Ayuda configuracion PC economico gamer
-
hola y bienvenida
es una broma ¿no? :ugly:
saludos -
-
bueno entonces respondo a las preguntas formuladas :
1ª no
2ª casi que ninguna
3ª con 4 suele valer , pero ya puestos mejor 8 ( si salen a buen precio )
4 para gente exigente es mejor intel
5º creo que con el terrible hueco que deja la gráfica tendrás espacio mas que de sobras ;D
es medio broma ;D
pregunta ¿ por que en ninguna configuración has puesto la gráfica ?
saludos -
bueno entonces respondo a las preguntas formuladas :
1ª no
2ª casi que ninguna
3ª con 4 suele valer , pero ya puestos mejor 8 ( si salen a buen precio )
4 para gente exigente es mejor intel
5º creo que con el terrible hueco que deja la gráfica tendrás espacio mas que de sobras ;D
es medio broma ;D
pregunta ¿ por que en ninguna configuración has puesto la gráfica ?
saludosUY! QUE FALLO!
jajajajajja no me habia dado cuenta
a todas esas configuraciones les quiero poner esta grafica (Asus GeForce GTX 650 Eco 1GB GDDR5),se me salto jajajajapeero yo prefiero esta:
Con este "nuevo" importante dato podrias volver a responderme las preguntas? xDDDDDD
Grache mille! -
para algo modesto para jugar, tira a AMD y con gpu AMD, que son menos dependientes de la cpu,…y 8gb mejor, que juegos como BF3 se nota el tema de la ram
saludos
-
Buenas Olga, bienvenida. Pistons se refiere a algo tal que esto que está muy bien cuando vas muy pela@:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Pero si te puedes estirar a los 500 yo que tú esperaría a la nueva plataforma Intel (dentro de un mes sale) y compraría una placa básica + AMD/ATI HD 7770 y más o menos el hardware que te he puesto, micro económico (que luego podrás reemplazar por un i5 de última generación.
-
Buenas Olga, bienvenida. Pistons se refiere a algo tal que esto que está muy bien cuando vas muy pela@:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Pero si te puedes estirar a los 500 yo que tú esperaría a la nueva plataforma Intel (dentro de un mes sale) y compraría una placa básica + AMD/ATI HD 7770 y más o menos el hardware que te he puesto, micro económico (que luego podrás reemplazar por un i5 de última generación.
Muchas gracias, y… en ese presupuesto la grafica esta integrada o necesito otra aparte para ir bien?
he tenido malas experienciss con ati, prefiero cambiarme a nvidia... -
Yo no he tenido malas experiencias pero también me gustaría cambiar para la serie 700 si no se columpian con los precios pero en low cost me quedo con ATI.
La gráfica está integrada. Si te haces con un Intel Haswell dentro de un mes te dejarás algo más de pela pero luego podrás cambiar micro y gráfica por 400€ y tener un equipo muy potente, con la plataforma FM2 rendimiento/precio bien pero te quedas estancada ahí.
-
Yo no he tenido malas experiencias pero también me gustaría cambiar para la serie 700 si no se columpian con los precios pero en low cost me quedo con ATI.
La gráfica está integrada. Si te haces con un Intel Haswell dentro de un mes te dejarás algo más de pela pero luego podrás cambiar micro y gráfica por 400€ y tener un equipo muy potente, con la plataforma FM2 rendimiento/precio bien pero te quedas estancada ahí.
Gracias
-
anda que …. :facepalm:
primera pregunta :
¿a que juegos quieres jugar ?
¿a que resolución ?
¿tienes algo de tu anterior equipo ?
saludos -
anda que …. :facepalm:
primera pregunta :
¿a que juegos quieres jugar ?
¿a que resolución ?
¿tienes algo de tu anterior equipo ?
saludosAtento, que doy un poco de pena xD
Ahora mismo juego con mi unico PC, un portatil de hace cuatro años con 4 gb ram, intel core 2 duo processor, ati radeon 512 mb y una ventilacion pesima…
Juegos tipo farcry3 van retardados, suena el disparo y un minuto mas tarde se mueve la pistolita xDDDDDDDDDDDDDDDD y con otros como el left4dead2 en cuaanto juego media hora se apaga....
mi monitor (usare la tele de la habitacion) es fullHD, pero no quiero jugar a esa resolucion ni mucho menos... solo quiero poder jugar al menos, sin retardo y sin que se me apague xD -
Atento, que doy un poco de pena xD
Ahora mismo juego con mi unico PC, un portatil de hace cuatro años con 4 gb ram, intel core 2 duo processor, ati radeon 512 mb y una ventilacion pesima…
Juegos tipo farcry3 van retardados, suena el disparo y un minuto mas tarde se mueve la pistolita xDDDDDDDDDDDDDDDD y con otros como el left4dead2 en cuaanto juego media hora se apaga....
mi monitor (usare la tele de la habitacion) es fullHD, pero no quiero jugar a esa resolucion ni mucho menos... solo quiero poder jugar al menos, sin retardo y sin que se me apague xDhola , ante todo perdón por expresarme mal el ::facepalm: es simplemente por mi , por no preguntar lo primero y mas importante antes , nada mas ( y la pregunta era simplemente a que juegas )
saludos -
hola , ante todo perdón por expresarme mal el ::facepalm: es simplemente por mi , por no preguntar lo primero y mas importante antes , nada mas ( y la pregunta era simplemente a que juegas )
saludosNo pasa nada ^^ jajajajaja
-
Si puedes gastar algo más puedes poner una gtx 650ti o una hd7850.
-
Si puedes gastar algo más puedes poner una gtx 650ti o una hd7850.
Gracias!