-
Hablar del Quake es hablar de John Carmack, así que como el Sr. Carmack está ocupado con el proyecto Oculus Rift, y su empresa ID Software fué comprada por Bethesda, podemos resumir que:
No Carmack, No Quake
Salu2! Jugón!
No suena bien eso que dices…. :llorar:
-
Nuevo video
-
Buen video,reservé el juego ayer,tiene muy buena pinta, y a ver como es la beta del doom 4 que no se sabe nada aún no?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
Jod.. el juego pesa nada mas y nada menos que 40,95 GB, pero donde vamos a llegar..?? :wall:
-
Eso comprimido golfo XDD una vez instalado algo mas yo voy a darle bre ahora.
-
Yo honestamante, si no tiene multijugador, y por lo que he leido tampoco es demasiado largo, como que no me lo compraré más que cuando valga unos pocos Euros, como hago en general. Además se comenta que es demasiado pasillero, vamos, nada que ver con el Return on W. que es el título que hará 10 años o más me enamoró, título que de vez en cuando sigo jugando ;D
-
He estado jugando un rato y a mi me gusta lo poco que llevo si es pasillero pero me gusta, ahora no sé que pasa que va fatal tanto a mi como e colega unos parones de la leche se ralentiza a veces y es injugable ambos tenemos graficas AMD no sé si tendrá algo que ver, hemos puesto últimos driver pero son del 25 de abril ¿os pasa a vosotros?.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Según la review de HardOCP por encima de High Settings sufrirás de grandes tirones, especialmente con gráficas AMD <:(
También apuntan que el motor gráfico es OpenGL 3.2, cuando desde 2010 existe la versión 4.0 (4.4 en Julio 2013), así que la ausencia del trabajo de Carmack en este juego, es bastante evidente.
Refrito del RAGE ? … pues algo de eso debe ser :mudo:
Salu2! Jugones!
-
Le pedi a un amigo que tiene una linea de Fibra, que me lo compre.. ;D, como mi ADSL no tengo creditos.. :mudo:
-
Yo a ver si veo el parche para que corrija toda esta liada
-
Este amigo, lo instalo y se pego una buena viciada, dice que esta muy bien el juego, tiene detalles muy buenos..