I5 desbloqueado
-
Creo yo Que loque deberías hacer es elegir los componentes y comprarlos dónde sean mas baratos.
El montage telo haces tú , Que no es difícil.
Sobre los comerciales …. Ni puto casó , tu ve con tu lista y punto.
SaludosTirando de HTC
-
Creo yo Que loque deberías hacer es elegir los componentes y comprarlos dónde sean mas baratos.
El montage telo haces tú , Que no es difícil.
Sobre los comerciales …. Ni puto casó , tu ve con tu lista y punto.
SaludosTirando de HTC
Lo de montarmelo me da yuyu tio, es mi primer ordenador que me compro, con mi propio dinero,y casi 1000 euros no es una broma para mi, prefiero que lo hagan tios que llevan montando PCs toda su vida a hacerlo yo. Si estubiera forrado y algo me saliera mal me compro otro otra vez y ya, pero como creo que me la juego montandomelo yo pues prefiero que me lo monten ellos.
El proximo dia voy y comprare lo que quiero yo
-
Franzis y maxLG, con la estrella que tienen mejor dejen que los monten. Así si el equipo falla no te van a echar la culpa.
En serio, suelta el destornillador y aléjate lentamente, sin hacer movimientos bruscos. Aprende CON alguien al lado que sepa más que tu antes de tocar nada.
-
No en serio, Franziskaner es un tio con experiencia que ha montado muchísimos equipos en su vida y siempre ha sabido hacerlos funcionar sin ningún problema. De hecho, ya que ambos sois de BCN, veo la mejor solución que le lleves las piezas a Franziskaner y que él te haga el montaje pagándole tú la comisión de montaje estándar entre foreros amigos.
Eso o te mando yo una guía de "Cómo montar PC's siendo un completo novato". Es una versión PDF de 50 páginas a todo color, la escribí hace unos cuatro años, porque a mi tienda de PC's siempre me llegaban personas con la misma canción y ya estaba cansado de los miedos de los particulares. Hay que echarle ganas y valor, que siguiendo las instrucciones correctas es casi imposible romper nada hombre.
¡Saludos!
-
Y digo yo….si tanto miedo le tienes a montar un ordenador, y quieres que te la haga un profesional, porqué no te tomas el montaje como un componente más , ahorras un poquito y lo incluyes en el presupuesto. Comprende que un montaje gratuito, nunca estará tan bien hecho ni se dedicarán tanto como con otro por el que estás pagando a un operario las horas que está delante de tu equipo.
Vamos es una opinión.
Personalmente, poniéndome en la piel del dueño de la tienda, si te lo tengo que montar gratis, le tiro los componentes dentro desde la puerta del taller y como queden. Ni pruebas ni leches. No creo que eso ocurra con los 40 y pico euros que cuesta el montaje en PCcomponentes (y conste que sus montajes no son santo de mi devoción).Un saludo
-
Esto promete ;D
Ahora en serio, si no tienes ni idea, pues mira, que te lo monten y ya aprenderás. Pueden ser 40 - 50 por montar algo que una persona con experiencia podría hacer fácil, pero si no tienes ningún amigo que te pueda ayudar, yo en tu caso con tu experiencia, que te lo monten.
-
Montar un PC es cómo montar un Tente , los componentes sólo encajan en una posición y en un su slot , es um poco difícil equivocarse.
El único pero es el slot de los Intel's
SaludosHasta los coj…... De el HTC
-
Franziskaner, yo he visto montar Tentes a martillazos…la pieza entraba si o si...no digo más. :facepalm:
Un saludo
-
Montar un PC es cómo montar un Tente , los componentes sólo encajan en una posición y en un su slot , es um poco difícil equivocarse.
El único pero es el slot de los Intel's
SaludosHasta los coj…... De el HTC
Sí y no, siempre puede dar problemas algún componente, puedes tocar una memoria y joderla con la memoria estática del cuerpo, etc. Y si te viene mal un componentee, que no es lo normal, pues sin experiencia, puedes no saber qué falla. Recuerda tu post:
problema con grafica o con otras cosas ¿? - HardLimit
Yo llevo años montando ordenadores a amigos, y ayudándoles cuando se les estropean, es un hobby, y en alguna ocasión no me he tirado de los pelos porque voy rapado… si todo va bien, no es complicado, pero como pase algo... y no tengas ni idea de informática, lo llevas claro.
-
Ahora mismo todos los amigos estan de viaje jaja.
Pues me pensare lo de montarmelo yo, acabo de abrir uno para hacerme una idea y he visto que alomejor no es tan dificil.
Muchas gracias chicos, se que ha sido un poco pesado este post
-
bueno, pues como he hablado con los veteranos por el chat, a lo mejor es que no lo has entendido y hay que repetirlo otra vez, y gritando:
SI NO TIENES NI P… IDEA DE COMO SE HACE PORQUE NUNCA LO HAS HECHO, ESTATE QUIETO. Es posible que tu audacia (que yo llamo ignorancia) te salga caro. Micro 250€, memoria 80€, placa 150€. Mira a ver si te vale la pena.
-
bueno, pues como he hablado con los veteranos por el chat, a lo mejor es que no lo has entendido y hay que repetirlo otra vez, y gritando:
SI NO TIENES NI P… IDEA DE COMO SE HACE PORQUE NUNCA LO HAS HECHO, ESTATE QUIETO. Es posible que tu audacia (que yo llamo ignorancia) te salga caro. Micro 250€, memoria 80€, placa 150€. Mira a ver si te vale la pena.
joer unos dicen que si y otros que no xD
A ver, saber donde va el procesador,la ram y el tarjeta grafica se donde van, pero me da miedo el tema ese de le electricidad estatica y todo el tema de los cables, la orientacion de los ventiladores etc etc.
-
Jó tío, no debemos ser tan extremistas, hoy en día hay infinidad de videotutoriales de nuestros amigos hispanoamericanos que enseñan muy decentemente cómo amueblar un PC sin morir en el intento.
La electricidad estática sólo puede ser tu enemiga si conectas la fuente y los demás componentes y haces trapicheos intentando arrancar antes de tenerlo todo montado y cerrado. Si viniese algún componente cargado, hay maneras bien sencillas de descargarlos tocando algo como toma de tierra. La orientación de los ventiladores es simple:
En el frontal de la caja metiendo y en la trasera/techo de la caja sacando. Los de los laterales (si los hubiere) como más te gusten.Anda, que dentro de nada podrás ir al de Modular y vacilarle en la cara de que te has montado tú mismo tu PC de 1000€ sin su ayuda
¡Saludos!
-
A eso me refiero. amd125 de dice que si, que es fácil, pero que no tienes los conocimientos para hacerlo, que si lo haces tienes el riesgo de cargarte algo.
Sí y no, siempre puede dar problemas algún componente, puedes tocar una memoria y joderla con la memoria estática del cuerpo, etc. Y si te viene mal un componentee, que no es lo normal, pues sin experiencia, puedes no saber qué falla. Recuerda tu post:
Yo llevo años montando ordenadores a amigos, y ayudándoles cuando se les estropean, es un hobby, y en alguna ocasión no me he tirado de los pelos porque voy rapado… si todo va bien, no es complicado, pero como pase algo... y no tengas ni idea de informática, lo llevas claro.
Esto promete
Ahora en serio, si no tienes ni idea, pues mira, que te lo monten y ya aprenderás. Pueden ser 40 - 50 por montar algo que una persona con experiencia podría hacer fácil, pero si no tienes ningún amigo que te pueda ayudar, yo en tu caso con tu experiencia, que te lo monten.
Pero como ya me cansé, tu mismo.
-
Empieza a ser un poco cansado esto …
Uno puede montar de primeras un pc y no tener ningún problema, pero como metas la pata te puedes cargar un componente de 200e sin que lo cubra la garantía (estática, cargarse pines, romper un componente, poner mal una conexión de la fuente, etc., etc.)
40 o 50e no son dinero para evitarse problemas cuando no tienes ni idea, además de hacerles a ellos responsables de un problema de montaje. Busca una tienda de confianza, que aunque sea por Internet y no esté al lado de tu casa es preferible, y déjate de tonterías. Si esos de modular no inspiran confianza busca otra y listo.
Y si te decides a montarlo tú tienes un millón de webs en Google y otro millón de vídeos en YouTube que te deberías ver antes de empezar. Y siempre asumiendo que corres un riesgo directo a tu bolsillo. Esto es lo bonito y lo comprometido del "hazlo tú mismo" de cualquier cosa (quizás a excepción del sexo ...).
-
Igual sale ardiendo el PC, es una posibilidad… Pero... ¿Y lo que aprendes? Seguro que no te vuelves a equivocar
No en serio, es tal y como te lo han explicado. Asegúrate de entender y no de creer que entiendes, o si no paga la primera vez por el montaje, será mas seguro a la larga.
Saludos
-
Lo que hare sera intentar colarme en su taller xD
Na les preguntare si puedo ver como lo montan y asi aprender para la proxima xPEnserio gracias, ya lo he pillado no hace falta que se alargue mas el tema.
Un saludo
-
Franziskaner, yo he visto montar Tentes a martillazos…la pieza entraba si o si...no digo más. :facepalm:
Un saludo
hombre ….. yo e visto montar un molex de cuatro patillas al revés :ugly: y eso si que tiene cojones .
pero no todo el mundo es tonto como el individuo que lo hizo
saludosSí y no, siempre puede dar problemas algún componente, puedes tocar una memoria y joderla con la memoria estática del cuerpo, etc. Y si te viene mal un componentee, que no es lo normal, pues sin experiencia, puedes no saber qué falla. Recuerda tu post:
el problema de esa gráfica creo recordar que comente que era que los pines de el PCI e estaban llenos de nicotina :wall: en un equipo nuevo dudo que pueda tener tales problemas , el unico problema como ya dije anteriormente que puede tener es que las patillas de el zocalo de el micro estén defectuosas ( que no es el primer caso ) y se coma la placa con patatas , cosa que se soluciona diciendo que te monten el micro en la placa , el resto ….. tiene que ser muy torpe para montar algo mal .
de todas forman estamos hablando de montar un equipo en el año 2013 no un equipo de los de "antes" tipo IBM que los cables ide eran "reversibles" y a la mínima de cambio hacías un corto circuito ;D -
sobre los "montadores" de las tiendas .... alguno recuerda el caso de aquel chaval que consulto en este foro una configuración nueva , la encargo a una conocida tienda y le montaron el disipador de el micro mal :eoh: pues eso .
montar un PC no es difícil (salvo dejar los cables bien ordenados , que requiere bastante paciencia y un mínimo de idea ) pero el resto ;D
saludos
P.D Max si no lo ves claro practica con el actual ordenador
P.D 2 Sylver :nono: tengo que mantener mi ultima reputación de borde ;D