Tema de ayuda: ¿Que necesito?
-
hombre asi por encima esta bien, pero tiene mucha deficiencia de momento
ya , no es facil explicar tantas cosas en tan poco y con tantas variantes
pero esta bien la idea y el trabajo es excelente
felicidades
saludos
-
Ya sabeis que esto esta abierto a ideas y sugerencias, solo que hay que basarse en dos cosas:
- Sencillo.
- Atemporal.
-
Actualizo con la nueva gama Sandy Bridge y las nvidia 5XX y espero al tema de los Bulldocer. También tengo que cambiar la explicación de la velocidad de memorias que necesitamos, ahora que con el bclk el multiplicador/divisor pasa a ser menos relevante.
Saludos.
PD. Tema pendiente añadir sección de portátiles.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Actualizado, que después de casi 3 años… las cosas han cambiado un poco, echad un ojo a ver si dais con alguna errata
-
como siempre un buen curro ;D
como errata …. los precios creo que son un poco bajos ejem una GTX 660 por 60/100 dime donde :mudo:
saludos -
yo lo veo bastante bien , no lo ha leido todo claro ,pero me parece mas que aceptable, jjaajaj
saludos
-
Esta guía está muy bien.
Es una guía que sirve para guiar qué clase de equipo se quiere montar y para qué uso se le va a dar, si lo vas a usar por juegos o por ofimática, o si le vas a dar un uso general a todo.
-
No era por no querer, sino porque por circunstancias ya no estoy tan al día del hardware como quisiera.
Espero que todos aquellas personas que piensen hacerse con su primer ordenador, o que deseen adquirir uno nuevo y en ambos casos no estén muy puestas en la materia, que se tomen su tiempo y se lean el artículo.
Ya no sólo les reportará la satisfacción de hacerles acertar en su compra, sino que les evitará problemas y decepciones.
Por otra parte, inquirir a los nuevos usuarios que no se hagan trampas al solitario: si se quiere un equipo para jugar, pues no pasa nada. Lo malo es cuando se dice que se quiere para una cosa, y al final lo usamos para otra. -
Ya está corregido no era la 660 en la que pensaba sino la 650, de todas formas los precios son orientativos para que alguien inexperto sepa sobre que cantidad es lo normal gastar, los he actualizado porque en placas base y gráficas los precios han subido ademas del IVA porque ahora las gamas media y alta cuestan más. Pero bueno la idea es esa, que alguien que quiera montar un PC sepa como equilibrar los componentes.
De todas formas aun sigo dandole retoques, por el momento:
- Elimino el trichannel, el divisor de memoria, los procesadores anteriores a Sandy, los RAID0.
- Introduzco los SSD y el quad channel.
- Añado lista de tipos de CPU AMD.
- Actualizo modelos de referencia en gráficas y procesadores AMD, las velocidades y aumento los tamaños de monitores.
En fin después de la actualización espero que dure otro par de añitos hehehe. Realmente creo que es más práctico dar una orientación genérica que recomendar X componente/configuración cerrada.
PD. Voy a poner la lista de procesadores AMD, para que no se diga.
-
hola
yo ya suponía que te referías a la 650 ,pero ….. como pedías erratas ;D
saludos
muy buen aporte por todo lo demás.
P.D espero que un día de estos te de por actualizar otras ramas ;D ( si sobra el tiempo escaso ) -
P.D espero que un día de estos te de por actualizar otras ramas ;D ( si sobra el tiempo escaso )
Se admiten donativos :troll: por cual lo decías?
-
pues como te decía ya se que todos vamos mal de tiempo ;D pero si un dia de estos tienes un rato . o si quieres una mano para hacerlo también .
3DMark 11 - Resultados y Ranking - HardLimit
saludos -
Quieres que reviva una rama de 3dm 2011?, debe ser una broma, haz tu una amijo que "its free"
-
Quieres que reviva una rama de 3dm 2011?, debe ser una broma, haz tu una amijo que "its free"
pues tienes razón :wall:
pero ….. acaso han sacado alguno nuevo ?
3DMark - test your graphics card with the gamer's benchmark
y sobre "its free"
mi ultimo aporte fue [este](its free)
sin mucho éxito ;D
saludos
P.D y sinceramente como supongo que sabes, no puedo editar los post y por tanto, que yo cree una rama en la cual se tenga que editar de vez en cuando para tenerla actualizada es …... eso
saludos 2 -
Cuando dejes de poner enlaces en palabras como aquí, pegando el enlace completo es más claro, quizás hasta te dejan editar jeje. Si algo necesitas cambiar sólo tienes que decirlo a un moderador… Si te fijas la cantidad de gente que ha puesto resultados de 3dm el último año se cuenta con las manos, pero sientete libre.
-
Si te fijas la cantidad de gente que ha puesto resultados de 3dm el último año se cuenta con las manos, pero sientete libre.
para ser exactos dos , con dos entradas cada uno ;D
pero , ¿ quien pondría resultados en una pagina que "murió" el 25-Nov-2012 a las 01:39:25. ?
P.D ya me currare una "actualización"
saludos