Recomendarme una gráfica para jugar varios años
-
Yo es que sigo creyendo que una sola tarjeta antes de quedarse sin vram se queda sin potencia, si hablaramos ya de dos o tres pues si es mejor tener que desear, pero yo desde luego ahora mismo no pago mas por una 670 ni aunque tenga 8gb de memoria si acaso espero a que bajen las 680 o salgan las 770 de 4Gb.
La vram salvo casos muy excepcionales como meter muchos mod, por ejemplo F1 2012 o Skyrim no se va a gastar con una sola grafica, antes va a tener que bajar opciones por falta de potencia, aunque si quiere curarse en salud pues esperar a la 770 de 4Gb, pero yo ahora mismo ya no pagaría mas ni por 670 ni por 680, me da igual la vram que tengan, prefiero algo mas de potencia.
claro me refiero a meter solo una grafica sin pensar en SLI, ni en resoluciones muy altas, pues creo que la vram sigue dependiendo de la potencia de la grafica, pero para curarse en salud pues veo mejor ya la 770 de 4GB, la 670 y 680 quizá merezcan la pena cuando cuesten menos que la 770, el precio actual de algunas 670 y 680 es una locura.
Para comprar esa 670 espero unos días a comprar alguna como estas.
Access Denied
Access Deniedya no merece la pena pagar mas ni por 670 ni por 680.
viendo esto pienso que mucho van a tener que caer de precio las 670 y 680 si quieren vender.
Access Denied
Access DeniedP.D no se si hay problemas con esa tienda que puse si los hubiera que se borre y no los pongo mas.
saludos
-
hola , pues parece que yo soy el radical ;D mi respuesta es ….. ninguna.
la vida "util " de una gráfica suele ser de año y medio a dos, después estas totalmente desfasada .yo afecha de hoy tengo la serie 6 esta saliendo la serie 7 ( que aun siendo un "un refrito" o mejor "un Reensamble" como dicen por aquí ) rendirá mas que la serie 6 y el año que viene o así sacaran la serie 8 , y si hoy en día juegos como el Metro - Last Light pide hoy una 690 o una titan de aquí a dos o tres años cualquier juego se cachondeara de una 770 :troll: es triste, es lamentable, pero es así. dura mas la que tenga mas fuerza bruta , yo e aguantado a este este año una GTX280 y la e dejado por ruidosa, por consumo , por no soportar directX 11 por que en el BF3 podía llegar a ser un suplicio . y la 660 ami me a solucionado todo eso , pero se que no es comparable una 280 con una 660 ( la 280 era el tope de la gama en mono GPU y la 660 es la primera de la gama media ¿ me durara tantos años como la 280? yo creo que no , supongo que caera un SLI
saludos.
P.D perdón por el ladrillo . en resumen cuanto mas "bestia" sea la gráfica mas mas tiempo te permitirá unos FPS razonables , y reza para que no saquen otro directX :ugly: -
Me quedo con la 770. Es una 680 mejor fabricada, mucho más afinado en pcb, refrigeración y gpu. Y si la buscas con 4gb, cuando se quede corta le metes un sli y a correr.
-
hola , pues parece que yo soy el radical ;D mi respuesta es ….. ninguna.
la vida "util " de una gráfica suele ser de año y medio a dos, después estas totalmente desfasada .yo afecha de hoy tengo la serie 6 esta saliendo la serie 7 ( que aun siendo un "un refrito" o mejor "un Reensamble" como dicen por aquí ) rendirá mas que la serie 6 y el año que viene o así sacaran la serie 8 , y si hoy en día juegos como el Metro - Last Light pide hoy una 690 o una titan de aquí a dos o tres años cualquier juego se cachondeara de una 770 :troll: es triste, es lamentable, pero es así. dura mas la que tenga mas fuerza bruta , yo e aguantado a este este año una GTX280 y la e dejado por ruidosa, por consumo , por no soportar directX 11 por que en el BF3 podía llegar a ser un suplicio . y la 660 ami me a solucionado todo eso , pero se que no es comparable una 280 con una 660 ( la 280 era el tope de la gama en mono GPU y la 660 es la primera de la gama media ¿ me durara tantos años como la 280? yo creo que no , supongo que caera un SLI
saludos.
P.D perdón por el ladrillo . en resumen cuanto mas "bestia" sea la gráfica mas mas tiempo te permitirá unos FPS razonables , y reza para que no saquen otro directX :ugly:Yo no estoy de acuerdo,es verdad que juegos nuevos no se pueden poner a tope, pero con una 470 juego a Metro LL, bioshock,sleeping dogs y los últimos juegos bastante bien, la 470 ya tiene unos años, también con dos 480 juego mejor aun con mas calidad grafica.
lo que se debe tener claro es que dentro de dos años será mas difícil poner todo muy alto, pero quizá se pueda jugar en alto con FXAA, será cuestión de ajustar las opciones pero por jugar hay gente que lo hace con una 4870 o una 260 y ya tienen años, es cosa de cada uno con lo que se conforme pues si quieres poner todo a tope sabes que tienes que actualizar mucho mas, si te conformas con jugar de forma decente se pueden estirar mucho mas las graficas y los equipos.
otra opción es comprar cuando ya ha salido una nueva generación de graficas y comprar de oferta la gama anterior, te montas dos por lo que cuesta una de salida.
saludos
-
Fjavi
a eso estoy esperando yo , a que baje de precio la 660 .
