• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    83
    851
    119.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      majo @geltops
      Última edición por

Teeth te he mandado un privado, ya me contarás como va ésta última.
      Sobre la nueva serie yo creo que no hay una versión Ultra, si que opino habrá dual que quizás la llamen ultra pero preveo que se respeten como 790GTX. Quizás la dual se pueda basar en chips derivados directamente de Titán como las 780GTX, y estuvieran en medio de la 780 y la 770 y que sean unos chips con rediseño nuevo aunque repito, derivado de las Titán, y creo que hasta agosto-septiembre no saquen nada de esto. Personalmente me extrañaría muchísimo que este año y hasta maxwell saquen una Mono-GPU mas potente que Titán, yo lo veo impensable digan lo que digan las páginas, cada vez mas sensacionalistas desde mi modo de entender y cuando venga Mawxwell ya veremos su diferencia real con Titán que quizás no sea tanta a pesar del cambio de tamaño ya que últimamente Nvidia mira muchísimo el consumo

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        majo @majo
        Última edición por

Review SLI titan SC:

EVGA GeForce GTX TITAN 6GB SuperClocked Video Cards in SLI :: TweakTown

• M
          majo @majo
          Última edición por

No sé si habéis probado los drivers Beta, pero a mi por lo menos el cambio es brutal. A voltaje de stock ya me pasan de 1200Mhz con holgura. Además no sé el porqué me aplica 1,20V en una y en otra 1,18V estando las 2 con voltaje stock. Pero vamos con diferente voltaje una de otra las 2 de momento 1215Mhz estables. Como Nvidia pegue otro golpe de drivers y siga aumentando su eficacia en estas tarjetas, desde luego su rendimiento va ser bestial.

La primera tarjeta:

La segunda tarjeta

El equipo esta recién formateado es decir drivers completamente limpios, pero no me explico porque mete diferente voltaje en una y en otra siendo ambas igual ASIC ( bueno difieren 0,3 % con lo cual con esto dudo que se note tanto). Yo creo que esto da a entender, que no es tan importante el ASIC como se esta diciendo. Yo creo que la diferencia de Voltaje quizás sea que aún no están pulidos los drivers del todo por lo menos para configuraciones Multi-GPU y creo que ambas irán con 1,18V. De todas maneras intentaré medirlo para ver si están a 1,18V o a 1,20V o realmente cada una tiene un voltaje diferente aplicado

M L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            majo @majo
            Última edición por

Leyendo he visto un programa que quita a protección por temperatura y permite subir mucho la gráfica, pero claro veo que es muy muy peligroso. Se llama Nvidia PowerMizer Manager. Para gente con LN2 o RL potentes quizás pudiera probarse, pero lo veo excesivamente agresivo:

nVidiaPowerMizerManager_v1.01.exe — RGhost — file sharing

Guru3D.com Forums - View Single Post - Kepler Drivers: Nvidia, stop that 70C "throttling" Nonsense please

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F
              fjavi @majo
              Última edición por

Al final van cediendo las Titan para OC, es que esas tarjetas no deberían nunca venir capadas, mucha de la gente que se compra una titan quieren poder ocearlas bien, es que tendrían que dar facilidades para ello al igual que los CPU extreme.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L
                Lugal @majo
                Última edición por

Has notado mejora en rendimiento a parte de la mejora de OC?

• M
                  majo @Lugal
                  Última edición por

Lugal , ¿ a que te refieres exactamente cuando dices rendimiento? ¿Mas puntuación a la misma velocidad?

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L
                    Lugal @majo
                    Última edición por

Sí, a más FPS o mejora en la puntuación en los benchs.

JotoleJ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • JotoleJ
                      Jotole @Lugal
                      Última edición por

@majo:

No sé si habéis probado los drivers Beta, pero a mi por lo menos el cambio es brutal. A voltaje de stock ya me pasan de 1200Mhz con holgura. Además no sé el porqué me aplica 1,20V en una y en otra 1,18V estando las 2 con voltaje stock. Pero vamos con diferente voltaje una de otra las 2 de momento 1215Mhz estables. Como Nvidia pegue otro golpe de drivers y siga aumentando su eficacia en estas tarjetas, desde luego su rendimiento va ser bestial.

! La primera tarjeta:
                      !
                      ! La segunda tarjeta
                      !

El equipo esta recién formateado es decir drivers completamente limpios, pero no me explico porque mete diferente voltaje en una y en otra siendo ambas igual ASIC ( bueno difieren 0,3 % con lo cual con esto dudo que se note tanto). Yo creo que esto da a entender, que no es tan importante el ASIC como se esta diciendo. Yo creo que la diferencia de Voltaje quizás sea que aún no están pulidos los drivers del todo por lo menos para configuraciones Multi-GPU y creo que ambas irán con 1,18V. De todas maneras intentaré medirlo para ver si están a 1,18V o a 1,20V o realmente cada una tiene un voltaje diferente aplicado

Pues acabo de probarlos, al leerte. Y sí permiten mas OC, las mias ahora andan en 1228 las Gigabyte, 1254 la SC…... :ugly: Si siguen así las metemos en 1300.................... xD.

Aunque yo voy siempre con el Vcore fijo en 1.21. Desde luego yo si espero que estiren mucho mas con drivers, si no en OC, que ya me parecen muy buenos los que estamos llevando, en rendimiento tienen que estirar todavia mucho…

Salu2...

@Lugal:

Sí, a más FPS o mejora en la puntuación en los benchs.

En rendimiento tambien han dado un estiron, no una barbaridad pero yo ahora estoy rejugando Metro 2033, con todo a tope sin AA y DOF activado. Y andaba entre 55 / 60 fps. Ahora me muevo unos 5 fps mas arriba. A veces mas a veces menos….

