OC Nvidia Geforce GT 610
-
Hola, me han regalado esta tarjeta gráfica: GIGABYTE. GT610 DDR3 2GB 64BIT VGA+DVI+HDMI LP :: APPInformatica.com :: , trajo el Gygabite OC Guru II, quisiera saber si hacer OC a esta tarjeta infringiria su garantia y como hacerlo debidamente (cuantos MHZ subirle: ImageShack - Online Photo and Video Hosting ), o si me conviene más cambiar de procesador (E5800) o aumentar la ram (4gb, 3gb utilizables por Windows 8). La temperatura de la tarjeta oscila entre 43-50 grados (reposo, con ventilador secundario, 38-42, sin el, 42-45, con videos hasta 50)
-
No creo que valga la pena intentarlo, y si puedes intenta devolverla y comprar algo mejor pagando la diferencia.
Por ~80€ ( poniendo 30€ más ), tienes HD7750 que ya son algo mínimamente decente.
Salu2!
-
Coincido plenamente con la opinion de Fassou, las GT610 són graficas de gamma de entrada, y muy flojas, además que como se ve es la version de 64Bits, y te funcionara para cosas muy basicas, video HD claro está pero en juegos o cosas asi, como no sean títulos muy antiguos… lo mejor es lo que dice Fassou de poner algo más de pasta para tener algo decente tipo la 7750 de Ati o una 650 de Nvidia.
-
hola
no es lo mismo que en esta otra rama :
Nvidia Geforce GT 610 - HardLimit
vamos que en las dos te dicen lo mismo , en la otra Fjavi y en esta Fassou .
saludos -
Lo malo es que me vino abierta y no se puede cambiar, en el cd trajo en Gygabite OC Guru II, he probado con esto:
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
Esta bien? se que no le puedo sacar mayor partido, pero para los juegos que uso con potenciarla un poco más de momento llega, cuando pueda ya ire cambiando todo el pc