pero las cosas como son , con una 260 dudo mucho que nadie juegue en condiciones a un FB3 en multi, claro esta que el que hoy en dia tenga una 260 por 40/50 euretes se monta un SLI o por algo mas un TRI, pero no creo que eso sea la solución . cuanto mas grande sea "la burra" mas años aguantara , la otra opción es gama media y cada año la cambias sin perder demasiada pasta .
saludos -
Yo no estoy de acuerdo,es verdad que juegos nuevos no se pueden poner a tope, pero con una 470 juego a Metro LL, bioshock,sleeping dogs y los últimos juegos bastante bien, la 470 ya tiene unos años, también con dos 480 juego mejor aun con mas calidad grafica.
lo que se debe tener claro es que dentro de dos años será mas difícil poner todo muy alto, pero quizá se pueda jugar en alto con FXAA, será cuestión de ajustar las opciones pero por jugar hay gente que lo hace con una 4870 o una 260 y ya tienen años, es cosa de cada uno con lo que se conforme pues si quieres poner todo a tope sabes que tienes que actualizar mucho mas, si te conformas con jugar de forma decente se pueden estirar mucho mas las graficas y los equipos.
otra opción es comprar cuando ya ha salido una nueva generación de graficas y comprar de oferta la gama anterior, te montas dos por lo que cuesta una de salida.
saludos
Pues ya ves, el primer metro me lo jugué en medio con un dual core económico y una 4850 subidos de vueltas xD y la 6850 me ha dado para jugar a The witcher 2 con casi todo a tope y el Sleeping más de lo mismo, esperemos que vaya guay el Last Light
Si no te duele pagar una 770, a por ella. Si piensas más en el bolsillo espera a una 760 a secas o Ti y no la estires muchos años o monta un SLI más adelante.
Yo pasaría de los 4GB, si a caso una 660Ti de 3.
-
Fjavi
a eso estoy esperando yo , a que baje de precio la 660 .
pero las cosas como son , con una 260 dudo mucho que nadie juegue en condiciones a un FB3 en multi, claro esta que el que hoy en dia tenga una 260 por 40/50 euretes se monta un SLI o por algo mas un TRI, pero no creo que eso sea la solución . cuanto mas grande sea "la burra" mas años aguantara , la otra opción es gama media y cada año la cambias sin perder demasiada pasta .
saludosYa se que una 260 ya no se juega bien, digo bajo mi punto de vista pero me quería referir a que alguna gente es menos exigente, por eso si tienen que bajar opciones no les importara tanto.
También ya no compensa un SLI de 260, por muy barato que salga pero quizá si interese uno de 660ti o 670, CF de 7950 si se empiezan a ver ofertas rompedoras, lo mismo te puedes montar algo potente sin gastar una fortuna, por eso también me referia que a veces es mejor comprar ya cuando algo queda "desfasado" esto desde el punto de vista que ya salio una generación mas nueva.
Por que desde luego de una 660ti a una 760ti no hay tanta diferencia de rendimiento para que quede desfasada la 660Ti, si se encontrara mucho mas barata la 660 ti seguro merecería mas la pena, igual ocurrirá con 670 o 680 si se ven liquidaciones, precios muy buenos pues seguro merecerán mas la pena que 760Ti o 770.
digo SLI o CF pero con una igual se puede jugar decentemente, pero me refiero a ofertas de esas rompedoras que metes dos por poco dinero, como ocurrio con las 470 o 480.
Pues ya ves, el primer metro me lo jugué en medio con un dual core económico y una 4850 subidos de vueltas xD y la 6850 me ha dado para jugar a The witcher 2 con casi todo a tope y el Sleeping más de lo mismo, esperemos que vaya guay el Last Light
Si no te duele pagar una 770, a por ella. Si piensas más en el bolsillo espera a una 760 a secas o Ti y no la estires muchos años o monta un SLI más adelante.
Yo pasaría de los 4GB, si a caso una 660Ti de 3.
Yo tengo un equipo con una 260, aunque solo lo uso para juegos antiguos, de todas formas juegos como Mafia 2 van bien o el primer batman aunque estos con una 9800 para física, también a 1050p, lo único que si te acostumbras a algo mejor pues luego cuesta volver atrás, pero yo he jugado GTA IV con esa tarjeta eso si bajadas a 30 fps, pero mucho mejor que en consola, pero con el Q6600 a 3600 se podía jugar aunque no como con otros equipos mas potentes.
Luego Metro LL a mi me parece menos exigente que Metro 2033, además se ve mejor, vamos que el primero no lo mueve en alto una 470 ni loca, con Metro LL si juego asi aunque en exteriores ya vi mas bajadas, en interiores va bastante decente, sin físicas avanzadas y sin teselacion al máximo, pero se defiende, también se ve bien.
saludos
-
…Luego Metro LL a mi me parece menos exigente que Metro 2033, además se ve mejor, vamos que el primero no lo mueve en alto una 470 ni loca, con Metro LL si juego asi aunque en exteriores ya vi mas bajadas, en interiores va bastante decente, sin físicas avanzadas y sin teselacion al máximo, pero se defiende, también se ve bien...
De lujoo, tengo ganas de pillarlo por banda :ugly:
-
De lujoo, tengo ganas de pillarlo por banda :ugly:
pues como siga bajando de precio a este ritmo …. creo que sera cuando te jubiles Obione ;D
saludos
P.D estoy por re jugar el 2033 -
Si es que llego, no habré cotizado suficiente :resaca: