Nueva configuracion (consejos)
-
segun veo los i7 a comparacion de los i5 no tienen mucha diferencia en juegos ya que las diferencias que tiene no sacan beneficio los juegos, como ves?
crees que la 670 e mi mejor opcion? de la gama 700 no
No, no hay demasiada diferencia entre el i5 y el i7 en juegos.
No, realmente la 760 está bien y la 770 se dispara de precio claro que también rinde lo suyo; lo bueno es que hay algunas ofertas para liquidar las 6xx si das con una sería lo más interesante. Mas o menos 660ti<760<670<680<770, se rumorea con la 760ti que sería algo intermedio entre la 760 y la 770.
Y en ATI tienes las 7950 y 7970 que están bastante bien.
@Obione esos vicios malsanos :ugly: los RPG siempre dando por saco con las optimizaciones.
-
ya voy teniemos mas claro todo, ahora que opinan de la placa? por ahi me dijeron que podria usar mi Zalman en alguna placa especifica para un i5? es posible? o tendria que comprar un disipador?
y la ultima pregunta, las RAM? que tengo que considerar? recuerdo algo de la velocidad y las latencias, aunque ya no recuerdo, que marca es buena?
-
Corsair, Patriot o Kingston van bien para RAM, las placas en las que podrás montar tu disipador son las ASRock pero, si te vas a un 3570K no estaría de más comprar un disipador de calidad o incluso un kit de refrigeración líquida.
-
Corsair, Patriot o Kingston van bien para RAM, las placas en las que podrás montar tu disipador son las ASRock pero, si te vas a un 3570K no estaría de más comprar un disipador de calidad o incluso un kit de refrigeración líquida.
ok, ese disipador me ha funcionado bien en mi E8400 entonces si escojo la z77 extreme4 me va bien?
ya casi tengo armado el nuevo set gracias
-
La RAM lo de siempre cantidad, velocidad y latencias (que realmente no tienen mucha importancia últimamente); de marcas como Corsair, GSkill… O bien tienes por ahí el anclaje para ese socket (es el mismo en todos los modelos de placas) o tendrás que comprar el anclaje (si es que lo hay, ?) o un disipador nuevo. PD. Que son todas las Asrock las que llevan agujeros para el 775?, ya no lo recordaba.
-
de la RAM es mejor un modulo de 8gb o dos de 4gb? o solo tiene que ver para la expacion y comodidad?
-
de la RAM es mejor un modulo de 8gb o dos de 4gb? o solo tiene que ver para la expacion y comodidad?
si montas dos módulos iguales tienes dual chanel ( en los zócalos 1/3 2/4 ) si no, solo tendrás singel chanel .
resumiendo si montas un modulo de 8 GB tendrás 8 Gb en single chanel, si montas dos de 4 Gb ( y los montas en los slots 1/3 o 2/4 ) tendrás dual chanel ( que es mejor ) la diferencia es que si montas módulos de 4 Gb y el día de mañana amplias la ram como máximo podrás tener 16 GB y si montas uno de 8 Gb y amplias tendrás 16 GB ampliables a 32 GB ( cosa que para uso normal es innecesario , hoy en dia )
saludos
P.D si el PC es para jugar compra dos módulos idénticos de 4GB -
si montas dos módulos iguales tienes dual chanel ( en los zócalos 1/3 2/4 ) si no, solo tendrás singel chanel .
resumiendo si montas un modulo de 8 GB tendrás 8 Gb en single chanel, si montas dos de 4 Gb ( y los montas en los slots 1/3 o 2/4 ) tendrás dual chanel ( que es mejor ) la diferencia es que si montas módulos de 4 Gb y el día de mañana amplias la ram como máximo podrás tener 16 GB y si montas uno de 8 Gb y amplias tendrás 16 GB ampliables a 32 GB ( cosa que para uso normal es innecesario , hoy en dia )
saludos
P.D si el PC es para jugar compra dos módulos idénticos de 4GBperdon hablando de la RAM, que tanto influye la de la tarjeta de video? hay versiones de 2gb y de 4gb de la misma, que tanta diferencia tendria?
-
saludos
P.D si el PC es para jugar compra dos módulos idénticos de 4GBCoño. Eso mismo puse yo hace unos dias en el post de otro chico…...:osvaisacagar:
-
perdon hablando de la RAM, que tanto influye la de la tarjeta de video? hay versiones de 2gb y de 4gb de la misma, que tanta diferencia tendria?
pues ahora si que me pierdo :facepalm:
estas preguntando sobre la relación de la memoria RAM con la gráfica ¿? o sobre las tarjetas de video que venden en dos o tres versiones de memoria 1GB 2 Gb 3GB 4 GB
si preguntas por lo segundo con una de 2 GB vas sobrado , si preguntas otra cosa ….. especifica algo mas .
saludos -
pues ahora si que me pierdo :facepalm:
estas preguntando sobre la relación de la memoria RAM con la gráfica ¿? o sobre las tarjetas de video que venden en dos o tres versiones de memoria 1GB 2 Gb 3GB 4 GB
si preguntas por lo segundo con una de 2 GB vas sobrado , si preguntas otra cosa ….. especifica algo mas .
saludosSi hablo de lo segundo, gracias por la aclaración
-
para una configuración normal y usando la 660 760 o 670 con dos Gb tienes suficiente incluso para un SLI para otras tarjetas la cosa puede cambiar .
saludos -
Si hablo de lo segundo, gracias por la aclaración
¿Si hablas de lo primero no hay agradecimiento? Campaña por el uso de tildes :llorar:
-
¿Si hablas de lo primero no hay agradecimiento? Campaña por el uso de tildes :llorar:
Jajaja no me había fijado :risitas:, anda que eso seguro que nos ha pasado a todos