Problema controlador pantalla igfx (Intel HD 4000)
-
Buenas,
a ver si me podéis echar una mano con mi portátil, tengo un Dell Inspiron 17R-7720 hasta hace poco tenia puesto Windows 8 pero me canse de la interfaz metro y le he puesto Windows 7, después de instalar todos los controladores tengo un problema, pasando le test de estabilidad (Aida) me da un error con el controlador de gráficos Intel HD 4000, en concreto me sale el siguiente mensaje:
Errior "El controlador de pantalla igfx dejó de funcionar y se recuperó correctamente", he comprobado que el driver este actualizado con el que hay en la web de Dell para este equipo, versión de 64bits.Sabéis de que puede dar este error y como solucionarlo?
Saludos y gracias
-
Prueba con el driver de la web de intel.
-
He descargado el controlador de la web de Intel, pero cuando empieza la instalación me sale el siguiente mensaje:
"Error: El controlador que está instalando no se ha validado en este computadora. Favor de obtener el controlador apropiado de la computadora’s fabricante. Se cerrará el programa de instalación."
Y se aborta la instalación.
Saludos
-
Pues en el caso de que no te hayas equivocado de controlador, parece un problema con el SO o de hardware.
Haz lo típico: actualiza Windows, actualiza BIOS, pasa un memtest…