Ordenador por 600
-
4 gigas de ram no son escasos para edición de audio?
-
Si cierto, la cosa seria 16, nose porqe po ne 4!
-
Ayudita?? Hago la misma configuracion que hay por ahi escrita?
-
Si no te entra un 212 EVO en tu caja la cambiaría, a partir de esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A001648,A002314,A001243,A011562_op,A012650,A012629,A002110 (Si prefieres rendimiento mírate la NOX Coolbay SX, es más ruidosa al estar más abierta pero tiene filtros más cómodos y viene con 2 ventiladores)
Si quieres estirarte más puedes ir a por un K pero en ese caso iría from lost to the river un HR-02 en pccomponentes y a partir de una LanCool K58 que ya te entra el disipa:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A003415
Thermalright HR-02 Macho Rev.A HR-02-MACHO-REV.A Ventilador/Cooler
El SSD también podrías pedirlo en pccomponentes que está en stock y un poco más barato. Memorias las tienes 10 euros más baratas en pccomponentes:
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9 KHX1600C9D3K2/8GX Memoria DDR3
Supongo que aguantarán 1600 con el voltaje de serie, sino le das un poco más. También las tienes un poco más caras y más rápidas:
G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 F3-2133C9D-8GAB Memoria DDR3
Te pongo las de perfil bajo, si pillas alguna con el disipador un poco más alto podrías tener problemas al montar 4 módulos con el HR-02. Acabo de ver que las Crucial 1866 en Xtremmedia cuestan casi igual, si optas por la config con el 3770 pidiendo todo en la extremeña, pilla las rápidas.
PD: Acabo de ver el Hyper T4, son 7mm. menos de alto y por lo menos te llevas un ventilador de 12, podría valerte para reciclar la caja si le faltara un poco de anchura para el EVO.
-
Perfecto, mirare más detenidamente todo esto! lo que había pensado en comprar todo esto en alguna buena tienda que no se pasen de precios por BCN, por la calle sepulveda y tal, y que me lo monten, porque yo tema montaje placa y tal no quiero arriesgarme a que explote todo! jejeje
-
Si encuentras algo con precio similar perfecto, apoya el pequeño negocio, de paso tendrás un sitio cerca para reclamar. Si ves que se va mucho pídelo todo en Xtremmedia:
Supongo que te lo pondrán montar sin fuente, que tampoco tiene mucha ciencia, es conectar un cable "a micro", otro a placa, 3 SATA de discos + grabadora y para de contar. El ventilador que viene en el frontal mejor que lo pases atrás, tampoco estaría de más cambiar las tapas de lado y si quieres rendimiento lo dicho, la caja NOX Coolbay SX, en esta pasaría al frontal al inferior, tendrías que conectar un mólex de 4 pines al rehobus (control de ventiladores).
PD: Me colé con las Crucial, son de 1600 también, aparentemente el mismo modelo pero, un poco más caras :ugly:
-
Y de placa me recomendaron esta que tal? Asus z87k vale un poco mas de pasta pero nose yo las diferencias! merci!
-
Con el 4770 y con presupuesto comedido como si te vas a una B75, hay alguna decentilla, total para llevarlo de serie…
-
Guay, me recomendáis alguna tienda de la calle sepulveda en BCN para pillarme todo el equipo? merciI!!
-
Es que como hay tantas… No se cual será mejor!!!
-
Ni idea, por aquí muchos compramos on-line.
Una de las on-line conocidas está en Barcelona:
-
Pues me pasé por LIFE en la calle sepulveda era la tienda que se ajustaba más a los precios de internet! Así que ya esta casi decidido!
-
Ja tengo los componentes casi decididos, al final el presupuesto se me irá hacia arribar pero valdrá la pena.
Asrock X79 Extreme6 - Placa Base
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master Silencio 450
Fuente que YA TENGO de hace 3 años Corsair 650w
Lector DVD/disket ya tengo
Grafica la de la placa base (de momento)
Y estoy atrapado en la parte de la RAM, quiero 16 gigas pero no se cual escoger…
La placa Asrock acepta esto:
- Tecnología de memoria Quad Channel DDR3
- 8 x ranuras DDR3 DIMM
- Soporta memoria DDR3 2400+(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered
- Soporta memoria DDR3 ECC, un-buffered con procesadores Intel Workstation 1S Xeon E5 16xx/26xx/46xx serie de socket LGA 2011
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 64GB*
- Soporta Intel Extreme Memory Profile (XMP) 1.3 / 1.2
Que hago? merci! :wall:;D
-
Te has colado con la Placa Base, porque has puesto un modelo para la plataforma LGA2011 (socket), con un procesador para LGA1150.
Entiendo que quieres una ASRock Z87 Extreme 6 en lugar de una ASRock X79 Extreme 6, como has puesto arriba, porque la plataforma LGA2011 es mucho más cara.
Sobre las memorias, un Kit G.Skill RipjawsX 16GB PC3-12800 por ~133€, puede ser una buena opción.
Salu2!
-
Cierto! jeje!
-
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 F3-12800CL7D-8GBXM Memoria DDR3
Estas tienen CL7 de latencia, asi que creo que haré esto 2x4 gigas y con el tiempo ya me pillare un par mas o una nose ya veremos. Que os parece?
-
Esas memorias te valdrían perféctamente, pero recuerda que cuando quieras ampliar tienes que comprar otra pareja de memorias exáctamente iguales a esas, o sustituírlas por otras de más capacidad, como las que te recomendaba o mayores.
Salu2!
-
Vale ya esta casi soy un pesado lo sé! :wall:
ASROCK Z87 EXTREME4 - Placa Base (Me quedo con la 4 en vez de la 6)
CPU Intel Core i7-4770K
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
Corsair Hydro Series H90 /!!CAMBIO DE VENTILADOR!!/ Buena OPCION?
Fuente que YA TENGO de hace 3 años Corsair 650w (Se me va a quedar CORTA?)
Lector DVD/disket ya tengo
Grafica la de la placa base (de momento)
Opinad y cierro ya el tema mersI!
-
El Hydro H90 no lo veo, porque soltar ~80€ son muchos, teniendo el Cooler Master Seidon 240M por 87€, y seguramente el disipador de serie cubra tus necesidades, pero si crees que lo necesitas :mudo:
Sobre el micro, yo ahorraría algo escogiendo el i5 4670K, pero tampoco sé si necesitas un i7 para tus programas.
Por lo demás, todo OK!
Salu2!
-
Ok te haré caso con lo del disipador, es que he leido que se calienta y he visto gente que tenia la version de corsair de dos ventiladores. Tema sobre escoger entre el i5 o i7 decanto por este ultimo debido a la produccion de audio, enormes librerias de plugins… pistas bla bla bla...