Gtx 660 sli
-
Buenas,tengo una duda, venden en ebay en subasta una asus gtx 660ti, para descguace o que no funciona, dice que da pantallazos, la duda es que yo tengo una asus gtx 660, y me gustaría saber si podría usar esa en sli aunque de pantallazos, quedan 2h para finalizar la subasta,se que es poco tiempo para responderme :troll:
Saludos -
Si falla sola dudo que te funcione bien en SLI, yo no me la jugaría.
-
Muchas gracias Obione, bien,entonces no me la jugaré,ahora está la puja en 11,20+12 gastos,pero en fin,si luego no me funciona… supongo que vale mas olvidarse de ello.
SaludosEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias Obione, bien,entonces no me la jugaré,ahora está la puja en 11,20+12 gastos,pero en fin,si luego no me funciona… supongo que vale mas olvidarse de ello.
SaludosEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ademas aunque funcionara no podras hacer SLI entre 660Ti y 660, una es un GK104 y la otra un GK106, olvídate y si quieres hacer un SLI consigue una 660 que deben ir bajando de precio.
Incluso mejor aguantar unos meses con esa 660 y luego cambiarla por otra de gama media en 20nm vas a tener un rendimiento parecido al SLI de 660 o quizá un poco menos pero tiene mas ventajas una monogpu, menos consumo, menos temperatura y menos dependencia de driver o de perfiles SLI.
saludos
-
Gracias fjavi,nada de momento no haré sli ni cambiaré de gráfica,hace poco que la compré.
Para dentro de un año mas o menos que ahorre dinero me haré un pc nuevo,y el que tengo en la firma lo dejaré para tv para salón,que para jugar al fifa con amigos va sobrado.
De aqui a un año o un poco mas calculo tener ahorrados unos 2.500€ y me podré hacer un pc bastante decente.
Saludos y muchas gracias por vuestros consejos,como siempre :thumbup:Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Hubiera cogido esta si funcionara porque por unos 30 euros para hacer sli no estaría mal,de todas formas,voy bien con lo que tengo
-
Pues la acabaron comprando por 65 euros con gastos de envio,en fin…
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Pues la acabaron comprando por 65 euros con gastos de envio,en fin…
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pero es arriesgado, por que si no funciona es como tirar 65€ y creo que el que la venda se debe haber asegurado que no le va bien.
Yo creo que es mejor aguantar con una 660 y dentro de unos meses meter una de las nuevas, deberían rendir mucho mas que una 660 y tendrán nueva tecnología, o aguantar hasta que salgan tarjetas Dx12 y comprar una de menos de 200€ que debería durar dos o tres años minimo.
saludos