-
Hola a todos, en el curro tengo un portatil Dell con un disco fujitsu de 60 gb y xp instalado, por temas del curro me hace falta instalar w98 por lo que instalo el paragon partition manager para hacer una particion e instalarlo, cuando reinicia para instalar w98 el disco ha desaparecido. Me he hecho un boot cd con partition magic, con paragon e intentado arrancar con un dvd de windows xp y vista y todos se quedan colgados y no puedo hacer nada. Con el Seatool he consegudo que lo reconozca pero como no es seagate no me deja hacer nada.
La pregunta es si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
Saludos -
Bájate el Hirens que es un bootcd que incluye muchas aplicaciones para gestión de discos. Normalmente siempre hay alguna de ella que no da problemas cuando se ha estropeado la tabla de particiones. El partition magic y el paragon son un poco quisquillosos.
-
Cobito, ya lo he probado y tambien se cuelga, ni siquiera inicia, no se si sera casualidad o que pero creo que el disco esta muerto, acabo de enchufarlo con un adaptador al pc de mi casa y no me lo reconoce incluso me deja colgado mi pc si lo conecto antes de arrancar, y el disk manager ve un disco usb de tamaño 0 bytes y me da error I/O.
Saludos