Hola, que gráfica comprar?
-
hola y bienvenido .
si te puedes estirar esta
sino una 7770 o similar
saludos -
Hola y bienvenid@
Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 - 143 euros
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 - 155 euros
con esta te regalan : gratis los juegos Tomb Raider, BioShock, FarCry 3 Blood Dragon y Crysis 3si prefieres NVIDIA : Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 - 143 euros
tambien te regalan juegosla 7790 y la gtx 650Ti son muy similares en prestaciones, la 7850 es la mas potente claro
un saludo
-
Gracias por las respuestas se ve interesante la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 regalan los juegos si la compro en PCcomponentes.com solamente?
la Gigabyte GeForce GTX 660 2GB OC tiene buena pinta también pero es algo mas cara entre estas dos que diferencia hay? se notara mucho?
-
sobre los juegos no tengo ni idea si es cosa de la tienda o del fabricante
sobre las graficas compra lo que veas dentro de tu presupuesto
la GTX660 es muy buena grafica ,pero se te va del presupuesto
y no dices que fuente tienes , eso es importantehombre yo sin pasarte del presupuesto compraria esta : Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5
te dan 55 euros en juegos, es una Ti con O.C. 2gb dememoria y doble ventilados muy silencioso
y realmente rinde muy bien, con los gastos te sale por 150 euros aproxun saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por las respuestas se ve interesante la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 regalan los juegos si la compro en PCcomponentes.com solamente?
la Gigabyte GeForce GTX 660 2GB OC tiene buena pinta también pero es algo mas cara entre estas dos que diferencia hay? se notara mucho?
Lo de los juegos lo dan en las tiendas que tengan esa promoción, no solo pccomponentes, de todas formas veo algo mejor esta 660 aunque pasa 9€ tu presupuesto.
MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 912-V287-025 Tarjeta Gráfica
sobretodo por las consolas que traen mas memoria y quizá venga bien tener antes que desear, si miras alguna 78x0 yo buscaría las de 2Gb.
Esa 660 me parece bastante barata pues cuesta 4€ mas que una 650ti y es bastante mejor, además cuesta menos que algunas 650ti boost, aunque parece que dentro de unos días van a sacar una 760, pero no creo que salga a esos precios y el salto en rendimiento, consumo y temperatura es bestial desde una 9800GTX+, mucho mejor tarjeta esa 660, las de AMD están muy bien por los juegos, pero están algo mas caras, me refiero a las de 2GB.
saludos
-
anda que el vídeo tiene trago :troll:
otra opción que tienes MarioXD es esperar un poco, que con la salida de las 760 las 660 tendrán que bajar de precio y entonces comprarte una gigabyte 660 ( no es por que sea mi grafica ;D es por que ….. creo que es la mas fresca y silenciosa de todas ( las 660 ) y yo eso lo valoro mucho ) o una evga 660 3gb si la bajan bastante el precio
saludos -
cada una tiene sus cosillas
saludos -
anda que el vídeo tiene trago :troll:
otra opción que tienes MarioXD es esperar un poco, que con la salida de las 760 las 660 tendrán que bajar de precio y entonces comprarte una gigabyte 660 ( no es por que sea mi grafica ;D es por que ….. creo que es la mas fresca y silenciosa de todas ( las 660 ) y yo eso lo valoro mucho ) o una evga 660 3gb si la bajan bastante el precio
saludosA mi me gusta esa MSI por que es pequeñita, es pequeña y potente y todas las 660 son frescas, pero esa grafica la veo ideal para un HTPC, para jugar a buena calidad, con una caja pequeña y aunque se tenga poca fuente.
