- 
 Mirad este corto que chulo. !
- 
 muy bueno ;D el final me recuerda a cierta peli americana 
- 

- 
 No me lo puedo de llegar a creer. 
- 
 cerrando a cal y canto si es una dema, a no ser que steam lo quiera en exclusiva por ser valve, no lo entiendo. 
- 
 No hombre. Es que la descarga de la demo estaba alojada en Megaupload y el mensaje que aparece responde a la intervención contra ella. No es un bloqueo de la página que albergaba el link a megaupload … 
- 
 lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa 
 P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
 saludos
- 
 lo que tu quieras , pero estos gringos son ….. la hostia , menos mal que era una demo , que si me da por buscar la versión pirata y los cracks .... los tengo en la puerta de casa 
 P.D justos por pecadores , pagaran el tema de Megaupload .
 saludosPero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload? 
- 
 Pero… ¿en serio te has enterado ahora de que han cerrado Megaupload? pues no , me entere con la prensa ( escrita y en la red ) pero jode que los enlaces que no tienen nada que ver con la piratería estén "cortados jodidos capados etc….. " 
 saludos
 P.D dentro de poco joderán todos los foros por que ponemos enlaces directos a versiones BETA
- 
 reflote tonto 
 pero que pedazo juego , estoy disfrutando como un enano y sin pegar ni un solo tiro ;D
 creo que caerá también el uno
 saludos
 P.D el único pero que le veo ( oigo ) son las voces que tienen el "timbre" demasiado alto y muchas veces no me entero de nada .
- 
 juega en cooperativo y ya lo flipas 
- 

saludos