• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Experiencia con Coollaboratory Liquid Pro OC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gamingpyG
      gamingpy
      Última edición por

Habro este hilo para ver si pueden dar recomendaciones a quellas personas (me incluyo) que estan queriendo probar esta pasta termica que dice ser muy buena (expereincia , opiniones, etc) manteniendo las temperaturas muy bajas , lo malo de todo esto segun lei por alli es que no puede ser aplicada a un disipador que contega aluminio. Espero vuestros comentarios un saludo

Analisis del Producto

PD. la h100 es de aluminio? :ugly:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

pues me alegro y ya nos contaras ;D
        solo dos cosillas , según e leído esa masilla es conductora de la electricidad :mudo:
        y en el paquete incorporan lija para limpiar la masilla en futuras aplicaciones :wall:
        y lo segundo me recuerda a otra masilla que parecía cemento cola ( por las propiedades adhesivas )
        lo dicho ya nos contaras
        saludos
        el enlace que e leído
        HardWare Análisis: Contenido / Refrigeración / Pasta térmica Coollaboratory Liquid Ultra

• whoololonW
          whoololon Veteranos HL
          Última edición por

@gamingpy:

Habro este hilo para ver si pueden dar recomendaciones a quellas personas (me incluyo) que estan queriendo probar esta pasta termica que dice ser muy buena (expereincia , opiniones, etc) manteniendo las temperaturas muy bajas , lo malo de todo esto segun lei por alli es que no puede ser aplicada a un disipador que contega aluminio. Espero vuestros comentarios un saludo

Analisis del Producto

PD. la h100 es de aluminio? :ugly:

Pues tiene una pinta co:mudo:nuda, y aunque menciona que el precio es alto (casi me asusté), la verdad es que no llega a 15€. Por los sitios que he ido visitando los comentarios son muy positivos, aunque también he leído que a altas temperaturas, se degenera muy rápido y tras un año se endurece mucho (supongo que porque está orientada a bloques de RL donde no se superen los 50º, que es un dato a tener muy en cuenta a la hora de elegir el producto), pero nada que pueda aportar a nivel de experiencia personal.
          No, la base del H100 es de cobre ;D.
          🍺🍺🍺

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @whoololon
            Última edición por

Yo he utilizado la ultra, son primas hermanas, me resultó algo complicado extenderla, hay que pillarle el truco al pincel de los cojones XD. Sobre las temperaturas, mas de uno me va a tildar de loco, pero tuve las mismas que con artic silver 5 que ya tenia puesta. Por lo tanto y viendo que la cantidad de pasta es muy escasa para su precio no la recomiendo.

Aparte, tuve problemas con el bloque de agua, se fijó de tal forma que paso a formar parte del mismo bloque, no se si me explico, se incrustó en el, de forma que pasabas el dedo por encima y estaba totalmente plano.

Al final tuve que pulir el bloque por que no habia manera de limpiarla :wall:.

PD: Hace poco vi una comparativa de pastas termicas y solo habia dos pastas que consiguiesen mejorar a artic silver 5 despues de su curado ( 200 h ). Y se comparaban creo que 60 pastas, osea que no es moco de pavo.

También es cierto que influye el montaje del disipador/ bloque, en cada montaje se va a conseguir una temperatura diferente, de ahí que debamos tomarnos nuestro tiempo para conseguir el mejor posible para no tener que estar continuamente probando.

Un saludo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.