Consulta Programa de captura de Video facil
-
Hola:
Mi consulta es saber si alguien conoce un programa facil de usar para capturar video desde una camara con cinta mini dv , tenia uno pero el audio se eschucha como cortado imposible de poder escuchar claramente no se que sea pienso que es el programa yo compre e instale la tarjeta Fireware o algo asi que venia con un programa y el audio lo captura mal. mi camara es una JVC GR 390U con cinta Mini DV.Alguien que sepa mas que yo para que me ayude. marcobas15@yahoo.com
-
No es lo más profesional, pero sí muy intuitivo: Pinnacle Studio, en cualquiera de sus versiones.
Casero, y ocupa apenas dos megas, pero es muy potente: VirtuaDub.
Más profesional y mejores resultados, pero menos intuitivos: Adobe Premiere y Ulead MediaStudio / VideoStudio.
Un saludo.
-
Sony Vegas Pro, sería otra posibilidad.
-
Claro que es otra posibilidad y hay muchas más, es cuestión de buscar, probar y quedarse con el que más le guste o fácil le sea a cada uno…
En cualquier caso, ¿te has planteado que lo que puede ocurrir es que los cabezales de lectura de la cámara estén sucios?
Si no te lo has planteado, piensa en comprar una cinta limpiadora, que cuestan cuatro duros y son una herramienta indispensable.
Cuando el sonido empieza a fallar, es un claro síntoma. El siguiente es que empiezan a verse artifacts por la pantalla (son cuadraditos de colores diversos por doquier... y eso pasa porque la cámara no es capaz de leer al información digital contenida en el casset DV correctamente).
Un saludo.