Dudas sobre estos altavoces y especificaciones
-
Estab interesado en los siguientes modelos de altavoces:
Hercules XPS 2.1 40 Slim (42€)
Altavoces 2.1 con diseño "Slim" Diseño exclusivo: refinado e increíblemente elegante. Preciosos satélites delgados que encajan perfectamente en la decoración de tu habitación Potencia total: 32 vatios RMS (2 x 8 vatios RMS + 16 vatios RMS). Pico de potencia: 64 vatios Cada satélite incorpora drivers duales Los altavoces están apantallados magnéticamente para no interferir en los alrededores Jack de auriculares y entrada de línea secundaria en el mando a distancia Fuente de alimentación integrada Los satélites cuentan con un acabado lacado en negro Dimensiones de los satélites: 23,5cm (alto) x 5,8cm (ancho) x 7,2cm (fondo) Dimensiones del subwoofer: 24cm (alto) x 16,5cm (ancho) x 20,5cm (fondo) Cable de 1,8 m para conectar a la fuente de audio El producto cumple con los estándares RoHS Compatible con: PC Netbook Mac® Reproductor de MP3 Reproductor de DVD/CD TV Consolas de juegos
Woxter DL-1100 (55€)
- Altavoces multimedia 2.1 con tecnología acústica. - Potencia: 150 W. - Control de volumen ergonómico con cable y doble conexión: - Conexión auriculares y Entrada de audio. - Frecuencia de respuesta: 30hz - 20 Khz - S/N > 75 dB. Separación > 45 dB. - Altavoces de madera: 6.5”x1 (8 Ohms) +2 satélites 3” (6 Ohms) - Salida: 2 RCA. - Entrada: 3.5 mm stereo, jack DIN del control de volumen independiente. - Control de volumen, agudos y graves. Funciona perfectamente con tarjetas de sonido PC, DVD/CD, reproductores de MP3, de audio portátil y otras fuentes de audio.
Genius HF2.1 1205 (33€)
Básicamente 85db, 32watt y rango 65-20000HzEl woxter tiene buena pinta, pero no tengo las dimensiones de los satélites, que es algo que me interesa. ¿Alguien los tiene y me los podría decir? ¿Viene esa información en el manual? Porque tampoco consigo encontrar el manual delwoxter. También me gustaría saber de los woxter los watt de los satélites y del subwoofer.
¿Alguna alternativa a estos altavoces? Me precio ideal serían unos 40€, pero he incluído los woxter porque me parecen interesantes. No tiene tan buena relación de db como el genius, pero están bien también.
En cuanto a potencia, los woxter igual tienen mucha, 150w son muchos, he hecho cálculos y con 30-50watt tendría suficiente, por si eso puede servir para encontrar otras alternativas a buen precio, sin mantienen la calidad (rango de frecuencias, relación señal ruido…).
Muchas gracias.
Daimroc. -
No te fíes de los W de pico o PMPO, que son fácilmente manipulables por el fabricante. Intenta siempre obtener el dato en RMS, como es el caso de los Hercules. Por lo demás no te sabría decir, aunque tuve unos Hercules 2.0 que tenían una buena calidad de sonido pero que me duraron menos que otros.
-
La potencia (presión sonora) se mide en decibelios (dB) pero igualmente no os fijéis mucho en eso porque a estos equipos le das caña y suenan mal. Además, como bien comentas los baflecillos "de juguete" se sacan muchos datos de la chistera.
-
por ese dinero tienes estos que son bastante buenos
Woxter Big Bass 260 2.1 150W - Altavoces - 40 euros
http://www.woxter.es/es-es/products/view/695/features/features
Trust GXT 38 2.1 Subwoofer Speaker Set - Altavoces - 50 euros
Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios
Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/mp3
Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
4-en-1: Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=18280
saludos
-
Coincido con ferelxyx, tengo los Big Bass 260 y son estupendos, tienen bastante potencia aparte de que los altavoces no son demasiado grandes y suenan estupendamente.
Saludos
-
Philips spa5300/10.