• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Qué Smartphone económico comprar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    15
    41
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

Buenas tropa, tengo Simyo y un Motorola de la época del Vespino. Funciono sin cuotas y gasto entre 0 y 6€ al mes. Os podéis hacer una idea de lo que busco en móviles, poca cosa. No sé si luego me empezaré a liar con 1.000 gilichorradas pero la cuestión es que tenemos 2 líneas en casa, una de empresa con el ADSL que se cierra pasando la conexión a particulares (la otra línea), y resulta que ahora lo que se lleva es la fusión móvil + interneles + fijo, por eso me planteo el comprar un Smartphone, para aprovechar la conexión que me dan.

Probablemente me mire algo de segunda mano ¿Qué os parece que me puede venir bien por 100€ o menos?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Por ese precio tienes nuevo y libre el LG Optimus L3 (95€) que no está mal. Por un poco más tienes el Xperia Miro, mi padre lo tiene y tampoco está mal.
        Si atacas a la segunda mano, tienes básicamente a los hermanos inmediatamente superiores del LG, del Sony Xperia o Samsung Galaxy Mini.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• ObioneO
          Obione Veteranos HL
          Última edición por

Tras un vistazo parece que ponen bien el Mini 2 y el Xperia Tipo, ambos sobre 100 euretes ¿Se nota frente a un chanchun barater de esos de 85 pavos?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Obione
            Última edición por

Yo sé que por ejemplo el cambio de un Samsung normalito semi-táctil por un Xperia Miro es bastante sustancioso. Luego tienes que ajustarte a tu gusto personal en cuanto a tamaño y uso, si quieres juguetear con él o dedicarlo sólo a cosas serias y tal.

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

Kernel1.0K ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

Yo me estaba pensando en comprar el Tipo, si al final lo compras ya dirás que tal.

• ObioneO
                Obione Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

Oído cocina, ya te cuento si eso Kernel.

@Sylver:

Yo sé que por ejemplo el cambio de un Samsung normalito semi-táctil por un Xperia Miro es bastante sustancioso. Luego tienes que ajustarte a tu gusto personal en cuanto a tamaño y uso, si quieres juguetear con él o dedicarlo sólo a cosas serias y tal.

No way man, mucha mony. Me lo miraré de 2ª y me informaré sobre Mini 2 VS Tipo.

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @Obione
                  Última edición por

Supongo que es un tema personal, pero los LG no me gustan nada de nada:frio:

Yo te recomendaría un Samsung de segunda zarpa.
                  Si puedes algún Mini 2, ACE 2 o incluso un Galaxy S. Tal vez ahora no lo tengas mucho en cuenta, pero para mi un aspecto básico de cara al futuro es el soporte de la comunidad de desarrolladores. Hay un montón de smartphones con 1 año y medio, que no han actualizado (ni actualizarán) nunca. Entre ellos los LG que en eso son penosos.

Con terminales como el Galaxy S o el SII tienes soporte asegurado durante algunos años.
                  Como ejemplo te pongo mi Nexus One. Un teléfono del 2010 y lo tengo con Android 4.2 y va como un tiro, Gracias a Google….no, gracias a la comunidad.

Mi consejo es ese. Gama baja Samsung. Gama media Samsung y Xperia. Gama ni con cloroformo LG. :wall:

Un saludo

Mis equipos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @Nemo
                    Última edición por

Pues si un S no va mal, lo saco por menos de 100€ nuevo.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Obione
                      Última edición por

Yo buscaría un S2, o algo con un doble núcleo, 1GB de RAM sería lo ideal y que tenga una pantalla decente, eso es lo básico para que te vaya todo bien fluido. Creo que por 100 o poco más deberías encontrar de segunda mano fijo e incluso nuevo.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Galaxy s con 3 años y actualizado a 4.2.2 de un cocinero. Yo te diría que de comprarme uno iría a este o un nexus One. Busca los que tengan actualizaciones de cocineros.

hlbm signature

• ObioneO
                          Obione Veteranos HL @garfield
                          Última edición por

S2, dual cores, 1GB de RAM… Creo que se escapa del presupuesto y es demasiado para mis pretensiones, luego del tema del cocinero no me entero ¿No será troleo? :ugly:

Me decía un colega que con el mini va de lujo y lo tiene 3 años. He visto un Xperia Tipo por 90€ en H2M con unos pocos meses, me parece que para mí sobrao pero me habéis acojonao con eso de las actualizaciones xD

¿El Tipo entra de esos gama media? Supongo que por gama baja entendemos un S de esos de menos de 100€ nuevo.

victorpexacosV FranziskanerF Bm4nB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • victorpexacosV
                            victorpexacos @Obione
                            Última edición por

Algo asi estaría bien: Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone: Amazon.co.uk: Electronics

• FranziskanerF
                              Franziskaner @Obione
                              Última edición por

@Obione:

S2, dual cores, 1GB de RAM… Creo que se escapa del presupuesto y es demasiado para mis pretensiones, luego del tema del cocinero no me entero ¿No será troleo? :ugly:

Me decía un colega que con el mini va de lujo y lo tiene 3 años. He visto un Xperia Tipo por 90€ en H2M con unos pocos meses, me parece que para mí sobrao pero me habéis acojonao con eso de las actualizaciones xD

¿El Tipo entra de esos gama media? Supongo que por gama baja entendemos un S de esos de menos de 100€ nuevo.

cocineros

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SylverS
                                Sylver Veteranos HL @Franziskaner
                                Última edición por

@Franziskaner:

cocineros

Dícese de las personas que editan/programan/modifican (cocinan) roms para móviles. Normalmente suelen ser usuarios particulares aficionados al asunto, aunque "aficionados" no quiere decir en absoluto que no sean buenos en lo que hacen. Hay algunos verdaderamente expertos que cocinan roms magníficas. Para dar con buenos cocineros y con sus roms hay que googlear y/o leer mucho en foros decentes de telefonía móvil, allí suelen informar de los mejores y compartir las mejores roms.

Saludos

• Bm4nB
                                  Bm4n @Obione
                                  Última edición por

@Obione:

El S2 de segunda lo puedes encontrar por 150€, el Y300 (http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php) que tampoco está mal por 126€ nuevo (http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370858668&sr=8-1&keywords=huawei). El problema de los más económicos es que luego te limitan en muchas cosas, siempre puedes hacer apaño yo por ejemplo tengo un LG Hub apañado como se puede (con el 4.1, la SD haciendo de memoria interna, la cam no tiene drivers…) y es funcional pero es un rompecabezas.

No te recomendaría bajar de algo como el Y300, 512MB de RAM, doble núcleo, 4GB de memoria interna, Android 4.1 y una pantalla relativamente decente; el procesador no es ultimo modelo pero bueno. Menos te va a dar muchas limitaciones.

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• ObioneO
                                    Obione Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

Pues el Tipo que he visto venía liberado (está guay porque la oferta la cogerá mi padre cuando acabe la permanencia) y con Android 4.1, si dais el beneplácito me lanzo por 90 euretes :ugly:

Editing: Coñe acabo de leer tu último párrafo Bm4n, la madre que los parió con los 2 cores… Es que no quiero pagar más de 100 pavos para 4 chorradas. Voy a mirar los modelos comentados de 2ª.

¿A qué te refieres exactamente con limitar? Si es que el colega con el Mini trastea bastante con el phone con un modelo de hace 3 años. Para mí que ni si quiera ha actualizado el Sistema.

Si es sólo por tema drivers no quiero que haga de cam ni cosas raras, con echar fotos y poder volcarlas me sobra. Memoria no creo que use mucha tampoco...

Editing2: Acabo de ver el Y300 en H2M por 125€ G.I., 5€ más barato que en Amazon xD

Bueno pues te haré caso, 40€ con lo que me duran los móviles no es problema.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bm4nB
                                      Bm4n @Obione
                                      Última edición por

Pero en Amazon es nuevo, no se ese de H2M… A ver el tema de la memoria interna te limita los programas que puedes tener instalados, la RAM hara que se te cierre constantemente las cosas en segundo plano numero de pestañas al navegar etc, el procesador en la velocidad de ejecucion y si es de generacion antigua no te dejara ejecutar algunas apps como el navegador chrome, el SO te limita para acceder a muchas apps y opciones como el router wifi compartir por BT etc ademas que las ultimas versiones van como un rayo. En fin a mi no me da pereza gastar 300€ en algo que uso todos los dias para mil cosas y como dices por ahorrar unos duros es tonteria.

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • NemoN
                                        Nemo Veteranos HL @Bm4n
                                        Última edición por

Obione, por lo que dices, no has usado un Android de forma continuada.

Si es así, pasa como con los PC´s. Se empieza pensando en un PC sencillito para el buscaminas, el correo y el Office y se acaba con que quieres jugar al Battelfield en modo Ultra y a tres monitores.

El salto de la gama baja (90/120€) a la gama media (150/220€) es brutal. Hablamos de pasar de unas pantallas con resoluciones de 320 x 480 a 480x800. De pasar de 512 MB de RAM (siendo optimista) a 1 Gb o de procesadores de un core a 800Mhz a Dual Core 1,2Ghz.

Antes te he recomendado el Galaxy S por que es un teléfono que ahora está muy barato y si se le ha cuidado bien todavía le queda mucho que decir.
                                        Todo depende del uso que se le vaya a dar. Si,por ejemplo es para alguien que sólo lo quiere para llamar o WhatsApp, con uno de gama baja tira que te va. Pero esto de Android engancha mucho y enseguida le pillas el gustito y se te queda corto el móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Como ejemplo te pongo a mi Sra. suegra. Una señora con 70 años a la que se me ocurrió instalarle WhatsApp y ahora me tiene frito con los vídeos, las invitaciones a juegos de Google Play y creo que ahora quiere hacerse una cuenta de Instagram. De Android se sabe cuando entra uno, no cuando sale :troll:.

Mis equipos

• ObioneO
                                          Obione Veteranos HL @Nemo
                                          Última edición por

Hawei ese dual core y blablabla, más allá no me liais xD

Thanks tropa 😉

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FranziskanerF
                                            Franziskaner @Obione
                                            Última edición por

baaaaaa que si dual core que si pantalla no se que , si quieres estar a la ultima comparte

saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.