieres seguir con el tema hablamos allí)Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!