-
Pues de un tiempo para ahora cuando intento instalar el programa Mi pony, me sale una ventana de error que dice Unable to initialize installer GUI. He mirado por google pero no encuentro una solución, es bastante raro, anteriormente lo tenia instalado y me iba como un tiro. El problema es si creo recordar bien cuando fui a desinstalar y volver a instalar una version mas actual, ahora no me deja instalar ninguna version, ni de la pagina oficial ni de Softonic ni nada.
Con lo bien que me iba y ahora no puedo descargarme nada, sabriais decirme a donde puede estar el problema? -
Parecen que las últimas versiones tienen un soporte desastroso y vienen cargaditas de regalos (adware y demás), así que prueba con otros programas, como el JDownloader <:(
Salu2!
-
Parecen que las últimas versiones tienen un soporte desastroso y vienen cargaditas de regalos (adware y demás), así que prueba con otros programas, como el JDownloader <:(
Salu2!
Me ocurre lo mismo con el JDowloader, es extraño. Le doy al instalador y se queda un rato como intentando cargar pero nada no hay maneras. Incluso he buscado en el buscador el archivo Windows installer y lo tenia inactivo, lo he iniciado he reiniciado el pc y nada.
-
Comprueba que no tengas un troyano haciendo de las suyas <:(
Salu2!
-
Comprueba que no tengas un troyano haciendo de las suyas <:(
Salu2!
Le he pasado el antivirus y nada, tambien el Malwarebyte y nada. No sé que hacer ya, de momento una p…...da
-
Cuando hay dudas de actividades sospechosas, lo mejor es pasar un CD autoarrancable que escanee el HDD, porque los troyanos de ahora saben como ser indetectables una vez cargado el sistema, pero de todos modos, date una vuelta por los temporales de tu usuario, para borrar los restos de los instaladores, o prueba con otro usuario.
Salu2!