¿Que opinan?
-
Yo creo que si quitas la otra tapa de la torre, veras los tornillos
http://www.hartware.de/review_1451_4.html -
Yo creo que si quitas la otra tapa de la torre, veras los tornillos
http://www.hartware.de/review_1451_4.html+1
saludos -
Pues al final teníais razón.
En la tapa roja cuando la abrí por el otro lado ponía "remove for a long card" así que ya venía preparado para ello la he quitado y listo cualquier gráfica entra ahora mismo.
Y también conseguí quitar lo del ventilador, estaba un poco fuerte pero salió bien. Gracias por ayudarme también
Por cierto que gráfica me recomendais? la sapphire hd 7950 vapor-x o la gigabyte hd 7950?
Gracias por responderme saludos!!
-
Son casi iguales, rendimiento calcado, así que ve a por la que más te guste, la gigabyte está muy bien refrigerada y la vapor-x es algo mas barata.
Saludos
-
Muchas gracias por responder.
Al final me he decidido por la sapphire hd 7950 vapor-x.La encargé ayer por la tarde y espero que para mañana o pasado me venga como muy tarde.
Sólo tengo una última duda, y es con el proceso de instalación. ¿Qué tengo que hacer?
Tengo que quitar los drivers de mi antigua nvidia no? ¿Que programa uso para ello?
Luego sería quitar la gráfica que tengo e instalar la nueva. Y una vez que la instale, que tengo que hacer? entro en la página de amd y me descargo los últimos drivers? o puedo ir descargando los drivers ya para cuando la tenga?
Gracias por contestar y saludos!!
-
hola como es diferente marca no creo que tengas ningún problema, pero bueno , sino puedes ir a panel de control/desistalar un programa y eliminas todo lo de Nvidia . sino puedes provar algo asi :
Solve Driver Problems, Fix Crashes - Driver Cleaner
saludos -
Pero los pasos que he puesto se llevan a cabo así?osea en quitar programas quito todo lo de nvidia pero todavía con la gráfica antigua puesta no? y luego los demás pasos están bien? perdón por mis dudas de noob.
Gracias
-
-Te vas al panel de control y eliminas los drivers de tu antigua gráfica, se te quedará la resolución muy curiosa.
-Después apagas equipo.
-Sacas gráfica vieja, pones gráfica nueva.
-Arrancas e instalas los drivers nuevos.
-Reinicias y fin.Saludos
-
Muchas gracias por las instrucciones.
He quitado todos los drivers y efectivamente se me ha puesto una resolucion curiosa.He encajado la nueva gráfica y ahora la resolución sigue siendo la misma y solo me deja un máximo de 1024x760. Estoy haciendolo bien? Ahora que hago? que drivers me descargo? son estos?
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Relleno esas casillas y descargo todo lo que me sale?
Y una vez que se descarguen e instalen ya mi ordenador funcionará con la nueva gráfica?
Perdonar por mis dudas esque no quiero estropear algo y quiero saber que voy por el camino correcto.
Un saludo
-
Si, vas muy bien. Bájate los últimos drivers de AMD para tu sistema operativo y listo.
La última versión es el catalyst 13.1, para que no te confundas.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchas gracias!!
Efectivamente fue todo bien gracias a Dios y ya estoy disfrutando de este tarjetón.
Por cierto leí por ahí que tiene un botón para activar la segunda bios o algo así. Yo de momento no he pulsado nada porque directamente no sé donde se encuentra ese botón. ¿Es necesario que lo active para jugar a juegos como el bioshock o el crysis 3? he probado algunos como el tomb raider y el far cry 3 y no bajan de 60 fps en ultra pero no sé si debo activarlo o no. Espero que puedan ayudarme
Muchas gracias y saludos
-
No es necesario, es un "overclock" automático para subir la frecuencia. Como está de serie te irá bien de sobra.
Saludos
-
Bueno pues muchas gracias a todos dejaré la tarjeta gráfica de momento así que de momento me juega a todo en ultra y ya iré aprendiendo truquitos y eso para mejorarla..
Muchas gracias a todos por ayudarme. Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada!