-
Hola,
Hasta que no me haga el cockpit.. voy a anclar mi G27 en la mesa.. que por cierto lo recibo hoy.La duda que tengo, es si esos anclajes marcan la mesa o la dañan.. es una mesa nueva y es blanca.. y no querría dejarle algún tipo de marca.. o rozaduras.. cuando actue el force feedback.. y haga tracketeos.. me puede llegar a 'joder' la mesa?
gracias
-
Hola,
Hasta que no me haga el cockpit.. voy a anclar mi G27 en la mesa.. que por cierto lo recibo hoy.La duda que tengo, es si esos anclajes marcan la mesa o la dañan.. es una mesa nueva y es blanca.. y no querría dejarle algún tipo de marca.. o rozaduras.. cuando actue el force feedback.. y haga tracketeos.. me puede llegar a 'joder' la mesa?
gracias
te puedes curra unos"silen bloks " con un cacho cámara de bici o similar
si no un par de tacos de espuma o madera
saludos -
He estado mirando bien ese sistema de sujección, y el que sea de plástico trae consigo que, a priori, no dañará un laminado de melamina o un recubrimiento de poliuretano.
Eso sí, puede que muera por exceso de apriete porque al usarse sobre superficies lisas tiende a escurrirse.La sugerencia de Clipper (lo de la camara de bici o cualquier otro material gomoso) me parece de lo más acertada. :sisi:
-
muchisimas gracias a los dos.. buscaré algún tipo de "silent block" jeje..
hasta que me fabrique mi cockpit..
saludos!