Configuracion core i7
-
ya postee sobre mi interes en comprar un i7 y voy a comprarmelo ya, solo queria preguntar el tema de la memoria, ya que estos micros son tricanal, ¿puedo instalarle un modulo de 2gb y otro de 1? o como va eso, que no me queda muy claro, o lo de tricanal es que tengo que poner 3 modulos de memoria?
y ya que estoy otra cosilla, sabeis si ha salido alguna placa base nueva en este tiempo?
gracias
-
Hola buenas, haber los kit que ahora se venden ahora mismo para las placas de i7 son lotes de tres modulos de 2 gb vamos 6 gb total 3x2 para usar 3 bancos de memoria de los 6 que tiene la placa y así sacar el maximo rendimiento del trichannel asi que lo ideal es poner 6 gb y luego ya pasaria a 12 pero vamos con 6 vas mas que sobrado ya que estan van desde 1333 a 1600 mhz ahora en precio estan bastante bien dentro de lo que cabe mira 6gb
A-Data Vitesta G-Series 3GB PC3-10666 3x1GB 8-8-8-24 AD31333G001GU3K - Memorias DDR3 1333 69,95€ estan bastante bien
y en placas pues nose cuales abran visto pero yo las primeras que vi solo fueron dos y asus ahora ya tienes varios modelos como puedes ver aqui en pccomponentes.com
Placas Base Intel Socket 1366 Tienda de Venta online PcComponentes.com
Saludos.
-
Gigabyte GA-EX58-UD4P Socket 1366 227 euros
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 115 euros
saludos
-
muchas gracias por la ayuda, que tenia un pequeño lio, en cuando a las placas creo que optare por una asus que es lo que he tenido siempre y no me ha ido mal