MSI Big Bang-XPower II X79
-
Praimus yo lo veo un avance si de verdad Haswell-E es compatible con X79,si al final solo sirve con X99 me parecera una tomadura de pelo por parte de Intel por la gente que tiene X79,me demostrara que el socket 2011 lo saco demasiado verde.
Si de verdad ocurre y es compatible con x79 si que sera mejor para los usuarios por que podran actualizar un CPU y tener un rendimiento similar o mejor a Haswell del socket 1150,deberia ser compatible si o si.
Tambien veo absurdo sacar Haswell en el 1150 y sacar Ivy-E en 2011 por que no va a quedar como la plataforma gama alta,aunque eso son rumores que no hay nada cierto todavia.
saludos
-
En lo de la tomadura de pelo estoy de acuerdo contigo fjavi, pero eso es algo que Intel está haciendo desde hace varias generaciones, a mi la plataforma de Intel que mejor sabor me a dejado es la 1366 tanto con los Nehalem como con los Gulftown (los mejores procesadores que a sacado Intel en su historia, frescos, rápidos y estables como una roca que rinde y rivalizan con todo un SB-E), esta plataforma X79 parece que haya salido no en estado beta, sino alfa directamente, por la gran cantidad de problemas y fallos que se están viendo, pero si con la supuesta reversión de X99 se vuelve a la estabilidad y finura de la época 1366 por mi será muy bienvenida y me pasaré a ella con rapidez puesto que SB-E no me a dejado buen sabor de boca y si muchos problemas, sobre todo con Asus y sus idas de olla en las bios, que aunque parezca mentira y tras unos cuantos años siguen haciendo la misma tontería de perder valores y ponerse de fábrica de manera habitual, así que soy de los que esperan esa supuesta reversión como agua de mayo.:wall:
En cuanto a la MSI (que me e desviado un poco ;D ), es una grandísima placa y ya desde el primer día me llamó mucho la atención, tuve la suerte de probar su homóloga en X58 y era estable como una roca peeeero con el fallo de toda la vida de MSI, hasta que no pasa casi un año no encuentran la estabilidad, eso si, una vez que la tienen NO tienen nada que envidiarle a las placas más punteras y exclusivas del mercado por menos precio, excelente review Jotole y como siempre chapeau.
Un saludo y un placer debatir con vosotros.
-
Praimus yo lo veo un avance si de verdad Haswell-E es compatible con X79,si al final solo sirve con X99 me parecera una tomadura de pelo por parte de Intel por la gente que tiene X79,me demostrara que el socket 2011 lo saco demasiado verde.
Si de verdad ocurre y es compatible con x79 si que sera mejor para los usuarios por que podran actualizar un CPU y tener un rendimiento similar o mejor a Haswell del socket 1150,deberia ser compatible si o si.
Tambien veo absurdo sacar Haswell en el 1150 y sacar Ivy-E en 2011 por que no va a quedar como la plataforma gama alta,aunque eso son rumores que no hay nada cierto todavia.
saludos
A mi me da exactamente igual no poder pinchar un haswell-e en mi rampija x79 si con ello gano rendimiento u otras mejoras, querer reutilizar hardware en muchos casos hace que arrastremos problemas.
Digo, si ganamos, para quedarnos igual me quedo como estoy y entiendo lo que quieres decir fjavi.
En lo de la tomadura de pelo estoy de acuerdo contigo fjavi, pero eso es algo que Intel está haciendo desde hace varias generaciones, a mi la plataforma de Intel que mejor sabor me a dejado es la 1366 tanto con los Nehalem como con los Gulftown (los mejores procesadores que a sacado Intel en su historia, frescos, rápidos y estables como una roca que rinde y rivalizan con todo un SB-E), esta plataforma X79 parece que haya salido no en estado beta, sino alfa directamente, por la gran cantidad de problemas y fallos que se están viendo, pero si con la supuesta reversión de X99 se vuelve a la estabilidad y finura de la época 1366 por mi será muy bienvenida y me pasaré a ella con rapidez puesto que SB-E no me a dejado buen sabor de boca y si muchos problemas, sobre todo con Asus y sus idas de olla en las bios, que aunque parezca mentira y tras unos cuantos años siguen haciendo la misma tontería de perder valores y ponerse de fábrica de manera habitual, así que soy de los que esperan esa supuesta reversión como agua de mayo.:wall:
En cuanto a la MSI (que me e desviado un poco ;D ), es una grandísima placa y ya desde el primer día me llamó mucho la atención, tuve la suerte de probar su homóloga en X58 y era estable como una roca peeeero con el fallo de toda la vida de MSI, hasta que no pasa casi un año no encuentran la estabilidad, eso si, una vez que la tienen NO tienen nada que envidiarle a las placas más punteras y exclusivas del mercado por menos precio, excelente review Jotole y como siempre chapeau.
Exacto, a esto me refiero Alcor, si con el cambio de chipset, socket o lo que sea dejamos atrás fallos o ganamos mejoras ¿por que no?
Por cierto, menudo offtopic le estamos metiendo a Jotole.
-
Tienes razon pero yo creo que no es solo Asus,Gigabyte igual,son los fabricantes mas importantes,incluso no se han sacado muchas X79,a mi la verdad la R3E me va como la seda,claro es x58,pero tengo la misma configuracion de OC desde hace años,a veces bajo latencia a las memorias pero ni un fallo,por eso yo culpo mas al x79 en si que a las placas aunque algunas den menos problemas.
Quiza tantos problemas esten en los CPU tambien que tienen partes desabilitadas,es muy grande con bastante TDP ese socket y le haya ocurrido como a los Q6600 b3 o a los 920 C1,que esos tampoco eran tan buenos como la siguiente revision.
Pero quiza luego un haswell de esos sea mucho mejor y mas estable,incluso en una X79 si de verdad son compatibles.
@Praimus:A mi me da exactamente igual no poder pinchar un haswell-e en mi rampija x79 si con ello gano rendimiento u otras mejoras, querer reutilizar hardware en muchos casos hace que arrastremos problemas.
Digo, si ganamos, para quedarnos igual me quedo como estoy y entiendo lo que quieres decir fjavi.
Estoy de acuerdo,pero si ganas pcie3,8 nucleos de verdad,no dos desabilitados,mejor TDP,mejor OC y estabilidad y solo cambias un CPU es bienvenido.
Pero supongo que las x99 tendran mas ventajas,pero sera mas caro cambiar,por ejemplo a Jotole le vendria bien meter solo un CPU,aunque al final si le gusta una x99 cambie placa tambien,si tiene ventajas cambiar.Disculpas a Jotole,aunque en realidad hablamos de X79,seria interesante saber si seran compatibles para quien ya tiene X79.
saludos
-
Me suena esa placa y ese bloque xspc…. ;D
Menuda pinta tiene esa MSI, bonita es una pecha, gracias por este análisis.
Si en vez de sacar ivy-e sacan directamente Haswell-e yo lo veo un avance para los usuarios ¿no?, nos saltamos una generación y nos dan una mejor, se supone jejeje
yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad y me parece correcto que cambie el socket, por norma general los nuevos chipset aportan cosas nuevas.
A mi me da exactamente igual no poder pinchar un haswell-e en mi rampija x79 si con ello gano rendimiento u otras mejoras, querer reutilizar hardware en muchos casos hace que arrastremos problemas.
Exacto, a esto me refiero Alcor, si con el cambio de chipset, socket o lo que sea dejamos atrás fallos o ganamos mejoras ¿por que no?
Por cierto, menudo offtopic le estamos metiendo a Jotole.
Muchas Gracias. ;), y tranquilos, por el offtopic, no pasa absolutamnete nada.
Quien sabe igual vemos una MSI Xpower III X99, en este mismo hilo ;).
Un Saludo..
-
Un placon… nada que discutir excepto el disipador de SB... habra gente que le guste... pero creo que somos mayoria los que no gustan de esos diseños de balas o cartuchos de balas... XD
Por suerte lo cambiaran por dragones... jajaja
-
Un placon… nada que discutir excepto el disipador de SB... habra gente que le guste... pero creo que somos mayoria los que no gustan de esos diseños de balas o cartuchos de balas... XD
Ya ves, garruladas Gigabyte/MSI para los shooteros xD
Aquí por suerte se ha pasado por agua ;D
-
Ya ves, garruladas Gigabyte/MSI para los shooteros xD
Aquí por suerte se ha pasado por agua ;D
Sí la verdad que la temática que están utilizando últimamente para los disipadores de las placas tienen telita…....xD.:wall:
Con lo sencillo y bien que quedarian disipadores en negro mate y a tirar..............En Fin,
Yo desde que empezé a "mojarme", lo paso todo por agua..........., mejor rendimiento,menos temperaturas, y mas bonitos.............xD.
Gracias por los comentarios, y Bienvenido por aqui kpablo.
Salu2…
-
Sí la verdad que la temática que están utilizando últimamente para los disipadores de las placas tienen telita…....xD.:wall:
Con lo sencillo y bien que quedarian disipadores en negro mate y a tirar..............En Fin,
Yo desde que empezé a "mojarme", lo paso todo por agua..........., mejor rendimiento,menos temperaturas, y mas bonitos.............xD.
Gracias por los comentarios, y Bienvenido por aqui kpablo.
Salu2…
te han escuchado, lastima que parece no va a salir a la venta, pero la pinta es buena.
Rampage IV Extreme - Black - The Ultimate In Tech Exclusivity - Republic of Gamers
dicen que las tiene Nvidia para un proyecto ni idea de que se trata.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues es una lástima, me gusta más en negro que roja y negra, no se si traerá algo más con respecto a la Rampage normal, pero desde luego impresiona ver toda la placa negra ;D
Un saludo.
-
Pues es una lástima, me gusta más en negro que roja y negra, no se si traerá algo más con respecto a la Rampage normal, pero desde luego impresiona ver toda la placa negra ;D
Un saludo.
Traera supongo una tarjeta de esas de sonido y de conexión para juegos, como la R3B, asi quizá no tengan los problemas con el sonido de las R4E, aunque aquí veo un video y no parece que tenga nada de tarjeta de sonido pcie, aunque viene sin bundle.
Video: Hands-On With the Rampage IV Extreme - Black - Republic of Gamers
saludos
-
Traera supongo una tarjeta de esas de sonido y de conexión para juegos, como la R3B, asi quizá no tengan los problemas con el sonido de las R4E, aunque aquí veo un video y no parece que tenga nada de tarjeta de sonido pcie, aunque viene sin bundle.
Video: Hands-On With the Rampage IV Extreme - Black - Republic of Gamers
saludos
¿Habéis visto el monitor que tiene y a la distancia que lo ve? :wall:, y rajaban de mi….. :troll:
-
¿Habéis visto el monitor que tiene y a la distancia que lo ve? :wall:, y rajaban de mi….. :troll:
Eso fue lo primero que me fije, supongo que usara poco el teclado raton y si juega tendrá un Pad, para ponerse mas lejos por que me parece una pasada un monitor tan grande para estar tan cerca.
saludos
-
Buenas Jotole.
Has visto la sucesora msi con 32 fases de alimentacion.
Es para la generacion de Haswell z87, una preciosidad estas placas. Si cambio de plataforma seguramente que me decante por alguna msi.
Un saludo.
-
Buenas Jotole.
Has visto la sucesora msi con 32 fases de alimentacion.
Es para la generacion de Haswell z87, una preciosidad estas placas. Si cambio de plataforma seguramente que me decante por alguna msi.
Un saludo.
La placa de esta captura es una MSI z87 no se si será esa que dices, de todas formas en Z87 es fácil que también las Asus y Gigabyte destaquen, incluso la Biostar podrían ser buenas para SLI simple, pero las Gigabyte y Biostar parece que tendrán una tarjeta de sonido de calidad, integrada en placa, al menos las Assasind, en Biostar las de gam alta, pero eso que ya se ve a la Maximus VI a 7ghz y tocara esperar a ver cuales interesan mas.
http://www.overclock.net/t/1387728/lightbox/post/19881544/id/1439030
saludos