¿Como abrir aplicación (Catalyst) en modo "invisible"?
-
Hola a todos,
Hace poco he detectado un extrañísimo problema en HTPCs con APUs A8 si les instalo el antivirus Avast o AVG:
Teniendo Windows a 60 hz y el programa de visualización para que cambie la frecuencia para adaptarse al vídeo, al pasar de los 60hz del escritorio a los 23,97 del modo pantalla completa, los videos dan unos tirones increíbles.
Estos tirones aparecen cuando se instala uno de los dos antivirus mencionados (no he probado otro aún), pero lo mas extrañísimo del tema es que se soluciona si abrimos el Catalyst Control Center… sí, con tan solo tenerlo abierto el problema desaparece!
Me gustaría poder usar estos antivirus y que los videos funcionasen bien, pero queda muy feo meter el Catalyst en el arranque de Windows, que al arrancar salga, y no poder cerrarlo, solo minimizarlo (si lo cerramos vuelve a aparecer el problema).
He probado en las propiedades que aparezca minimizado, pero no funciona, aunque me gustaría llegar "más allá", o sea, quiero que al arrancar Windows se abra Catalyst pero no aparezca en la pantalla y tampoco como una aplicación que se está ejecutando.
¿Habría alguna manera de hacer esto?
Muchas gracias
-
Prueba a decirle a los antivirus que no monitoricen el programa de visualización, metiéndolo en una lista blanca, excluyendolos del análisis o como sea para esos antivirus.
Salu2!
-
Muchas gracias Fassou, lo probaré,
Lo extrañisimo es que teniendo abierto el Catalyst no falle, por eso no había probado antes lo que me dices, jaja.
Parece como que el antivirus fastidia algo, y al abrir el Catalyst este se carga en memoria y lo arregla.
Si no instalo antivirus no falla, y por supuesto no hace falta abrir Catalyst.
Otro dato es que si pongo Windows a 23,97hz, o sea, si el programa no ha de hacer el cambio, tampoco falla.
Raro de c******, vamos
Saludos y gracias de nuevo, si a alguien se le ocurre lo de ocultar el catalyst…