Opinion de grafica para 1090t
-
Hola a todos, tengo actualmente un 1090t overclockeado a unos 3,8 GHZ y una Gigabyte 560 ti oc.
Estan al salir el rome 2 y el GTA 5, como los quiero disfrutar a tope me gustaria saber si seria buena idea mandarme una gtx 760 o esperar a que salga una 760ti o poner una 780 incluso.
El caso es que con mi micro no se si las aprovecharia a tope ¿o ir tirando y renovar todo el equipo? El problema es que estamos siempre con lo mismo, hay que cambiar placa, memoria, etc, etc….:wall: -
Bienvenido al foro :sisi:
Yo en tu caso, vendería placa y micro y pasaría a la plataforma LGA1150 o LGA1155, antes que invertir en otra gráfica.
Salu2!
-
Opino igual, tengo una gráfica como la tuya y rinde muy bien, si quieres mejorar hasta con una 780 no tendría mucho sentido ponerla con un CPU que se ha quedado ya muy atrasado. Aunque no pongas nada de tope gama notarás un buen cambio si te pasas a un haswell de 4 núcleos.
-
no se, entre placa, micro, memoria y otra grafica se van mas de 600 euros… de momento aguantare asi entonces.
Gracias y un saludo. -
Yo esperaría a que saliesen los juegos para ver cómo podrían llegar a rendirte. En youtube la gente sube muchos videos de cómo le va uno u otro juego y será fácil encontrar alguien con una confuguración similar para opinar si has de cambiar placa de video o más.
Pese a ello tienes un micro que no rinde mal y una placa de video maja. Yo tengo peor hardware y juego a lo que quiero porque mi monitor es 1280*1024 :ugly: pero una gráfica como la tuya mueve el BF3 a Full HD bien ;D, así que no es tan mal equipo, pese a no ser moderno, sobre todo el micro, que ya tiene un tiempo.
Pero no te adelantes a cambiar nada. Cuando salió el anterior GTA tenía unos requisitos tan altos que sólo el hardware tope de gama lo podía mover en Full HD con filtros… y honestamente hay juegos mucho mejor optimizados y mejores. Si un juego está mal optimizado, poco se puede hacer. Por no hablar del Crysis 1 que cuando salío más de lo mismo.
-
+1
Un día de estos tocará probar el crisys con los actuales equipos
SaludosDesde HTC
-
no se, entre placa, micro, memoria y otra grafica se van mas de 600 euros… de momento aguantare asi entonces.
Gracias y un saludo.hombre las memorias seguramente las podrás aprovechar siendo DDR3, pero esperate a los juegos y yo también pasaría de plataforma.