Las imagenes estan redimensionadas al 50%, y pasadas a jpj, como las captura el AB, en bmp, pesan unos 40 Mb…:ugly:

Salu2...

• JotoleJ
                        Jotole @Lugal
                        Última edición por

Duplicado….

• JotoleJ
                          Jotole @Lugal
                          Última edición por

Trplicado….......xD.

El foro estaba un poco "trabajoso", anoche, perdón.

Salu2...

• M
                            majo @Jotole
                            Última edición por

Jotole suelta ya el botón enter

Otra pagina con mucha información de Titan, incluso hay una tabla sobre ASICS y booteos:

[User-Review] GTX Titan - OC, Tests, Benches, Verbrauch, Bios, Boost, Wakü Umbau - User Review

Jotole eha un vistazo aquí, quizás te interese:

http://kingpincooling.com/forum/showthread.php?p=25162#post25162

JotoleJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JotoleJ
                              Jotole @majo
                              Última edición por

@majo:

Jotole suelta ya el botón enter

Otra pagina con mucha información de Titan, incluso hay una tabla sobre ASICS y booteos:

[User-Review] GTX Titan - OC, Tests, Benches, Verbrauch, Bios, Boost, Wakü Umbau - User Review

Jotole eha un vistazo aquí, quizás te interese:

ZOMBIE TITAN GUIDE - kingpincooling.com

Interesantisima lectura majo, ya quisiera mas de una página con renombre hacer una review como la de ese usuario..

Sobre lo del Mod, y soldar el Epower…..............:ugly: Tambien me parece muy interesante, ya habia visto algún vol mod a una titan....Pero no me veo :ugly::ugly::ugly:

Con verlas pasar de 1200, me conformo..... xD. Ese usuario Xtreme Addict, comenta en el foro de hwbot, que la ha puesto a 1600 con 1,52 de voltaje........!!

Eso de ponerlas a 1750 Mhz, para los que se las regalan, que yo las quemo fijo............ :troll:

Gracias por los enlaces…..... ;).

Salu2...

P.D. Cuanto consumirá un "bicharraco" de estos con un Epower?, unos 500W ??

• M
                                majo @Jotole
                                Última edición por

Nvidia GTX Titan - modified VBIOS for more control and better overclocking

Nvidia GTX Titan - modified VBIOS for more control and better overclocking

Si alguno las quiere mandarme un MP y os las paso

PatagonicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PatagonicoP
                                  Patagonico @majo
                                  Última edición por

Muy interesante comparativa de GTX 680 - GTX 690 - HD 7970 - HD 7990 - Titan - Titan SLI en resolución 3840x2160.

Frame Rating: High End GPUs Benchmarked at 4K Resolutions | PC Perspective

JotoleJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JotoleJ
                                    Jotole @Patagonico
                                    Última edición por

@Patagonico:

Muy interesante comparativa de GTX 680 - GTX 690 - HD 7970 - HD 7990 - Titan - Titan SLI en resolución 3840x2160.

Frame Rating: High End GPUs Benchmarked at 4K Resolutions | PC Perspective

Gracias por el enlace Patagonico, ya mismo será mas viable hacerse con pantallas de ese tipo y esta bien saber a que nos enfrentamos con esas resoluciones de 4K, por lo pronto un surround de eso ni mirarlo….......:ugly:

Salu2...

J PatagonicoP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J
                                      jordichq @Jotole
                                      Última edición por

Wenas gente,

Ya me ha llegado la Titan. Una Asus. La verdad que tenia ya muchas ganas. Lo unico que me mosquea es que la caja venia abierta, por lo tanto usada. Tiene un ASIC de 74.8, la verdad que esta bien. La tienda me ha dicho que no habria problemas en cambiarla, pero me joderia que me llegase otra, nueva pero peor.

No se que hacer. Alguna opinion?
                                      A mi me mosquea gastarme el paston, para que me endosen una de segunda mano, o de devolucion…

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T
                                        Teeth @jordichq
                                        Última edición por

@jordichq:

Wenas gente,

Ya me ha llegado la Titan. Una Asus. La verdad que tenia ya muchas ganas. Lo unico que me mosquea es que la caja venia abierta, por lo tanto usada. Tiene un ASIC de 74.8, la verdad que esta bien. La tienda me ha dicho que no habria problemas en cambiarla, pero me joderia que me llegase otra, nueva pero peor.

No se que hacer. Alguna opinion?
                                        A mi me mosquea gastarme el paston, para que me endosen una de segunda mano, o de devolucion…

Hola compañero. Bueno, te puedo decir lo que yo haría. Mirala bien. Si está bien de aspecto, pinchala en el equipo. Si está bien, yo, personalmente, con ese ASIC no la cambiaba. Si te sirve de algo.

Puede que alguien la haya pedido y la haya devuelto por un motivo como, por ejemplo, ver si merecía la pena el cambio respecto a otra. U otras. No tiene por qué ser por algo malo.

Con ese asic tendrás entre 993 y 1006 de boost, y, además, te subirá bastante.

Un saludo.

J P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          jordichq @Teeth
                                          Última edición por

Gracias Teeth. Hoy probare de subirla un poco, a ver si aguanta bien, aunque con el rendimiento que tiene de serie ya encuentro diferencia.

• P
                                            Pepillo @Teeth
                                            Última edición por

+1
                                            Es un buen ASIC, según esta tabla tendrás de serie 1.006 de Boost:

Yo la probaría, y si todo está bien me la quedaba. Con mi Zotac también tuve suerte y tiene 78.1 % de Asic, y sube muy bien.

Saludos

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 28 / 43
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.