-
- Título Original: Wolfenstein: The new order
- Distribuidor y Desarrollador: Bethesda Softworks / Machine Games
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: 23/05/2014
- Plataformas: PC /360/ PS3 /PS4 /XBO
- Multijugador: NO
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Español
-Precio: RESERVA A FECHA 20/02/2013 49,99€ EN AMAZON -
Si reservas wolfenstein antes de mayo te dan acceso a la beta de doom 4 XDD
-
Si reservas wolfenstein antes de mayo te dan acceso a la beta de doom 4 XDD
dafuq! es eso cierto? no sabia que habia un doom4 en desarrollo? no he visto ni un video ni una foto. Buena noticia, el 3 me parecio una pasada grafica en su dia, aunque muy lineal, a ver que hacen con el 4…
Saludos!
-
dafuq! es eso cierto? no sabia que habia un doom4 en desarrollo? no he visto ni un video ni una foto. Buena noticia, el 3 me parecio una pasada grafica en su dia, aunque muy lineal, a ver que hacen con el 4…
Saludos!
Llevan 6 años desarrolandolo, yo espero hayan hecho algo bueno con tanto tiempo , ya he reservado wolfenstein:ugly: que también me encanta es un clásico
-
A mí el primer Wolfensteis, bueno el primero el 3d no que ese tendrá casi 20 años :facepalm: el siguiente el que tendrá 10 o así, pues me encantó, me lo hice varias veces y por ahí tengo el cd del juego en un cajón aún. Recuerdo jugarlo con una TNT 2 :fumeta:
Pero el siguiente, el que tiene pocos años… me pareció repetitivo a más no poder, hasta se parecía al Far Cry 2 en que pasabas por un sitio, matabas a la gente, volvías a pasar a los 5 minutos y volvían los mismo enemigos a estar :ugly: Total que me lo terminé pero no lo volví a jugar.
Me gustaría que fuera más como el primero, con misiones en las que tenías que ir sin montar follón o saltaba la alarma; pero con tanto robot como veo en el video me da que será un mata mata... así que hasta que no salga no podré decidir qué hacer, pero de momento no lo reservo. Parece un juego consolero.
Techno ya darás tus impresiones en el foro cuando lo cates ;D
-
El 3d lo recuerdo vagamente, pero el return to the castle fue para mi una pasada.
-
El trailer parece un homenaje a los títulos de ID Software, empezando por el propio Wolfenstein 3D y mucho Doom
Salu2!
PD: del último Wolfenstein, parece que no queremos acordarnos :facepalm:
-
Mucha huella no me dejó porque no me acuerdo mucho XD, pero no estuvo tan mal, aunque espero sea mejor este como siempre… ya os contaré reservado está.
-
Huy, cómo recuerdo aquellos tiempos cuando jugaba al Doom 2, hace unos veinte años. Qué viciadas pegué en dicho juego.
Fue el primer juego 3D que jugué. Jugándolo en su tiempo bajo un 486 DX4 100. Siempre gusta recordar viejos tiempos.
-
Nuevo trailer
-
Hola.. hace mucho que no posteo aqui, pero de cuando en cuando saco algo de tiempo..
Ganas tengo de echarle mano, tiene buena pinta..la jugabilidad parece buena nada parecida al ultimo, ylos graficos son de infarto, eso si pide requisitos altos:
Wolfenstein: The New Order (PC) | MeriStation.com
He visto el video y la verdad esta muy bien…
VÃ_SPAM_deo Wolfenstein: The New Order, Tráiler "Stealth vs. Mayhem" | MeriStation.com
PD. Por cierto que pasa con el universo Quake. juegue a todos los Quake's y no he vuelto a oir nada de ello..??
-
PD. Por cierto que pasa con el universo Quake. juegue a todos los Quake's y no he vuelto a oir nada de ello..??
Hablar del Quake es hablar de John Carmack, así que como el Sr. Carmack está ocupado con el proyecto Oculus Rift, y su empresa ID Software fué comprada por Bethesda, podemos resumir que:
No Carmack, No Quake
Salu2! Jugón!
-
Hablar del Quake es hablar de John Carmack, así que como el Sr. Carmack está ocupado con el proyecto Oculus Rift, y su empresa ID Software fué comprada por Bethesda, podemos resumir que:
No Carmack, No Quake
Salu2! Jugón!
No suena bien eso que dices…. :llorar:
-
Nuevo video
-
Buen video,reservé el juego ayer,tiene muy buena pinta, y a ver como es la beta del doom 4 que no se sabe nada aún no?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
Jod.. el juego pesa nada mas y nada menos que 40,95 GB, pero donde vamos a llegar..?? :wall:
-
Eso comprimido golfo XDD una vez instalado algo mas yo voy a darle bre ahora.
-
Yo honestamante, si no tiene multijugador, y por lo que he leido tampoco es demasiado largo, como que no me lo compraré más que cuando valga unos pocos Euros, como hago en general. Además se comenta que es demasiado pasillero, vamos, nada que ver con el Return on W. que es el título que hará 10 años o más me enamoró, título que de vez en cuando sigo jugando ;D
-
He estado jugando un rato y a mi me gusta lo poco que llevo si es pasillero pero me gusta, ahora no sé que pasa que va fatal tanto a mi como e colega unos parones de la leche se ralentiza a veces y es injugable ambos tenemos graficas AMD no sé si tendrá algo que ver, hemos puesto últimos driver pero son del 25 de abril ¿os pasa a vosotros?.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Según la review de HardOCP por encima de High Settings sufrirás de grandes tirones, especialmente con gráficas AMD <:(
También apuntan que el motor gráfico es OpenGL 3.2, cuando desde 2010 existe la versión 4.0 (4.4 en Julio 2013), así que la ausencia del trabajo de Carmack en este juego, es bastante evidente.
Refrito del RAGE ? … pues algo de eso debe ser :mudo:
Salu2! Jugones!