Ordenador da rampa
-
Pues añadí a mi ordenador 3 cosillas, un corsair h110, un caja corsair vengeance c70 y un kaze server. y la cosa es que ahora al tocar los tornillos con los que el h110 esta sujeto a la parte de arriba de la caja, da rampa, no mucha, pero da, y eso me preocupa que se pueda freír algún componente o que directamente pete la fuente o me de rampa de verdad.
Configuration Completa que no dava rampa:
Caja: coolermaster haf 932 advanced (algunas partes pintadas)
Placa: Maximus V Formula
Procesador: intel core i7 3770k
ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
Grafica: N/A
Almacenamiento: 1x HDD Seagate 500G con y sin 1x SSD ocz petrol 60G
Fuente: corsair AX 1200i
Ventiladores:
De serie, todos a la placa menos el de la puerta que no estaba conectado.
1 teclado y 1 raton
2x lector/gravador de CD/DVD, LG ModiscConfiguration con la que SI da rampa:
Caja: corsair vengeance c70 verde militar
Placa: Maximus V Formula
Procesador: intel core i7 3770k
ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
Grafica: N/A
Almacenamiento:1x HDD WD Barracuda 500G, 1x HDD Seagate 500G, 1x SSD ocz petrol 60G
Fuente: corsair AX 1200i
Ventiladores:
1 de serie conectado a la placa, 2 de serie conectados al kaze server, los 2 del h110 conectados al kaze server
h110 conectado a cpu_fan
2x lector/gravador de CD/DVD, LG ModiscTipo de conector de luz a la pared, Europeo
-
¡Hola!
Disculpa mi ignorancia… ¿Qué es dar rampa?
¡Saludos!
-
-
hola , estudiante de electricidad , supongo que no :troll:
lo primero :¿ la instalación de tu vivienda tiene toma de tierra ? . ( por norma todas tienen ? no, todas no las fincas con mas de 50 años no suelen tener toma de tierra . otra cosa es que la instalación eléctrica interior de la vivienda sea mas nueva y si tenga los cables pero están sin conectar :wall: )
lo segundo : las descargas elecctricas las notas solo en los tornillos de el H110 o en mas sitios ?
P.D prefiero toma de fluido eléctrico antes que " conector de la luz" :troll:
saludos -
Antes en la parte de arriba de la caja, pero le puse unas bridas a un multi-cable de luz que va al kaze server y ahora solo en los tornillos. A simple vista no se ven fugas, esta tarde le pondré mucho papel de cocina y lo tendré un rato encendido, aunque creo que sí fuera por fuga de agua ubiese petado.
Y si, nunca e estudiado electricidad y no estudio lengua desde 2º de la eso. -
bueno , por partes , eso de el multi cable de luz que es ¿? un molex de cuatro contactos ?
teóricamente si tendrías fugas en la RL me parece ami que olería a quemado el PC no daría "rampa"
meda nose por que que la culpa la tiene el kaze server revisarlo o mejor desmonta lo y mira si sigue pasando la corriente eléctrica a los tornillos .
P.D ponte un corrector ortográfico y te ahorras ciertos comentarios ;D
saludos