New project Mountain Mods Ascension
-
Me encanta esa caja Ruru, de echo tuve una "casera", no se si has visto ese mod, te dejo enlace, para que cojas ideas y por supuesto cualquier duda sobre ella, ya sabes donde encontrarme. ;).
Esta era la mía BlackM0d
A mi parecer es perfecta para rl, la mía la cambié por que no me entraba una placa XL-Atx, la Big Bang que tengo. Al ser casera, no pensé en eso al hacerla y despues modificarla tenía un currazo desde la base de la placa, al panel entero, así que la cambié.
No pienso perderme este mod, me apunto…. !!!
Salu2...
-
Me encanta esa caja Ruru, de echo tuve una "casera", no se si has visto ese mod, te dejo enlace, para que cojas ideas y por supuesto cualquier duda sobre ella, ya sabes donde encontrarme. ;).
Esta era la mía BlackM0d
A mi parecer es perfecta para rl, la mía la cambié por que no me entraba una placa XL-Atx, la Big Bang que tengo. Al ser casera, no pensé en eso al hacerla y despues modificarla tenía un currazo desde la base de la placa, al panel entero, así que la cambié.
No pienso perderme este mod, me apunto…. !!!
Salu2...
Buenas Jotole, ayer estuve hablando con pakitoesp sobre la torre, iba a llamarte para preguntarte sobre ella pero se adelante paco.
He estado hablando con varias paginas haber si de alguna manera me la pueden conseguir, pero al parecer no hay manera. Me he puesto en contacto con Mountain Mods pero aún no tengo respuesta de ellos. Por lo que tengo entendido, si la compro en la pagina oficial entre portes, tasas duana y lo que se le antoje a ellos se pondrá por un precio desorbitado.
Esta mañana he podido hablar con un colega haber si la podemos hacer nosotros, y por lo que me ha dado a entender parece que si. Haber si me deslío un poco con el trabajo y hablo con el para hacerla. Mi idea es hacer la plancha donde va la placa base tamaño XL, y prolongarla para dividir la caja en dos. La tienes aún?? te lo dijo por que venden esa plancha sola, con opción de montar XL.
De momento que tenga noticias nuevas lo dejare aquí.
Un abrazo.
-
Buenas Jotole, ayer estuve hablando con pakitoesp sobre la torre, iba a llamarte para preguntarte sobre ella pero se adelante paco.
He estado hablando con varias paginas haber si de alguna manera me la pueden conseguir, pero al parecer no hay manera. Me he puesto en contacto con Mountain Mods pero aún no tengo respuesta de ellos. Por lo que tengo entendido, si la compro en la pagina oficial entre portes, tasas duana y lo que se le antoje a ellos se pondrá por un precio desorbitado.
Esta mañana he podido hablar con un colega haber si la podemos hacer nosotros, y por lo que me ha dado a entender parece que si. Haber si me deslío un poco con el trabajo y hablo con el para hacerla. Mi idea es hacer la plancha donde va la placa base tamaño XL, y prolongarla para dividir la caja en dos. La tienes aún?? te lo dijo por que venden esa plancha sola, con opción de montar XL.
De momento que tenga noticias nuevas lo dejare aquí.
Un abrazo.
No, no la tengo, pero como si la tuviera, se muy bien donde está ;). Sí hablaste con pakitoesp, el te dará mas detalles de como hacerla, yo solo le hice un restyling. De todas maneras si necesitas una medida exacta de algo dimelo.
Un Abrazo…
-
Muchas gracias Jotole, no lo he dudado ni un momento si necesito tu ayuda se donde buscarte ;).
Saludos.
-
-
¿En 1 día la tienes en Madrid? y ahora a esperar 3 meses por el papel notarial, como me pasó a mí con un disco duro que mandé en garantía a Holanda, y que todavía estoy esperando desde mayo.
Porquería de aduanas para Canarias. -
¿En 1 día la tienes en Madrid? y ahora a esperar 3 meses por el papel notarial, como me pasó a mí con un disco duro que mandé en garantía a Holanda, y que todavía estoy esperando desde mayo.
Porquería de aduanas para Canarias.Hoy me he puesto en contacto con ups, y me han confirmado que mañana a lo largo del día la recibo. Se supone que ya he pasado la aduana. Como pueden tener un paquete 3 meses por el papel notarial….. no hay suficientes notarios XD, hay que tomárselo con paciencia por que si no :wall:.
