-
Quisiera saber si me pueden ayudar por favor a poner el juego en pantalla completa no se si es solo un error del game pero me sale solo a medias (Hablando de la resolucion de pantalla)
Aqui una Captura del Juego en Dx11
Los drivers estan actualizados , y tambien he instalado el ultimo directX.
Debo aclarar que si sale en modo completo pero con directx9 pero la experiencia dentro del juego no es el mismo. :facepalm:
Saludos :ugly:
-
Mira bien en la configuración del juego y prueba Alt + Enter.
-
Mira bien en la configuración del juego y prueba Alt + Enter.
Gracias por responder Obione , respecto a lo que me decis sale la misma cosa no logra centrarse de manera maximizada la pantalla.
Captura 1 Aplicando resolucion 1080p
Captura 2 Resultado tras aplicar la configuracion
Tampoco al presionar las combinaciones de tecla Alt+Enter no funciona.
-
Hay por ahí una medicina de Reloaded por lo que he leído. Búscala y luego prueba esto:
-Arrancar el juego en modo Directx.
-Ve a opciones y pon ventana, dale una resolucion y dale a aplicar.
-Inicia el juego en modo DirectX 11 y saldra en ventana, vuelve a opciones de video y pon la opcion "Sin bordes"y aplicala.
Saludos
-
Posible solucion.
Para usar DX11 hay que ir a C:\Usuarios\Tu nombre usuario\Mis Documentos\Ubisoft\Blacklist acá dentro abrir videoSetting y modificar el Parametro de la tercera línea WindowStyleFinal=1 por WindowStyleFinal=2 una vez con eso se ejecuta el Blacklist_DX11_game.exe y problema resuelto a jugar en DX11.
Aun no lo he probado pero lo pongo por si le sirva a alguien , luego comento que tal va.
Gracias a todos por vuestra respuesta.
Saludos