-
Muy buenas:
Pues vereis tengo un portatil HP PAVILION DEV9738es
No tiene particion de recuperacion instalada y por la parte trasera del portatil viene indicado ciertos datos:
WINDOWS VISTA HOME PREMIUN OEMAct.
Este es el sistema operativo que necesito, he intentado contactar con hp, pero no recibo respuesta alguna, pues el portatil no esta en garantia.
aqui esta la pagina que he visitado : Foro HP - Cómo contactar a HP - Foro de los usuarios HP - 255527
Tengo que decir que me he vuelto un poco loco buscando este tipo de disco de instalacion para recuperar mi portatil con todos sus drviers, ya que al parecer OEM es una empresa que personaliza el disco de windows para cada equipo, en este caso para la empresa hp, o eso tengo entendido.
Si alguien tubiera el mismo portatil que yo o supiera de donde puedo descargar el software de windows vista home premium OEMAct, pues se lo agradeceria muchisisimo.
Un saludo.
-
Échale un vistazo a esto.
-
Gracias, me lo he leido entero, pero no comprendi muy bien.
Segun dice el manual tengo que grabar en formato iso los 3 archivos para obtener un dvd de windows vista. ¿ cual seria la diferencia entre descargar un windows vista de microsoft y utilizar estos tres archivos?
En realidad no comprendi muy bien, ya que no se si despues de crear la iso con esos 3 archivos la clave de windows vista de mi etiqueta del portatil servira.
Un saludo y gracias.
-
Gracias, me lo he leido entero, pero no comprendi muy bien.
Segun dice el manual tengo que grabar en formato iso los 3 archivos para obtener un dvd de windows vista. ¿ cual seria la diferencia entre descargar un windows vista de microsoft y utilizar estos tres archivos?
En realidad no comprendi muy bien, ya que no se si despues de crear la iso con esos 3 archivos la clave de windows vista de mi etiqueta del portatil servira.
Un saludo y gracias.
Tengo un portátil que venía con Windows Vista. Nada más comprarlo lo formateé porque el Windows de fábrica estaba lleno de porquerías que no quería. Usé una ISO que encontré por ahí de Windows Vista RTM con la que pude instalarlo y activarlo usando la clave de la pegatina. Pero por alguna razón no encontraba actualizaciones en Windows Update. Así que metí el DVD de fábrica y todo funcionaba bien.
Por otra parte, si usas el DVD de fábrica (de la misma marca que el portátil), en la mayoría de los casos el producto se activa sólo.
-
El problema es que no tengo un DVD de fabrica.
Pero realmente me gustaria saber que diferencia hay entre descargar la iso de windows de microsoft, y copiar estos 3 archivos.
Tambien he oido hablar de windows retail, supongo que son windows personalizados, o algo asi, y la otra opcion seria comprar un dvd orginial de windows vista