Gtx680 vs gtx770
-
Buenas,tengo una duda, entre una msi gtx 680 twin frozr 2gb oc edition y una gtx770,con cual os quedariais?? Es que tengo la posibilidad de comprar esa misma 680 por 250€ y cambiarla por mi gtx 660.
Si me hiciera cuello botella por mi cpu,quizass podría ocear éste,que consejo me dais?Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
Una GTX770 es una GTX680 con algo de OC de fábrica, que cuesta de 285€ en adelante.
Así que si la GTX680 es nueva, valora el ahorro, pero sinó mejor tener garantía :sisi:
Salu2!
-
La 680 tiene garantía vigente todavia,está nueva solo ha sido usada para testear en un equipoy que funcione correctamente,mi duda era si por ese precio merecía la pena o no,y supongo que notaré diferencia con mi actual gráfica
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
Al final he optado por no comprármela,bien creía que la 680 era superior a una 770,que se acercaba mas a una 780,no miré bien tampoco las especificaciones de cada una,ya que ando un poco liado,con tantas que hay,y me pierdo;).
En fin,creo que aprovecharé y exprimiré la 660 que tengo,y quizás,algún dia intentar realizar OC a gpu y cpu,para ello tendré que leerme bien el hilo de como hacer OC,y en tal caso,que tenga alguna duda,ya os comentaré,me asusta un poco ese tema,habrá que ir poco a poco supongo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y buen domingo!!!!:thumbup::thumbup:Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
Al final he optado por no comprármela,bien creía que la 680 era superior a una 770,que se acercaba mas a una 780,no miré bien tampoco las especificaciones de cada una,ya que ando un poco liado,con tantas que hay,y me pierdo;).
En fin,creo que aprovecharé y exprimiré la 660 que tengo,y quizás,algún dia intentar realizar OC a gpu y cpu,para ello tendré que leerme bien el hilo de como hacer OC,y en tal caso,que tenga alguna duda,ya os comentaré,me asusta un poco ese tema,habrá que ir poco a poco supongo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y buen domingo!!!!:thumbup::thumbup:Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
La 680 es peor, tiene menos frecuencia, memoria mas lenta y en esas graficas la memoria importa, por tener mas ancho de banda, incluso creo que los componentes de la 770 son mejor y el GPU es una mejor revisión de los 28nm, la 680 y mas si es de segundamano ya es para conseguirla barata, por 40 o 50€ yo iria de cabeza a la 770 nueva.
Lo que si te digo es que teniendo una 660 es mejor esperar a que salgan las de 20nm, que es donde ganaras mucho rendimiento y gastando lo que cuesta una 770 o menos.
Si nvidia no hace nada raro fácil que una 860 deba ya rendir lo que una 780 o mas y costando 250€, eso de salida que quizá sea menos, la 660 con lo recortada que la saco ya rendia lo que una 580, la 860 podría ser igual o incluso mejor, aunque todo dependerá de la competencia que haya.Viendo lo que saca un GM107 a un GK107 el GM106 puede ser cosa seria y mas si es 20nm.
saludos
-
Muchas gracias por el consejo,la verdad es que pienso que también me convendría esperar a la nueva generación,que tendrá mejor estructura.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk