¿Cual comprar con 80 euros? dudas entre varias…¿Ayudais?
-
**€/FPS
1,62 - 7770
1,69 - 7750 VTX
1,88 - 7750
2,23 - 6670** -
Pilla la MSI que te pone el compañero, merece la pena estirar 20 eurillos el presupuesto.
-
Muchas gracias por la respuesta G0D1N0, genial y con variedad, entiendo que en orden de calidad por precio.
Obione intentaré estirar el presupuesto, pero el caso es que mi PC sigue siendo el mismo para el que compré la fuente hace unos meses, y la verdad el procesador y la ram van a seguir "entorpeciendo" la labor de la gráfica,
(athlon 64 x2 3800+ y 4gbs gddr2), no me sobra el dinero para nada en mi actual situación, y ya se que por un poco mas se consigue mas rendimiento, pero como sabemos tambien, por esa regla, por 50 mas tengo graficas mucho mejores, y puestos en 150 por 200 tengo ya graficas de primer orden, y puestos en 200 por 400 renuevo el PC y etc ^^U. Necesito una inversion contenida, que me saque del apuro y cumpla el papel, y dentro de unos meses, si la situación cambia ya renovaré el PC y miraremos mas finamente, ahora simplemente queria aclarar un poco el tema de la calidad entre las tarjetas "economicas" puesto que hay mucha oferta, y bastante confusa con varios modelos de cada chip etc.
Voy a ver si puedo permitirme la MSi, sino usando la lista del compañero cogeré la mejor que pueda pagar "con lo que lleve en el bolsillo" de entre las que me ha propuesto.
Muchas gracias a ambos, como siempre en esta comunidad ayudando con interes e info de primera. Os contaré cual cojo y que tal se adapta al PC, y que tal me va. Muchas gracias a ambos
-
Yo también opto por la 7770 si se puede. Si no una 7750. Tu micro si le pudieses hacer algo de Overclock mejor que mejor, y no te preocupes por la RAM, yo tengo 4 Gigas y juego a tu misma resolución con el equipo de mi firma y muevo juegos como el Far Cry 3 o el BF3 sin problema en detalles altos.
La 6670 casi que no, pues por poco más la 7750 rinde decente a tu resolución. En algunos juegos rinde casi pareja a la 7770 y en otros pues algo menos
-
battman hablamos de unos pocos euros, de aquí a un tiempo puedes pillar un i5 serie 4000 y aguantar la gráfica. Con algo más de pela pillas una gráfica maja y tienes equipo para rato largo.
-
Pues yo miraría de segundamano, encontrara 5850,5870,quiza alguna 470 y aunque sean mas antiguas que las 7000 serán claramente mas potentes, aunque necesitara tener una fuente mas decente, pero los 80€ me parecen mal precio para comprar algo nuevo, también debe encontrar 68x0 baratas de segundamano, antes que una 7750 prefiero una de esas que dije.
Aunque si tiene ese micro si es mejor algo gama baja, por que una 470 no le va a ir bien.
saludos
-
-
battman, estirate hasta la 7770 de 94€ si puedes ya que es la mejor en rendimiento/precio con diferencia
¿80€ maximo? Entonces hazte con la 7750 que rinde un 50% mas que una 6670:
-
Bueno me habeis convencido, porque llevais razón y lo sé. Muchas gracias, al final voy a aguantar unos dias mas sin grafica, para final de este mes me parece que podré permitirme lo que cuesta la 7770, y siendo MSI pues mejor, aunque nunca he tenido graficas de su marca, lo que si se suele oir es muy malas cosas de las Sapphire en cuanto a fiabilidad y eso.
La verdad que siempre he sido de Nvidia, pero en este caso me apetece probar una Ati, porque se que por menos dinero dan mas rendimiento y por probar que tal rinde una buena Ati con mi procesador Amd.
Muchas gracias de nuevo a todos por los aportes y las sugerencias. Una ultima cosilla, es que nunca he comprado en Amazon. Pccomponentes me da mucha confianza porque tengo la tienda fisica a una hora mas o menos, y si algo sale mal puedo ir a reclamar etc, y ya les conozco de comprar otras veces. Pero Amazon al ser un vendedor no especializado no sé que tal se comportan cuando hay problemas con hardware, ya que a la hora de comprar graficas hay que tener eso en cuenta, no es raro que te lleguen defectuosas (por desgracia tengo mas de una experiencia en eso). Podeis decirme algo sobre este tema, es comodo comprar con ellos, atienden bien las reclamaciones y cambian rapido el hardware si sale defectuoso?
Un saludo, y en pillar la grafica os cuento que tal me va con ella. Si de aqui a final de mes os enterais de algun chollo chivadmelo, que estaré atento al hilo ;D
-
Tendrás menos problemas comprando en amazon por internet que en pccomponentes en al tienda física.
Compra en amazon sin complejo alguno.
-
Amazon te digo cómo funciona con un ejemplo mío:
El año pasado me compro el móvil con ellos. Me viene y falla. Llamo un lunes por decirte algo, me mandan un email con "pegatinas" osea, trozos de papel con su dirección para que pegue en una caja y les devuelva el móvil. Coste cero, bueno, la caja… :ugly: porque con sus pegatinas no me vale nada enviarles el móvil. ;D
Pues al día siguiente el mensajero me trajo otro móvil... con eso te digo todo. Son muy buenos. Ya si falla tras pasado un mes no sé si te costará cero el envío o si has de tramitar RMA con el fabricante, pero de verdad que como empresa son muy buenos. Me dieron la opción de devolverme el dinero, el mismo móvil u otro. Vamos que hacías lo que querías, no estabas obligado a comprarles nada si les devolvías el producto.
Además tiene buenos precios y aunque pagues el envío barato, en una semana máximo te llega en general. Yo he comprado con ellos el móvil, carcasa, protectores de pantalla, un ratón, una alfonbrilla y una tarjeta de memoria. Todo perfecto salvo un protector que no me llegó... pues email al vendedor y en 3 días tenía en mi casa otro envío gratis con protectores. Lo dicho, una pasada como empresa.
Lo siento por tiendas tradicionales, pero Amazon en muchos productos tiene precios muy buenos, el envío es baratillo y rápido y son serios. Creo que de cara al consumidor es buenos tener Amazon en España.
-
Hola a todos de nuevo, lo primero, GRACIAS.
Al fin he encontrado un hueco para sentarme a entar al foro y escribir, puesto que me gusta siempre cerrar los post donde pregunto dudas y me aconsejais los que mas al dia estais.
Sobre este tema, finalmente hace aproximadamente un mes que me compré la Sapphire 7770 HD (tuve que esperar un poco mas para tener disponible para caprichos la cantidad que valia, pero me convencisteis de que merecia la pena ese poquito mas, y vaya si teniais razón).
Compré la edicion OC, que aunque me parece que es exactamente la misma que la 7770HD normal, por un euro mas que costaba, ya venia con los valores de oceo del overdrive ese puestos por Sapphire que imagino que alguna ventaja por si hay fallos o lo que sea tendra :ugly:
Decir que va como un misil, que a penas se calienta (pasar de ver habitualmente mi vieja grafica trabajando al doble de temperatura, a esta que a penas se pone a 40 o 45 exprimiendola, pues me sorprendió mucho).
Por ahora funciona perfectamente, y me tiene encantado, ademas que comparada con la vieja xfx 8800gts , esta es diminuta, con lo que las temperaturas del equipo en general han bajado unos cuantos grados.
El rendimiento en los juegos con el mismo equipo que tenia con la 8800 es claramente visible, a pesar del lastre que el resto de mi equipo supone para lo que la grafica podria dar de si.Asi pues, queda dicho, que la compra siguiendo vuestros consejos ha sido la Sapphire HD 7770 OC de 1Gb gdrr5, puesto que cuando fuí a pillar la MSI estaba agotada, y todas las referencias de este modelo de Sapphire eran positivas.
Ahora me gustaria preguntaros aqui mismo que se os ocurre que podria comprar con 200 euros de presupuesto ( y son 200, no 220 ni 250 :ugly:) en tema de procesador, placa y ram, puesto que tener esta grafica ya me ha picado y estoy ahorrando esa cantidad poco a poco para actualizar un poquillo el equipo, y aguantar con el, digamos un par de años o año y medio mas, antes de pasar a un equipo realmente nuevo si dios quiere y la cosa va bien.
He estado mirando procesadores de 4 nucleos AMD , pero ya me estoy liando un poco con que tipo de socket para la placa, que procesador etc, si alguien tiene facilidad para aconsejarme en esos precios que es lo mejor del mercado ahora mismo, os seguiré los consejos a pies juntillas, dado la gran ayuda que siempre me habeis brindado y los sabios consejos que me dais.
Sino igualmente muchas gracias por la recomendacion de la grafica, y cuando tenga un poco acotado el procesador a comprar os preguntaré a ver si os parece bien.
Un abrazo y gracias de nuevo por todo
PD: por si acaso recuerdo que mi actual humilde equipo consta de un AMD x64 dual core 3800+, 3 gigas de ram ddr2 a 800, la flamante hd 7770 1gb gddr5, y como fuente tengo una NOX recomendada tambien aqui en el foro hace unos meses, no recuerdo ahora exactamente si de 620 o de 660. Y pues como es evidente aunque sigo tirando de cosas como skyrim con mods a resoluciones de 1280x1024 con filtros y hasta a 1680x1050 sin AA por encima de los 30 frames fluidos, para otras cosas me quedo ya muy pilladito, y en el caso de skyrim de las texturas HD, ni hablar…Asi que pasar de eso a 4 nucleos y algo mas de ram me da para ser plenamente feliz uno o dos años mas, mientas vemos si la situacion economica mejora y se puede pasar a mayores.
Muchas gracias. -
Me alegro que te funcione bien la 7770, son buenas gráficas a precios económico y va equilibrada para un equipo que no es de muchos euros. Ojo con actualizar el PC porque ahora actualizas el CPU y placa y luego querras más jejeje.
Tienes unas guiás magnificas en la parte de configuraciones completas, echale un ojo, yo con 200€ a día de hoy esperaría a que salieran los i3 haswell 100€ + una placa Z87 económica (o quizas con un chipset más barato ya que se supone que los fabricantes harán que se permita OC también) 70-80€ + 2x4GB de RAM 65€ = ~240€ y se te va de presupuesto… Ahorra más que con 400€ podrás comprar algo más contundente.
-
algo asi
pues la serie FX es bastante buena 4130 - 88 euros y 4300 - 98 euros
Gigabyte GA-970A-D3 - Placa Base - 75 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 38 eurossaludos