GTX660 2G a elegir…ASUS, EVGA o GIGABYTE
-
Hola a todos,
He estado mirando comparativas, review y leyendo en este foro…pero no soy capaz de decidirme...
Podeis ayudarme? Por cual os decantariais? Teniendo en cuenta rendimiento y buena ventilacion, para no cargarmela en dos dias.
Creo que la Evga es Superoverclocked, la ASUS es Direct OC II yla gigabyte la normal.
Seria de gran ayuda una opinion desde fuera...
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
-
la mas barata ;D la gigabyte que ademas tiene OC la asus creo que no , que usa valores de serie .
yo tengo una y estoy encantado con ella es fresca silenciosa y me muy todo ( BF3 y demás cosas de la época a tope ) el único pero, es que es mejor la TI, pero es mas pasta ;D
aquí la mas barata es la PNY pero creo que sera ruidosa
y aqui la zotac pero con la gigabyte te regalan el Metro
saludos -
Las Sapphire 7870 no han salido muy finas pero este precio es tentador:
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 11199-19-20G Tarjeta Gráfica
Si quieres ir a por una 660, no me gusta la chapuza que han hecho para meter 2GB pero entre esas me quedaría con la Gigabyte OC.
Otra opción es esperar a que saquen la gama media de las 700, si no para pillar una 760 o una 750 Ti, por lo menos para aprovechar una probable bajada de las 600.
-
Wenas, gracias por responder…la ASUS no la recomendáis ni de coña? Pensaba que era una buena elección? En cuanto a las otras dos mejor la gigabyte, he visto que la Evga es un poco más potente por el overclock de fábrica y da algo más en rendimiento, o eso parece...
La gigabyte ha ganado...
Muchas gracias.
-
Wenas, gracias por responder…la ASUS no la recomendáis ni de coña? Pensaba que era una buena elección? En cuanto a las otras dos mejor la gigabyte, he visto que la Evga es un poco más potente por el overclock de fábrica y da algo más en rendimiento, o eso parece...
La gigabyte ha ganado...
Muchas gracias.
Yo ahora mismo ya esperaría a la 760ti que esta al caer y quizá hasta tenga buen precio, por lo menos tendrá que arrastrar hacia abajo a 660ti y 660 en precio, incluso a 670.
Viendo al precio que ha salido la 770 y que se han visto alguna oferta creo que la 760Ti quizá sorprenda también en precio y desde luego debe merecer mas que 660 y 660Ti.
Esperaria una semana o dos que no creo que tarden mas.
Luego en marcas a mi me da igual, son las tres buenas y lo que miraría es disipación, que se pueda hacer SLI sin que se frían de calor y extras, además precio, no pago una diferencia importante por una, voy a la mas barata son tres buenas marcas y las tres son de calidad.
saludos