Los rumores dicen que la 760 va a ser un renombrado de 660Ti y la 760 Ti será como la 670, de todas formas harán bajar a las 660 mas caras, esa MSI antes no era tan barata, seguro ya las van bajando precios para intentar ir quitándose stock.
saludos
-
no se si fue esa MSI o otra marca ( solo recuerdo que era "pequeña" y con un solo ventilador) hace algún tiempo estuvo de oferta en una tienda por un precio bastante parecido ( y fue hace 6 meses como poco )
por tanto si o si ( salvo que las saquen de el mercado ) tendrán que bajar mas de precio por que 15 euretes es una rebaja miserable , por 150 160 creo que terminara la 660
saludos -
Yo creo que deberían estar todas sobre ese precio osea unos 165€ o menos, claro que bajaran en cuanto salga la 760 y 760Ti, ya se esta viendo bajar a las 680 y la 670 con la salida de la 770, pero también es posible que se tiren un tiempo con precios desfasados, la gama alta baja antes, también baja mas, de todas formas me sorprende que una 660 mueva asi juegos como este, aunque supongo que no mantendran los 60 fps, pero se ve bastante bien.
saludos
-
cuando quieras miramos sobre BF3 , di como y con que ;D
saludos -
Ya vi algunos en BF3 pero creo que FC3 o Crysis 3 tienen mejores graficos, son un poco mas exigentes.
pero había visto este de BF3.
para capturar video lo suyo es hacerlo con cámara, con fraps o afterburner no va igual.
La 760 sin ti esta al caer, según esto.
http://videocardz.com/42989/msi-readies-geforce-gtx-760-gaming-oc-editionsaludos
-
Muchas gracias por las respuestas me están ayudando mucho, no me corre prisa cambiarla pero es que noto que se calienta mucho y no puedo siquera manipular el ventilador y al ser antigua ya creo que toca un cambio.
La fuente es una nox de 630w el presupuesto para la gráfica lo podría estirar un poco.
MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 en principio esta esta muy bien de precio por lo que decís y lo que es.
EVGA GeForce GTX 660 3GB y esta es mucho mejor ?ahora ya mas o menos tengo claro que una 660 es un buen cambio a lo que tengo ahora mismo.
Voy mirando precios a ver que encuentro. XD
-
hola . aunque es cierto que hoy e gravado el primer vídeo …. me estoy muriendo de asco para colgarlo en tutubo :wall::wall: mañana supongo que con mas tiempo y ganas subiré algo ;D
saludos -
Ya vi algunos en BF3 pero creo que FC3 o Crysis 3 tienen mejores graficos, son un poco mas exigentes.
pero había visto este de BF3.
para capturar video lo suyo es hacerlo con cámara, con fraps o afterburner no va igual.
La 760 sin ti esta al caer, según esto.
MSI Readies GeForce GTX 760 Gaming OC Edition | VideoCardz.comsaludos
pues con camara un video de 10 minutos tarda 5horas y pico en subir y si toco los FPS no le veo la gracia :ugly:
saludos -
Muchas gracias por las respuestas me están ayudando mucho, no me corre prisa cambiarla pero es que noto que se calienta mucho y no puedo siquera manipular el ventilador y al ser antigua ya creo que toca un cambio.
La fuente es una nox de 630w el presupuesto para la gráfica lo podría estirar un poco.
MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 en principio esta esta muy bien de precio por lo que decís y lo que es.
EVGA GeForce GTX 660 3GB y esta es mucho mejor ?ahora ya mas o menos tengo claro que una 660 es un buen cambio a lo que tengo ahora mismo.
Voy mirando precios a ver que encuentro. XD
Para mi es mejor la MSI, no le veo sentido a los 3Gb, solo lo entendería si fueran tres tarjetas y jugar a resoluciones 1440p o superiores, la 660 solo permite SLI de 2 tarjetas.
Ademas si la EVGA es un modelo de referencia creo que la MSI tiene mejores componentes, mejor Pcb y mejor disipación, osea si no piensas meter mas de una grafica y además para resoluciones 1920x1080, veo inútil los 3GB pues antes faltara potencia que memoria.
El cambio a una 7850,660 o 7870 es muy grande desde tu tarjeta, además son graficas Dx11, en DX9 o Dx10 rendirán todavía mas,pero esa 660 rinde muy bien en Dx11 por eso no es solo ganancia en rendimiento que ya lo es grande sino mejores graficos con dx11.
saludos
-
video cutre cutre cutre :facepalm:
GTX 660 oc Stock gigabyte
AMD 965 Stock 3200
4G ddr2 800
BF3 ULTRA
duración 10 minutos ( pendiente de mejorar algo la imagen y limpiar la lente )
comprimido con Divx
saludos