Si todo marcha bien, me ha tardado de EE.UU a España 4 días.
Mañana saldremos de duda.Un saludo.
-
Ya la he recibido!!!!!! aun no he abierto la caja hasta esta noche que llegue a casa.
Para los interesados ya esta disponible el puente Tris sli EVGA y también el controlador Aquaero6.Aquí esta la Mountain
Os dejo las primeras impresiones al abrir el contenido de la caja. Se me ha complicado el día un poco, así que mañana continuo.Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y por ese precio.. ¿encima te la tienes que montar tu?
Es pura envidia :troll:
-
Y por ese precio.. ¿encima te la tienes que montar tu?
Es pura envidia :troll:
Por este precio debería de venir con algo mas :osvaisacagar: Sebe que se han equivocado y no me lo han echado con el paquete XD, tendré que reclamarlo ;).
He estado montando la estructura de la caja o (esqueleto) XD. No le he puesto los paneles de metraquilato para no desenvolver el plástico con el fin de no causar ningún daño, hasta el fin del montaje. Es una pasada de caja super espaciosa y por no mencionar las miles de configuraciones que se pueden elegir, tanto en paneles como el llenado de ella.
Tengo que hacerle una modificación a las patas donde apoya el panel de la placa base, debido a que en unos de los paneles de los laterales, se queda casi tocando y me impide poner ventiladores en ese panel por dentro de la caja, por fuera si los podría poner pero quiero dejarlo todo dentro de ella.
!
!
!
!
!
!
!
!
! Un detalle por parte de Mountain…..
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Ahora me toca estudiar un poco como voy a colocar todo…...
Saludos.
-
Lo mejor es que permite ponerle un par de ventiladores extras :troll: y que encima no vengan con ellos.
Creo que lo mejor es que se puede hacer como quieras, y la colocación de la placa para los que no paramos de cachaear es la mejor.
Ahí te entra un cambio de fase con una RL para cada componente por separado y queda espacio para el gato. Lo único que le podría achacar sería la pintura, que si es de aluminio la desluce un poco, pero es por ser quisquilloso hasta el extremo. -
Por este precio debería de venir con algo mas :osvaisacagar: Sebe que se han equivocado y no me lo han echado con el paquete XD, tendré que reclamarlo ;).
He estado montando la estructura de la caja o (esqueleto) XD. No le he puesto los paneles de metraquilato para no desenvolver el plástico con el fin de no causar ningún daño, hasta el fin del montaje. Es una pasada de caja super espaciosa y por no mencionar las miles de configuraciones que se pueden elegir, tanto en paneles como el llenado de ella.
Tengo que hacerle una modificación a las patas donde apoya el panel de la placa base, debido a que en unos de los paneles de los laterales, se queda casi tocando y me impide poner ventiladores en ese panel por dentro de la caja, por fuera si los podría poner pero quiero dejarlo todo dentro de ella.
!
!
!
!
!
!
!
!
! Un detalle por parte de Mountain…..
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Ahora me toca estudiar un poco como voy a colocar todo…...
Saludos.
Simplemente ESPECTACULAR…........... :love::love::love:
Me encanta esa caja, que radiadores le vas a meter??
A disfrutar el montaje.. ;).
-
Lo mejor es que permite ponerle un par de ventiladores extras :troll: y que encima no vengan con ellos.
Creo que lo mejor es que se puede hacer como quieras, y la colocación de la placa para los que no paramos de cachaear es la mejor.
Ahí te entra un cambio de fase con una RL para cada componente por separado y queda espacio para el gato. Lo único que le podría achacar sería la pintura, que si es de aluminio la desluce un poco, pero es por ser quisquilloso hasta el extremo.Hasta 26 FAN:facepalm: Unos cuantos extras…. Ya ves como es, cabe el gato el perro del vecino y me sigue quedando para montar la R.L.
Es de aluminio y efectivamente la deslumbra, pero lo bueno que tiene que la desmontas y al pintor y se queda como otra.Simplemente ESPECTACULAR…........... :love::love::love:
Me encanta esa caja, que radiadores le vas a meter??
A disfrutar el montaje.. ;).
Ami también me tiene enamorado ;D
Estoy mirando la posibilidad de meter 3 Black ice gt en la parte delantera para las GPUS y en la parte trasera Black ice sr1 para la CPU-PCB.
