• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disco desaparecido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    691
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      antoniogar
      Última edición por

Hola a todos, en el curro tengo un portatil Dell con un disco fujitsu de 60 gb y xp instalado, por temas del curro me hace falta instalar w98 por lo que instalo el paragon partition manager para hacer una particion e instalarlo, cuando reinicia para instalar w98 el disco ha desaparecido. Me he hecho un boot cd con partition magic, con paragon e intentado arrancar con un dvd de windows xp y vista y todos se quedan colgados y no puedo hacer nada. Con el Seatool he consegudo que lo reconozca pero como no es seagate no me deja hacer nada.
      La pregunta es si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Bájate el Hirens que es un bootcd que incluye muchas aplicaciones para gestión de discos. Normalmente siempre hay alguna de ella que no da problemas cuando se ha estropeado la tabla de particiones. El partition magic y el paragon son un poco quisquillosos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          antoniogar @cobito
          Última edición por

Cobito, ya lo he probado y tambien se cuelga, ni siquiera inicia, no se si sera casualidad o que pero creo que el disco esta muerto, acabo de enchufarlo con un adaptador al pc de mi casa y no me lo reconoce incluso me deja colgado mi pc si lo conecto antes de arrancar, y el disk manager ve un disco usb de tamaño 0 bytes y me da error I/O.
          Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.