Elección de Portátil Trabajo 3D/Gaming
-
Hola a todos, soy un recién llegado que necesita vuestro consejo y ayuda.
Tras un par de meses al mirar portátiles no me decido, mis candidatos son los siguientes antes de nada decir que mi presupuesto es de 3000€
He estado mirando:
MOUNTAIN Portátil Studio3D 154G
Estas son las caracteristicas que yo he modificado
Ampliación a Procesador Intel Core i7-4900MQ (2.8/3.8 GHz, 8MB Cache L3)
SSD de 256 GB + 750 GB
16 Gb de Ram
Nvidia 780M GTX
Lector BlurayPrecio Final: 2500€
Estéticamente este portátil no me parece atractivo, no es precisamente bonito pero lo bueno es que permite añadir modificaciones de la manera que yo deseo. Por lo que he leído de Internet es una buena marca, ademas de española. El tamaño de 15 pulgadas me parece el perfecto ya que me cabe en la mochila a la perfeccion.
Otras marcas alternativas que he mirado
Alienware: He oído hablar mucho de ellos, tienen mucha fama pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Por lo que he visto no es demasiado personalizable ademas de que no tiene un modelo de 15 pulgadas pero si de 14, y no se si 1 pulgada notare la diferencia. Estéticamente es precioso pero no es muy ampliable en cuanto a componentes
MSI: También me los recomendaron mas por fama que por gente que tiene uno. He leido de todo de esto portátiles, que si son malos o son buenos. Pero no he conseguido encontrar que se puedan modificar en ningún lado.
Me gustaría saber vuestra opinión, cual escogeríais, sugerencias sobre otros modelos o estos mismos con una configuración o modelo diferente.
Un Saludo y Gracias
-
Yo lo primero que te diría es el por qué de un portátil para jugar y lo segundo que te planteases no gastar tanto. A partir de unos 1200-1500 ya hay portátiles relativamente potentes. Gastando más montarás una gráfica más potente, o un micro algo mejor, pero lo malo de estos ordenadores es que se deprecian relativamente rápido. Vamos que no no me gastaría más de 1.500 € en un portátil para jugar, salvo que te sobre el dinero.
Sólo has de mirar foros para ver gente que se gasta más de 2.000 y a los pocos meses los quieren vender y resulta muy difícil venderlos aún con una buena rebaja.
Por menos de la mitad de los 2.500€ te montas un buen ordenador para juegos, pero de sobremesa. :mudo:
Dicho esto, los Mountain son bastante sólidos, los Alienware tienen una muy larga trayectoria, pero en general suelen pecar de precios altos y los MSI tienen precios más comedidos y también salen decentes. En diseño me gusta más los Mountain porque son más sobrios y la calidad de materiales que usan es muy buena en general. Suelen tener capacidad de ampliación y en general la relación calidad precio me parece muy buena.
Dicho esto, no esperes que con la batería normal te duren mucho más de una hora y media… si llegan, a plena carga con juegos. A mí una pantalla Full HD en 15" se me hace demasiada resolución. Otro factor es el ruido, espero que juegues con cascos, porque son ordenadores más ruidosos por calentarse más.
En Resumen, yo compraría un Mountain pero no gastando más de 1500. Para jugar preferiría un 17" y eso llevaría el peso del ordenador rondando los 4 kilos, sería un portable... no un portátil, pero 15" para jugar lo siento pero a día de hoy se me hace poco, y para el día a día Full HD en 15"... pues yo es que ya me acerco a los 40 y aprecio el sentido de la vista ;D
Y si usas el ordenador también para diseño... creo que 17" se hace casi obligatorio. Mira el 174G.
-
Yo lo primero que te diría es el por qué de un portátil para jugar y lo segundo que te planteases no gastar tanto. A partir de unos 1200-1500 ya hay portátiles relativamente potentes. Gastando más montarás una gráfica más potente, o un micro algo mejor, pero lo malo de estos ordenadores es que se deprecian relativamente rápido. Vamos que no no me gastaría más de 1.500 € en un portátil para jugar, salvo que te sobre el dinero.
Sólo has de mirar foros para ver gente que se gasta más de 2.000 y a los pocos meses los quieren vender y resulta muy difícil venderlos aún con una buena rebaja.
Por menos de la mitad de los 2.500€ te montas un buen ordenador para juegos, pero de sobremesa. :mudo:
Dicho esto, los Mountain son bastante sólidos, los Alienware tienen una muy larga trayectoria, pero en general suelen pecar de precios altos y los MSI tienen precios más comedidos y también salen decentes. En diseño me gusta más los Mountain porque son más sobrios y la calidad de materiales que usan es muy buena en general. Suelen tener capacidad de ampliación y en general la relación calidad precio me parece muy buena.
Dicho esto, no esperes que con la batería normal te duren mucho más de una hora y media… si llegan, a plena carga con juegos. A mí una pantalla Full HD en 15" se me hace demasiada resolución. Otro factor es el ruido, espero que juegues con cascos, porque son ordenadores más ruidosos por calentarse más.
En Resumen, yo compraría un Mountain pero no gastando más de 1500. Para jugar preferiría un 17" y eso llevaría el peso del ordenador rondando los 4 kilos, sería un portable... no un portátil, pero 15" para jugar lo siento pero a día de hoy se me hace poco, y para el día a día Full HD en 15"... pues yo es que ya me acerco a los 40 y aprecio el sentido de la vista ;D
Y si usas el ordenador también para diseño... creo que 17" se hace casi obligatorio.
Realmente miro un portátil de estas características, porque quiero algo potente con lo que poder trabajar o jugar sin problema alguno fuera de casa. Ordenador de sobremesa ya tengo uno, el cual lo considero potente.
El tema del tamaño del portatil, 17 pulgadas me parece demasiado grande ya que no cabe en una mochila de tamaño normal, cosa que el de 15 cabe perfecto.
-
Pues sólo ten en cuenta que jugando, no te aguantará mucho, así que o juegas con un enchufe cerca, o no esperes jugar más allá de la hora y media. Si vas a moverlo mucho, sí considero adecuadas las 15". Otra opción es llevarlo con una segunda batería.
Como te digo por 1.500 ya hay cosas majas, gastar más de 2.500 me parece muy salvaje, más si tienes ordenador gamer en casa.
-
Yo por ese precio me compro un buen sobremesa, le pongo un asa a la caja, le acoplo un monitor y me agencio una maleta grande adaptada para poder transportarlo. Para el uso que vas a darle, hasta te compensa, porque un portátil…
Saludos