Esta mañana he estado hablando con el amigo Gustavo para hacerle un pedido de todos los Racords, tubos, radiadores ect…
Voy a utilizar tubo acrílico de 12/10mm, y mas cosillas que tengo pendientes....
Haber si me dan contestación de todo y seguiré actualizando.Un saludo.
-
Ami también me tiene enamorado ;D
Estoy mirando la posibilidad de meter 3 Black ice gt en la parte delantera para las GPUS y en la parte trasera Black ice sr1 para la CPU-PCB.
Esta mañana he estado hablando con el amigo Gustavo para hacerle un pedido de todos los Racords, tubos, radiadores ect…
Voy a utilizar tubo acrílico de 12/10mm, y mas cosillas que tengo pendientes....
Haber si me dan contestación de todo y seguiré actualizando.Un saludo.
Buena elección, Praimus ha cogido unos Black Ice Tambien, y son una maravilla de radiadores, mas caros que los "normales", pero valen cada centimo….....
Y de la elección de la tienda, que te voy a decir ;). Creo que son los mejores profesionales de RL, que te puedes encontrar........ !!!
Que sepas que te sigo............... ;).
Un Abrazo...
-
Buena elección, Praimus ha cogido unos Black Ice Tambien, y son una maravilla de radiadores, mas caros que los "normales", pero valen cada centimo….....
Y de la elección de la tienda, que te voy a decir ;). Creo que son los mejores profesionales de RL, que te puedes encontrar........ !!!
Que sepas que te sigo............... ;).
Un Abrazo...
Tengo esto un poco parado por falta de material, en concreto por los Fitting Bitspower para el tubo acrílico. Haber si me van llegado materiales y voy actualizando el hilo.
Tiene algún hilo creado Pramius sobre los radiadores para verlos??
Que te voy decir que no sepas de Pcrelic, apenas había tratado con ellos hasta ora, han sido muy atentos y te solucionan cualquier consulta de R.L.
Un saludo.
-
Tengo esto un poco parado por falta de material, en concreto por los Fitting Bitspower para el tubo acrílico. Haber si me van llegado materiales y voy actualizando el hilo.
Tiene algún hilo creado Pramius sobre los radiadores para verlos??
Que te voy decir que no sepas de Pcrelic, apenas había tratado con ellos hasta ora, han sido muy atentos y te solucionan cualquier consulta de R.L.
Un saludo.
Tiene uno de la torre, a ver si lo actualiza, le daré un tiron de orejas….......xD. Worklog - Caselabs STH10
Tranqui, ese es el problema que tenemos siempre en las Rl´s, que nos gastamos ;), el material. Pero tranqui que Gustavo te tiene al dia de todo lo que le llegue….
Un Abrazo.
-
Tiene uno de la torre, a ver si lo actualiza, le daré un tiron de orejas….......xD. Worklog - Caselabs STH10
Tranqui, ese es el problema que tenemos siempre en las Rl´s, que nos gastamos ;), el material. Pero tranqui que Gustavo te tiene al dia de todo lo que le llegue….
Un Abrazo.
Ok, muchas gracias. Me pasare por allí haber como le va y preguntarle sobre ello :wall:.
Un saludo.
-
Buenas, como sabe is tengo esto parado por falta de material, si no pasa nada para finales de la semana que viene o principios de la otra espero que me llegue unos pedidos.
Gracias ha Gustavo de Pcrelic, me ha facilitado como doblar los tubos acrílicos. En primer lugar necesitamos las herramientas adecuadas para ello, que consta con una sierra, lija y cordón de silicona 10x12mm, pistola de aire caliente. Hay que aplicarle aceite para que resbale, para poder sacarlos despues de curvar el tubo.
Un vídeo de PrimoChilll donde nos enseñan como hacerlo:
Juego de herramientas EK: link
Un saludo.
-
Buenas:
16€ por el kit de doblar me parece un robo de narices. Si rellenas el tubo con arena consigues lo mismo, y es más fácil de sacar. Al menos es así como lo hacía yo.
Para cortar el tubo con una de disco muy despacio o con una sierra de metal y ya está.
Lo que dicen en el video es que tengas cuidado con darle mucho calor porque según el tipo de acrílico puedes formar burbujas y cristalizarse y romperse más fácil. Si es del tipo extrusión ( XT ) forma burbujas mucho más fácil y con colada a menos que te pases nunca te las formará.