• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PC completo para juegos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    12
    43
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SunbeamS
      Sunbeam @Sylver
      Última edición por

Ya lo he encargado. Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.

La configuración es está:

Un saludo.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @Sunbeam
        Última edición por

Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:

SylverS SunbeamS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

SunbeamS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SunbeamS
            Sunbeam @Sylver
            Última edición por

@Kernel1.0:

Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:

¡Todo eso lo meto en esa caja por mis huevos toreros! jajajaja

Es broma, he visto fotos en las que le meten todo eso y alguna cosa más. De todas formas he pedido que me lo envíen montado.

@Sylver:

No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:

Saludos

Por esa pequeña diferencia de precio, preferí irme al tope de i5, sobre todo, sabiendo que dentro de poco sacan los nuevos micros.

Tranquilo, que acabaré liándome y haciendo OC y de todo, y eso que en principio no quería complicarme 😉

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Sunbeam
              Última edición por

El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Obione
                Última edición por

@Obione:

El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.

Yep, yo cambiaría la placa por una Z77 mITX, no es lo mejor para OC pero por lo menos es lo que debería ir con ese micro.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

SunbeamS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SunbeamS
                  Sunbeam @Bm4n
                  Última edición por

Elegí el 3570K en lugar del 3570 porque la diferencia de precio eran solo 15€.

No pensaba hacer OC, aunque si el micro lo permitía me lo podía plantear a la larga, viendo que ahora el problema es que la placa base es la que no lo permite, vuelvo a mi idea original de no hacer OC.

Entiendo que montar el 3570K en una placa B75 no supondrá ningún problema de rendimiento, solo que no podré hacer OC, perdiendo la única ventaja del 3570K sobre el 3570. ¿Es así?

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Kernel1.0K
                    Kernel1.0 Veteranos HL @Sunbeam
                    Última edición por

Si es así, de todas formas que sepas que has perdido mi respeto. Mira que pedir el pc ya montado….
                    De todas formas espero las fotos :P, que me interesa ver como queda todo en esa caja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SunbeamS
                      Sunbeam @Kernel1.0
                      Última edición por

Bueno pues lo tengo en mis manos desde el viernes y estoy encantado. Gracias a todos por vuestros consejos.

Os dejo algunas fotos. Perdón por la calidad, son del móvil, pero sirven para ver que sí ha entrado todo en la caja ;D

Un saludo.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @Sunbeam
                        Última edición por

Muy chulo, que lo disfrutes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.